English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

Es un planteamiento general, no està referido en absoluto a lo particular.

2007-02-24 10:42:28 · 4 respuestas · pregunta de Scarlett 5 en Arte y humanidades Filosofía

No, a nosotros mismos no, a los otros, a nuestra familia, nuestros amigos, nuestros compañeros. Me refiero al trato, a lo que nos dicen y decimos.

2007-02-24 10:57:08 · update #1

Para AMMAVURU, no me interesan las respuestas de alguien que escribe degeneraciones.

2007-02-24 11:05:39 · update #2

4 respuestas

Porque siempre nos ponemos nosotros primero. El otro hace lo mismo. Pero el querer/amar es algo más objetivo, más solidario. Cuando lo tomamos en serio la satisfacción y la seguridad del otro se vuelven tan importantes como las de uno mismo. Hay que darse al otro. No hay vuelta.

2007-02-24 12:45:53 · answer #1 · answered by Ivan I 1 · 0 0

por lo mismo.. pq nos queremos querer tanto.. que nos cuesta querenos tanto..

2007-02-24 11:46:21 · answer #2 · answered by yo 2 · 0 0

he?

porqué nos cuesta tanto querenos a nosotros mismos, querernos entre nosotros o qué?

2007-02-24 10:50:04 · answer #3 · answered by katzecanciola 5 · 0 0

porque el drama existencial es la excusa del ser que niega su naturaleza dual.
El mago y las ovejas.........

Cierto cuento oriental habla de un mago muy rico que tenía numerosos rebaños de ovejas. Este mago era muy avaro. No quería contratar pastores, y no quería cercar los prados donde pacían sus ovejas. Las ovejas se extraviaban en el bosque, se caían en barrancos, se perdían, y sobre todo se fugaban cuando se aproximaba el mago, porque sabían que él quería su carne y su piel. Y a las ovejas esto no les agradaba.

Por fin, el mago encontró el remedio. Hipnotizó a las ovejas y les sugirió primeramente que eran inmortales, y que no les haría ningún daño el ser despellejadas, que al contrario ese tratamiento era excelente para ellas, y aun agradable; luego el mago les sugirió que él era un buen pastor que amaba mucho su rebaño, que estaba dispuesto a hacer toda clase de sacrificios por él; en fin, les sugirió que si llegase a suceder la menor cosa, eso no ocurriría en ningún caso ahora, ese mismo día, y que por consiguiente no tenían que preocuparse.

Después el mago les metió en la cabeza que de ninguna manera eran ovejas; sugirió a algunas que eran leones, a otras que eran águilas, y a otras que eran hombres o que eran magos. Asi se aseguraba de que cada uno tratara de ser otra cosa de lo que ya era y que se sintiera frfacasado por no ser lo que supuestamente debería ser.

"Hecho esto sus ovejas no le causaron más molestias ni preocupación. No se escapaban más, esperando por el contrario con serenidad el instante en que el mago las esquilara o las degollara. Cuando eso sucedía se sentían felices, porque entonces sus tormentos terminarían.

Este cuento ilustra perfectamente la situación del hombre...........................
ahi te dejo la explicacion de mis 5600 pts ya que temes comunicar a pesar de hacer preguntas.
para maggie ,si me leiste ya te jodiste,las ideas se defienden solas,

2007-02-24 11:01:53 · answer #4 · answered by Anonymous · 0 1

fedest.com, questions and answers