English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

7 respuestas

Ni lo uno ni lo otro. No hay que ser tan ingenuamente confiado e imprudente como para terminar, precisamente lastimado, tanto como el no dar pie a que por causa de nuestros malos hábitos seamos indignos de confianza. El valor de los votos de confianza no son un bien público barato. Igual que el crédito, la confianza es tan difícil de obtener y excesivamente fácil de perder. Los bonos aumentan en función del manejar ese crédito con mesura, prudencia, templanza y sensatez. Además no depende de uno llegar a ser digno de confianza. También intrevinen otros factores como la cultura, educación, nivel socioeconómico, tradiciones, historia, etc. En diferentes estratos sociales, el nivel de confianza se ve afectado por la interacción constante de estos factores. Esto es, la percepción de confiabilidad cambia según la mezcla de los ingredientes y la circunstancia que la conforman. Por ejemplo, se percibe a un cuidador de coches callejero como alguien que extorsiona con el apartado de espacios de estacionamiento y le damos la propina por temor a que le robe o haga algo al auto. Si el mismo cuidador es ahora un acomodador, un "valet parcking" de un restaurante, tendremos la inquietud de que le robe los CD's del estéreo o que le dañe. Más aún, si el auto no es nuestro, sentiremos una desconfianza aterradora de todo y todos porque el auto mismo representa una responsabilidad CONFIADA a nosotros, pero que nosotros mismos no correspomdemos de ello con nuestra percepción de que nos vamos a endrogar porque paranoicamente vemos que todos estan al acecho de golpear el auto que al final tendremos que pagar. Es pura percepción , individual y personal para cada circunstancia. Solo para concluir, que siempre hay que trabajar para que esa tarjeta de creedito llamada confianza no la perdamos nunca, y con ella, el respeto hacia nuestra propia persona.

2007-02-24 19:45:52 · answer #1 · answered by Chalesito 4 · 0 0

La confianza no se da ni se regala, la confianza se gana. Y nadie dijo que de las malas experiencias también se aprende.

2007-03-03 22:45:05 · answer #2 · answered by davis 2 · 0 0

Lamentablemente hay personas que lastiman los sentiientos sin importarles el daño q puedan hacer, sin comtemplar las consecuencias.
Ya aunq quiera ya no puedo confiar en nadie, ma han mentido mucho, han jugado conmigo y ya no quiero volver a pasar por lo mismo.

2007-03-03 19:36:08 · answer #3 · answered by Anonymous · 0 0

Hay personas que lastiman y no se dan cuenta, pero hay unas que lo hacen a proposito y eso duele mucho, lo de la confianza es díficil, cuando se acaba es díficil recuperarla, pero se puede trabajar con eso, tiene que haber un crecimiento personal del que fue engañado, para que así, entienda que fue lo que paso, es importante que si sientes desconfianza en esa relación la dejes pasar, para no lastimarte más, y si eres el causante de la desconfianza por favor revisa tus sentimientos no es justo para nadie ser engañado.

2007-03-03 14:35:53 · answer #4 · answered by Violeta 5 · 0 0

Desconfiado te hacen aquellos en los que confiastes una vez y te desepcionaron. Que triste no? Saludos.-

2007-03-03 12:45:53 · answer #5 · answered by GIRL. 3 · 0 0

A mi me han hecho muchas malas pasadas que me hicieron ser desconfiado pero aprendi que cada persona es distinta si bien hay mucha gente desleal traicionera e hipocrita, si uno se cierra no es feliz del todo y si alguna posible pareja se acerca la podrias espantar con esa actitud, x eso mejor dar oportunidades a todos y bueno si hay algo raro al toque conversa o corta asi no te lastiman

2007-03-02 11:05:24 · answer #6 · answered by ME_LR 4 · 0 0

creo que ambas opciones son ciertas

2007-02-25 03:27:04 · answer #7 · answered by ivan_rca 6 · 0 0

fedest.com, questions and answers