10 pm vuelvo cansado a casa, se quema la bombilla de entrada, pero con poca luz me dispongo a cerrar la puerta con llave, cuando vivra mi movil, y era ella, el amor de mi vida.
2007-02-25
13:30:38
·
4 respuestas
·
pregunta de
enamorado
1
en
Arte y humanidades
➔ Otros - Arte y humanidades
Guatemala, 20.02.07.
Y mi ángel me habló.
En la penumbra propia de la antesala a la media noche, la luz no respondió a mi llamado, como producto del cansancio del filamento herido en la fatalidad de su vida útil.
Solidaria, tímida, con suaves destellos, arrepentida, a pocos metros de allí, otra fuente apenas iluminó el ambiente.
La furtiva sensación que estremeció mi pierna, recorrió mi cuerpo. Hasta comprender que el nerviosismo del encuentro no estaba presente, el temor del primer amor estaba ocupado visitando a jóvenes enamorados, y sin embargo, me estremecí.
Tratábase del toque de mi ángel que vibró con fuerza y resonó ante la quietud de la noche.
Con prisa en la distracción de la hora, sumido en el cansancio de los kilómetros recorridos a velocidades impropias, con un movimiento tomé el pequeño y ligero móvil, accionando con rapidez el interruptor que dio paso al llamado inesperado que me sorprendió con placer al escuchar su voz.
Era ella, mi ángel blanco,
2007-02-25
13:31:53 ·
update #1
cual bebé inocente y puro, irradia paz, felicidad y ternura en una fría noche de febrero que recibió la calidez de su dulce presencia.
Presencia enigmática que libera y eleva todo sentimiento al éxtasis de la felicidad.
2007-02-25
13:33:05 ·
update #2