Hola amiga! Pues, no siempre. A veces me tardo a encontrar lo que busco, a veces encuentro otras cosas y me conformo... a veces la encuentro muy rapido ;)
Lo que si creo que la cosa más importante que estoy buscando ahora, o sea la felicidad, no la he todavia encontrado! Y tu estas buscando? un beso guerita!
2007-02-25 16:24:49
·
answer #1
·
answered by Lukich 3
·
1⤊
0⤋
SEGURO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y a veces encuentro también sin buscar, jejeje...
Beso, bonita !
Silvia.
2007-02-25 12:50:22
·
answer #2
·
answered by Anonymous
·
2⤊
0⤋
Considerando la frase: "el que no sabe lo que busca, no sabe lo que encuentra", podemos sacar que como conclucion que para poder encontrar, hay que saber que buscamos... O dicho para un margen mas amplio, nos debemos manejar con determinados parametros para preveer lo que podemos llegar a encontrar...
Nota: Si esta aplicado a buscar pareja, aunque se use frecuentemente la frase "no hay que buscar, llega solo"... Hay que fijar un parametro de lo que recibimos para saber "que llega". Si nos gustan las mujeres o los hombres, que caracteristicas deberia tener para que sea de nuestro agrado... etc.
2007-02-25 12:39:31
·
answer #3
·
answered by panchurrete 2
·
2⤊
0⤋
Eso dice el dicho pero yo no estoy del todo de acuerdo, a veces cuando se pierde algo lo busca uno por todos lados y nada!, pasa el tiempo y ya no lo buscas y, ¡sorpresa! lo encuentras... lo mismo pasa con las parejas entre mas obsesionado se esté por encontrarlo pues menos y si no lo estás en el momento mas inesperado aparece.
2007-02-25 12:28:44
·
answer #4
·
answered by Xochitl 7
·
2⤊
0⤋
Picasso al revés, decía: "Yo no busco: Encuentro." Pues sí, cada quien a su manera mata pulgas... Y claro que si buscas bien, algo de lo que necesites habrás de encontrar. Quizá la medida exacta de tus necesidades inmediatas para después ir por todo en una segunda ronda.
El tuerto gran dios Odín se colgó del árbol sagrado Ygdrassil para en soledad descubrir aquel regalo idóneo que ofreciera sabiduría y felicidad a la humanidad, ¿verdad?, algo útil a cualquier persona tras el apocalipsis de las deidades vikingas en el mítico Ragnarock o sea, el "ocaso de los dioses viking" que estaba por ocurrir con la llegada del cristianismo a Escandinavia pero entre más buscaba menos daba... Así que al cumplir una semana su sacrificio fue perdiendo fuerzas hasta que en el noveno día cansado, con hambre y sediento, el moribundo Odín estaba a punto de rendirse en dicha búsqueda infructuosa, cuando al último instante antes de tirar la toalla su único ojo vislumbró las runas mágicas vikingas en un charco muy cerca de las raíces del tronco sacro, el árbol de la humanidad. Las runas ("arcano", "oráculo") era el saber oculto que bridaría sapiencia a los seres humanos y ahí habían estado dispuestas bajo sus pies, al alcance de su mano sangrante en espera de que volteara al piso y extendiera el brazo para tomarlas.
Moraleja, ¿por qué buscamos tan lejos la solución que se halla en nuestros propios ojos de tan evidente que resulta? Si miras dentro de ti, los más caros anhelos aguardan a que te preguntes qué, quién, porqué, cómo y dónde, para revelarse la sorprebdente llave salvadora a todas tus necesidades. Y luego, de necio uno anda buscándose tontos problemas de a gratis...
En épocas de flacas gordas, el consejo de cualquier buena búsqueda sería pensar en cómo lograramos adquirir lo que necesitamos, pero no tenemos la tenacidad de una mosca ni las artes sobrehumanas del poderoso poeta Odín; habremos de emplear nuestro recurso del método e imaginarnos de menos, cuatro posibles medios para conseguir eso que nos falta. Cuatro puertas cerradas que tocaremos y buscaremos abrir. La primera, tal vez siga bloqueada y vamos a la segunda, tampoco; pero encarrerados en esta búsqueda, ya resultará bastante difícil que las otras dos no cedan, es la ley de las probabilidades y alguna sí que abriremos, ¡ah, seguro...! Hay que probar nuestra llave e ir de una en una...
Misión cumplida, a disfrutar lo hallado y, gustosos por tan triunfal pesquisa, vámonos de fiesta para agradecer, no sé, a Odín, al dios Yaqui o como se llame nuestro protector y brindar a su salud por nuestra fortuna, con un vasito brillante de vino ¿Chianti...? Infallibile: Encuentro, ya no más que buscar, hasta la siguiente ronda...
2007-02-25 22:08:30
·
answer #5
·
answered by ? 7
·
1⤊
0⤋
encuentras cosas nuevas tambien
2007-02-25 12:49:31
·
answer #6
·
answered by Reina Cleopatra 5
·
1⤊
0⤋
Hola La Pasion!!!! Siiiiiiiii, si se busca siempre se encuentra, asique a buscaaaar.
2007-02-25 12:48:49
·
answer #7
·
answered by susana l 4
·
1⤊
0⤋
Depende de lo que busques, pero el que persevera alcanza
2007-02-25 12:37:14
·
answer #8
·
answered by ? 2
·
1⤊
0⤋
toda accion tiene una reaccion, toda causa tiene un efecto, etc
2007-02-25 12:35:59
·
answer #9
·
answered by antonio de wind 1
·
1⤊
0⤋
si, y en ocaciones hay cosas que hubieramos preferido no encontrar
2007-02-25 12:32:26
·
answer #10
·
answered by Sachiko さちこ 4
·
1⤊
0⤋