English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

¿podrías compartirla en este medio?

2007-02-22 04:41:54 · 8 respuestas · pregunta de Anonymous en Ciencias sociales Psicología

8 respuestas

Si señor Shaka, aparte de los sueños con entes malignos, he experimentado el estar en un estado de semi inconsciencia es decir, ni dormido ni despierto, en ese estado (y no fumé nada) acostado en la cama, he visto cosas que no estan ahi, he visto trajeados de color blanco y negro con el rostro borroso, manos de niños asomandose por encima del televisor y mi cama flotando sobre una niebla espesa, mientras no puedo moverme ni un mm, no se a que se deba y no me importa si me tiran de a loco, solo espero no les pase, salu2..
¡ Samsara ahora!

2007-02-22 05:39:50 · answer #1 · answered by dash reloaded 【★】α∂єℓαι∂α【★】 5 · 1 0

Bueno, yo tuve una experiencia que me canse de contarla pero nadie me cree ni le da importancia alguna. Una vez soñe con dos perros exactamente iguales solo que uno negro y el otro blanco, al despertarme los recordaba perfectamente, y ese dia me los encontre en la calle, en una calle por donde ando todos los dias de mi vida, pero nunca antes los habia visto y tampoco los volvi a ver despues, no se que significado tenga, pero me quede obsesionada con esos perros hasta busque el nombre de la raza en internet, porque no tenia idea, y cuando la encontre quise comprarmelos, me desanimo, el precio.... muy caros. Pero me tuvo traumada un tiempo. Besos (=

2007-02-22 05:55:50 · answer #2 · answered by Astrain 5 · 2 0

te la contaria, pero mi novio shiryu es muy celoso.saludos.bye.

2007-02-22 05:14:02 · answer #3 · answered by Anonymous · 0 0

solo borracho jajajaaj

2007-02-22 05:03:22 · answer #4 · answered by Dart 5 · 0 0

No, mi estimado Shaka de Virgo, guardián de la sexta casa.

2007-02-22 04:56:35 · answer #5 · answered by @ndre@ 5 · 0 0

a mi no me ha pasado ninguna experiencia extraña pero si me gustaria tener alguna.

2007-02-22 04:47:02 · answer #6 · answered by mostro 5 · 0 0

mmm...recordando un poco..como en lo paranormal en mi familia hay personas q hablan con los difuntos....desde peqña esto me daba temor, pero como atinadamente dices los tachamos en algún momento de locos....hasta q me toco a mi tener un poco de esto...he visto a gent y la he sentido, esta fue mi primera experiencia....tengo sueños q me dan miedo x q siempre pasan espcialmente cuando son muertes o enfermos y eso no me agrada nada....

y dsd pqña una de mis hijas ha tenido contacto con estas cosas la primer tipa q vio la siguio x q según ella se parecia a su hija la cual había muerto x enfermedad y segun esto conto que ella no soporto esta perdida y se suicido....todas las noches tenian platicas amenas muy cuatas....mi hija me platicaba como se estaba encariñando con la señora Laura....pero me dí cuenta q su semblant estaba cambiando y le dije a mi hija q si le pasaba algo y esta dijo q no...hasta q le dije a mi niña q ya no queria la amistad de esa señora y se molesto diciendo q ella si la entendía -es una adolescente- y q iba a aceptar ir a donde ella estaba, me senti desesperada esta tipa se queria llevar a mi hija a mi marido no cree en estas cosas y le conte lo q pasaba claro incredulo al fin y alcabo...no le tomo importancia, me tuve q hablar fuert con mi hija y decirle cuanto la queria y le pedi a Laura q la dejara empas q no se aferrara a ella q su hija había muerto...dormi varias noches con mi hija....en un momento nuestro amor la hizo desistir de quererse ir y ella le tuvo q pedir q c fuera y la dejara en paz, esta se enojo la molestaba, me senti morir....y tuve q hacer otras cosas para hacer q esta se alejara de nuestra vida....y así hay otras historias dentro de mi familia

2007-02-22 05:18:20 · answer #7 · answered by alinnegv 4 · 0 1

Bueno, en verdad, esto ocurrió siendo yo muy niño. Resulta que una tarde de verano, a la hora de la siesta, me encontraba solo, jugando en los jardines de la casa cuando de pronto, descubrí que entre las plantas había un pequeño hombrecito del tamaño de una nuez.
En un primer momento, ambos nos asustamos mucho. Ni yo tenía a nadie cerca, ni el hombrecito podía pedir auxilio en caso de necesitarlo. Pasamos varios minutos en silencio, observándonos y preguntándonos si quien teníamos enfrente podía significarnos algún peligro.
Poco a poco, fuimos perdiendo el temor y nos acercamos hasta encontrarnos a la distancia que puede recorrer un suspiro.
El hombrecito, con voz temblorosa suplicó:- No me hagas daño, solo salí de mi escondite a recoger un poco de alimento.
Reflexioné entónces lo difícil que le era poder conseguir comida, dado que todos los alimentos de la casa estaban a una altura capáz de desalentar cualquier intento. Por otra parte, una pequeña ración de comida, podía ser para el hombrecito una mole imposible de dividir en trozos para poder comerla.
Presuroso, entré a la casa y me dispuse a cortar en pedazos pequeñísimos un trozo de pan y otro de queso.
Al regresar al jardín, busqué entre las plantas, pero el hombrecito ya no estaba alli.
Nunca volví a verlo, tal vez por eso, cada tarde me siento en mi sillón frente al ventanal que da a los jardines, esperando ver un movimiento entre la vegetación y encontrar nuevamente al hombrecito.

(\__/)
(='.'=)
(")_(") ¿Te gustó?

2007-02-22 05:13:04 · answer #8 · answered by Canapé de Momia 7 · 0 1

fedest.com, questions and answers