English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

Alguien sabe qué es un demonio de error y cómo vencerlo?

2007-02-22 13:24:37 · 11 respuestas · pregunta de Anonymous en Ciencias sociales Antropología

11 respuestas

el demonio de error ...pues si es error pues kreo que no ahy forma de venserlo sino mas bien de aprender de ese gran demonio de error y no volberlo aser aunke bueno la experiencia demuertra que asta con los errores se aprende no es de venser sino de aprender en cada pelea ok

2007-02-22 13:29:28 · answer #1 · answered by jesus S 2 · 0 0

Para comenzar, la palabra demonio, en su idioma original, significa "Tentador". Es decir que no son seres tan "malignos" como los describen, sino seres que tienen por objetivo "tentarnos" y que sí, pueden llegar a hacer terribles daños arruinando vidas. Pero no por maldad, sino por naturaleza propia, como la de cualquier animal que busca alimentarse.
¿Podemos denominar como malvado y perverso al gato que se alimenta de pájaros o ratones? En tal caso, nosotros somos peores, porque consumimos carne y hasta matamos por deporte o pasatiempo.
Quiero suponer que a esa denominación "demonio de error"; te la ha dicho algún sacerdote en forma verbal. Y que te lo ha dicho sintetizando el concepto de que debes de tener un demonio que te tienta fuertemente a no poder superar "cierto error" en el que reincides constantemente.
Nada mejor que conocer lo mejor posible a un enemigo para vencerlo (porque se descubren sus puntos débiles).
En el caso de los demonios, sus objetivos básicos son simples: alimentarse de la energía que emanamos con determinados pensamientos y emociones. Lo más común: el temor. Pero también están los demás considerados "pecaminosos", como la ira, la lujuria, la gula, etc.
Cuando tenemos emociones o pensamientos de esta clase, son como "aromas" muy atractivos para los seres "demoníacos", que se acercan e intentan incetivarlos cada vez más en forma telepática.
La telepatía tiene dos vías que suelen actuar concatenadas o juntas: Cerebro-pensamientos y corazón-emociones. (Dos vías concatenadas, porque son las principales que maneja el ego, que forma parte de nuestra alma (como un aparato adosado a la misma) y que es el que percibe-emite en el plano astral y telepático.
En la mente, surgen como "ideas que vienen a la cabeza" como "surgidas dentro de la misma".
En lo emocional, es similar. De pronto uno percibe cierta sensación-emoción que le detona ideas o asociaciones mentales que, el demonio en cuestión, inmediatamente nota si hay reacción de tu parte e intenta que la sientas cada vez con más y más nitidez, como si te dijera "¡Sí! ¡Eso!".
Para dar un claro ejemplo. Pasas por algún lugar y supones que pueda haber arañas (suponiendo que las arañas te causen temor). Inmediatamente evalúas que puede haberlas e intentas sobreponerte y hacer frente a la sensación para continuar. Pero el demonio percibió tu emoción e imagen mental de "araña", e inmediatamente te invita a imaginar la posiblidad de que haya una más grande de la que supones, o muchas juntas y que te sorprenderán del modo más desagradable, como llevándote una telaraña por delante con el rostro y que sientas a una o más caminándote por la cabeza y metiéndose entre la ropa y la piel. Si percibe que continúas generando la emoción temor en mayor medida. Continuará "alentando" tu imaginación hasta tal punto que puedas quedar paralizado o huir despavorido.
Es un ejemplo algo burdo. Pero así es como los demonios comienzan a actuar sobre nosotros: Con leves sugerencias que parecen surgidas de nosotros mismos.
Lo mejor es DARTE CUENTA de que, muy posiblemente, tengas un "bicho" molestándote de modo telepático para que lo alimentes; cual si fuera un mosquito que te ronda o una sanguijuela bastante poderosa, pero "etéreos". Si te resistes a generar o reforzar-insistir en pensamientos "pecaminosos" y concentras o rediriges a tu atención a cosas realmente bellas o edificantes, podrás burlarte del mismo.
No te enojes contigo como costumbre, porque auto generarás "ira" y represión, que también son perjudiciales. Mejor es comprender que aún no estás práctico a mantenerte atento y alerta. Tomándolo como un desafío al no volver a tropezar y que, el "demonio", te está haciendo de entrenador en superar tus debilidades. Pero sin olvidar que no te perdonará descuidos ni será benévolo contigo, porque eres su fuente de alimento. Si lo logras, el "demonio" terminará dejándote de molestar. Generalmente, deja de insistir momentáneamente, esperando tomarte desprevenido un rato después (como los mosquitos). A veces, son capaces de esperar durante un par de semanas un descuido tuyo, dependiendo de la firmeza de tu convicción (o debilidad en ese aspecto) como de tu capacidad para darte cuenta a tiempo de que estás siendo "vampirizado" energéticamente por un ser del plano astral inferior.
Si no te das cuenta y lo "alimentas" constantemente, como ocurre con frecuencia en los que tienen pensamientos o ideas morbosas, incentivados por aquellos que las religiones latinas denominaron como "íncubos" y "súcubos", el bicho-demonio irá creciendo y teniendo mayor facilidad para manipularte emocional y psicológicamente, como también, más fuerza-intensidad en lo que te transmita telepáticamente (dominio sobre ti, consentido inconscientemente por ti) pudiendo llegar a extremos de soñar todas las noches con excelentes relaciones sexuales, de las ideales (y cada vez más nítidas y vívidas); pero adelgazando y debilitándote en todo sentido (física y energéticamente), hasta que no seas más que una marioneta y termines internado en un psiquiátrico por loco. Eso, si no intentan "exorcizarte" inútilmente. Inútilmente, porque tú mismo has dado el consentimiento, de modo inconsciente pero consentimiento al fin, de que te "posea" (en realidad manipule a su antojo y parezcas poseído. Porque ningún ser puede ocupar tu cuerpo, salva raras excepciones por muy breves períodos de tiempo, como los médiums, que permiten al ingreso-manejo de otros en su cuerpo).
Es un tema que aquí he tratado de resumir al máximo y, quizás por esto, lo haya descrito algo enredado y burdamente. Pero espero que te sea útil, tanto a tí como a otros que lean el presente.
Si te quedan dudas o deseas saber más, envíame un mail clicando sobre mi avatar y, luego, sobre "enviar correo". Gustosamente pondré mis conocimientos y experiencia a tu alcance.

