English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

2007-02-22 11:08:04 · 15 respuestas · pregunta de samsamito 6 en Sociedad y cultura Religión y espiritualidad

15 respuestas

difiero con la persona que te envio el cuento....
yo creo que es un don.... y no creo que te laben la cabeza, solo te muestran el camino que debes seguir.. es una ayuda

2007-02-22 11:18:20 · answer #1 · answered by la rusa linda!!! 3 · 0 0

Para mi a sido lo mejor que me pudo haber pasado. Antes hacia muchas cosas malas, pero desde que puse mi fe en Jesucristo mi vida cambio favorablemente. Ahora soy feliz y tengo amor aun hacia los que me hacen daño.

2007-02-22 11:13:50 · answer #2 · answered by rickart24 7 · 1 0

DONES SON DADOS POR DIOS PARA NUESTRA USO Y GOCE. CON ELLAS SATISFACER NUESTRA NECESIDADES PRIMARIAS A NIVEL DE NATURALEZA HUMANA.

LAS DESGRACIAS SON CONSECUENCIA DE NUESTROS ACTOS, OMISIONES O PRUEBAS DE FE QUE DIOS PONE A SUS HIJOS.

LA FE ES ALGO MUCHO MÁS SUBLIME, Y SE REFIERE A ESE CONVENCIMIENTO MÁS ALLÁ DE NUESTROS SENTIDOS O LÓGICA, DE QUE LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA RADICA EN ALGO SUPERIOR A NUESTRA NATURALEZA HUMANA. EN ELLA VIVIMOS, ACTUAMOS Y MORIMOS. POR ELLA EXISTIMOS Y SOMOS FELICES.

2007-02-25 20:08:50 · answer #3 · answered by eralbq 5 · 0 0

Según he apreciado es en tu país... pues lo único que puedo decir es que no envidio a la Iglesia... tiene mucho trabajo allí.
La fe es un don Samsi, y como tal hay que darle forma, trabajarlo, sin esto, esa fe es bastante precaria... susceptible de ser manipulada por el exterior tanto como por lo interno de la persona...
Personalmente, la fe para mí ha sido don y gracia... espero que de alguna manera lo sea para muchos... y confío en que ese poquito de Dios que tiene cada bautizado le ayude a llevar una vida buena...
Por más mal que se vean las cosas, jamás podría decir que es una desgracia...
Saludos,
Totús

2007-02-22 11:39:28 · answer #4 · answered by Totús de Kaa- homemade 5 · 0 0

Para mi tener fe es un don definitivamente. Lo que si he aprendido a traves del Padre Dario, un sacerdote catolico carismatico muy ungido, es que a los que mas ataca el maligno es a los mas usados de Dios. Esos son los que realmente le molestan.

Los que pensamos que esta vida es solo un paso para estar con Jesus, preferimos sufrir los ataques del maligno en esta corta vida y disfrutar del paraiso por siempre luego.

El Padre Dario Bencosme transmite un grupo de oracion para jovenes en http://www.carismaticos-hispanos.com

2007-02-22 11:29:35 · answer #5 · answered by Harry 1 · 0 0

para mi ha sido una desgracia, me ha sumido en uno de los pozos mas obscuros y profundos en que pudiese haber estado.

2007-02-22 11:26:46 · answer #6 · answered by MAD 6 · 0 0

TENER FE ES UN DON QUE LE AGRADA A DIOS , CUANDO EL HOMBRE TIENE FE DIOS PUEDE HACER LOS SUEÑOS DEL HOMBRE REALIDAD POR LO QUE JAMAS TENER FE TRAE CONSIGO DESGRACIA.

2007-02-22 11:19:31 · answer #7 · answered by NEO 3 · 0 0

Si usas tu fe para sacar el mejor provecho de tus facultades espirituales que El Señor y La Señora te dio si es un don, Pero si tu fe te conduce a privaciones es una desgracia. Los Dioses quieren que tú seas feliz, no desean que vivas en privaciones, lo único que te piden es que ames a todo, la naturaleza, los seres humanos, los animales. Además te piden que no hagas daño a nadie, ni siquiera a ti mismo. Fuera de eso puedes vivir de la forma que te haga feliz. Que el amor y la paz reine en este mundo.

2007-02-22 11:14:49 · answer #8 · answered by Tormenta de fuego. 4 · 0 0

No creo que sea ninguna de las dos

2007-02-22 11:10:59 · answer #9 · answered by Princesa 3 · 0 0

El mago y las ovejas.........

Cierto cuento oriental habla de un mago muy rico que tenía numerosos rebaños de ovejas. Este mago era muy avaro. No quería contratar pastores, y no quería cercar los prados donde pacían sus ovejas. Las ovejas se extraviaban en el bosque, se caían en barrancos, se perdían, y sobre todo se fugaban cuando se aproximaba el mago, porque sabían que él quería su carne y su piel. Y a las ovejas esto no les agradaba.

Por fin, el mago encontró el remedio. Hipnotizó a las ovejas y les sugirió primeramente que eran inmortales, y que no les haría ningún daño el ser despellejadas, que al contrario ese tratamiento era excelente para ellas, y aun agradable; luego el mago les sugirió que él era un buen pastor que amaba mucho su rebaño, que estaba dispuesto a hacer toda clase de sacrificios por él; en fin, les sugirió que si llegase a suceder la menor cosa, eso no ocurriría en ningún caso ahora, ese mismo día, y que por consiguiente no tenían que preocuparse.

Después el mago les metió en la cabeza que de ninguna manera eran ovejas; sugirió a algunas que eran leones, a otras que eran águilas, y a otras que eran hombres o que eran magos. Asi se aseguraba de que cada uno tratara de ser otra cosa de lo que ya era y que se sintiera frfacasado por no ser lo que supuestamente debería ser.

"Hecho esto sus ovejas no le causaron más molestias ni preocupación. No se escapaban más, esperando por el contrario con serenidad el instante en que el mago las esquilara o las degollara. Cuando eso sucedía se sentían felices, porque entonces sus tormentos terminarían.

Este cuento ilustra perfectamente la situación del hombre.....................................

2007-02-22 11:10:44 · answer #10 · answered by Anonymous · 0 0

fedest.com, questions and answers