2007-02-23 06:14:34 · answer #2 · answered by Patriarca 5 · 2 0

dios lo reprenda a el y a todos los demonios pero yo creo ke tu eres capaz de hacer todo y no cometiendo errores pero dile a algun pastor k te hore y pidele a dios siempre el es el unico k te puede ayudar suerte y lee el salmo 21 un beso

2007-02-22 21:29:52 · answer #3 · answered by rocio m 1 · 1 0

Me he quedado alucinada con la narracion de Patriarca.


Vaya creo que ahi tienes la respuesta.

2007-03-01 08:42:36 · answer #4 · answered by Lucecilla 2 · 0 0

El demonio es el diablo y su sequito (angeles caidos) y el error es no creer en el. Dios no creo al Diablo; el hizo a Luzbel el Querubin Grande cubridor, se encontro orgullo y egoismo fue en el cielo donde comenzo el pecado y empezo la envidia contra Cristo (todavia no era Jesus) y arrastro con el la tercera parte de los Angeles fue entonces que lo despacharon del cielo. Diablo significa el expulsado. Su nombre se conoce como La Serpiente Antigua y tambien Satanas que significa adversario de Dios.
Entrampo a Eva y Adam e hizo su campo de batalla nuestra tierra y como Dios no crea Robots, sino que ha dado a cada uno libre albedrio (libertad de escoger) ahora te toca escoger si vas a servir a Dios como tu Padre a Jesus su Hijo (Jesus significa el salvara a su pueblo de sus pecados y al Espiritu Santo El Consolador). Elige a Jesus como tu Salvador Personal y cuanta alegria y paz sentiras en tu vida. Siempre di "Jesus es el rey de mi Vida" En paz me acostare y solo tu Jehova me haras estar confiado. Salmos 4:8

2007-02-24 22:48:22 · answer #5 · answered by Elcubanitoradasa 5 · 0 0

mi opinión es que los demonios no existen , son solo proyección de nuestra imaginación y de nuestra mente.

2007-02-24 18:53:05 · answer #6 · answered by Anonymous · 0 0

Los demonios los llevamos cada uno dentro.

2007-02-23 17:23:50 · answer #7 · answered by Anonymous · 0 0

Solo cree en DIOS,
SI DIOS CONMIGO QUIEN CONTRA MI!!!

2007-02-23 16:10:29 · answer #8 · answered by Elizabeth 3 · 0 0

el demonio como tal no existe, son solo alegorias y realidades presentadas de modo metaforico en la Biblia, son mas bien elementos de la naturaleza humana tendientes a llevarte a un estado de caos en relacion a tu vida social, podriamos resumirlo en el conjunto de institos que te permiten supervivir como individuo pero que que crean ciertos desarreglos y desarmonias en la vida social, asi de simple, nada de seres sobre naturales ni nada de eso, estamos en la era de la ciencia, es contraproducente pensar infantilmente como se hacia hace dos mil años.

2007-02-23 11:34:48 · answer #9 · answered by Anonymous · 0 0

Lo que se es, es un error del demonio, que es cuando le erras feo a una pregunta y contestas o escribís cualquier barbaridad.Eso lo vences con mucho estudio y poca distracción.

2007-02-23 08:03:24 · answer #10 · answered by Videofan 7 · 0 0

Demonio de Error? No sé exactamente a qué te refieras, pero creo que el Diablo lo inventó la iglesia católica para aterrorizar y someter a la gente, y los demonios son nuestros propios sentimientos de culpa,temor, ira, etc.que no nos permiten vivir felices y libres. Así que en todo caso un demonio de error para mí sería el pánico a equivocarse y ser castigado. Y también en el fondo creo que tú lo sabes, si no, tu pregunta estaría en la categoría de religiones y no en la de antropología....no?
Suerte con tus demonios, ojalá los puedas vencer y ser feliz!!!

2007-02-22 21:58:31 · answer #11 · answered by Betty Boop 1 · 0 0

fedest.com, questions and answers