English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

Si acaso piensas que no es verdad, inténtalo, no pierdes nada y puedes ganar mucho,Porque Jesucristo es el mismo ayer hoy y siempre, arrepientete de tus pecados, dale una oportunidad de entrar a tu corazón, invítale en oración con tus palabras, reconociéndole como tu Señor y Salvador, CRISTO TE AMA Y TIENE SUS BRAZOS ABIERTOS PARA RECIBIRTE Dios los Bendiga

2007-02-19 08:17:15 · 16 respuestas · pregunta de Pred 3 en Sociedad y cultura Religión y espiritualidad

16 respuestas

Mi vida cambio favorablemente cuando conoci a Jesus. El me perdono y limpio todos mis pecados cuando lo reconoci y me arrepenti de todo lo malo que habia hecho.

2007-02-19 13:07:45 · answer #1 · answered by rickart24 7 · 1 0

Amen hermano, Amen

Dios te bendiga a ti y a toda tu familia

2007-02-19 08:41:50 · answer #2 · answered by >()))º> Clowd NeszD <º( 3 · 2 0

dios te bendiga

2007-02-19 08:32:45 · answer #3 · answered by Anonymous · 2 0

Yo pienso que si lo recibes al 100% si .
pero si lo aces solo por compromiso o jugando no va acambiar nada.
Suerte DTB

2007-02-19 08:28:55 · answer #4 · answered by Anonymous · 2 0

Tener a Jesus en mi corazon te llena de vida y gozo, Esa es mi mejor decicion que he tomado!

2007-02-19 08:21:35 · answer #5 · answered by Anonymous · 2 0

Es totalmente C I E R T O !

2007-02-19 08:52:38 · answer #6 · answered by Anonymous · 1 0

Si Bro, y que buena labor haces al utilizar este medio para compartir y testificar del Señor....

Dios te bendiga !!

2007-02-19 08:22:20 · answer #7 · answered by Anonymous · 2 1

Claro q si El es el Ser Supremo

2007-02-19 08:20:23 · answer #8 · answered by jorgefillol 4 · 2 1

No seas amargado

Éxodo 15:23 Llegaron a Mara, lugar que se llama así porque sus aguas son amargas, y no pudieron apagar su sed allí. 24 Comenzaron entonces a murmurar en contra de Moisés, y preguntaban: ¿Qué vamos a beber? 25 Moisés clamó al Señor, y él le mostró un pedazo de madera (un árbol), el cual echó Moisés al aguan, y al instante el agua se volvió dulce.

El pueblo estaba sediento y no podían beber de las aguas porque estaban amargas. Hay un pueblo sediento de amor, sediento de palabra de Dios para ellos y vienen a nuestras vidas pero no pueden beber, recibir de nuestras vidas cuando estamos amargados. Porque lo que les ministramos, aunque sea verdadero, está amargado. El agua era agua, pero estaba amarga. Tenía los mismos componentes H2O pero estaba amargada. Muchas veces tenemos la razón y hablamos la verdad, pero cuando estamos amargados eso no bendice a nadie, solo aleja a la gente, lo que es peor, no bendecimos a Dios tampoco.

Dice que Moisés clamó al Señor por las aguas amargas y porque el pueblo tenía sed. El pueblo nunca va a dejar de tener sed. Eso no va a cambiar. Y las aguas amargas tampoco van a cambiar si no clamamos a Dios. Para que tu vida vuelva a ser útil y dulce necesitas empezar a clamar a Dios. No alegó con el pueblo, no se puso a criticarlos aunque ellos tenían asuntos también y estaban murmurando en contra de Moisés. No se puso a pelear con el pueblo. Muchas veces cuando estamos en una situación en que estamos amargados por algo nuestra tendencia es a echar culpas y pelearnos con la gente que nos rodea. Cuando eres papá y tienes algo en tu corazón que no has resuelto, quizá en el trabajo o con un amigo, sea grande o chiquito, lo más común es que te pongas de malas y respondas con rudeza a tu esposa, o que estés muy impaciente con tus hijos y de todo te enojas con ellos. Esto sucede con todos de alguna manera. En vez de resolver la amargura lo que hacemos es que le damos a todos una probadita de nuestra amargura. Como si eso pudiera resolver el problema. Pensamos que si sacamos la amargura con otros, o sea, si nos desquitamos con otros, que la amargura va a disminuir, pero sucede lo contrario, aumenta cada vez que damos de beber de nuestra amargura a otros. Lo que tenemos que hacer es clamar a Dios y no pelearnos con la gente.

Dios le mostró a Moisés un pedazo de madera, o un árbol y Moisés tomó el pedazo de madera y lo echó en el agua y el agua se volvió dulce para que todos la pudieran beber. La cruz de Cristo Jesús se llega a traducir como árbol o madera de manera intercambiable. Los teólogos concluyen que árbol o madero son símbolos comunes de la cruz de Cristo. Desde el Antiguo Testamento Dios ya estaba apuntando a la cruz de Cristo Jesús como la respuesta a todas las necesidades de nuestras vidas. Sin fallar Dios siempre me apunta a la cruz de Cristo cuando vengo a El con una situación de amargura en mi vida. Pero la cruz de Cristo no me cambia si no la aplico a mi vida. Tengo que aplicar la cruz de Cristo a mi vida para cambiar la amargura en dulzura. Hay algunas maneras prácticas en cómo aplicamos la cruz de Cristo a nuestras vidas:

Darle gracias a Dios por la cruz de Cristo. Cuando estás enojado porque alguien te hizo algo o algo no salió como tu querías lo último que quieres hacer es agradecer a Dios por esa situación. Pero cuando te acuerdas de la cruz y todo lo que Jesús hizo por ti en la cruz puedes darle gracias de todo corazón y eso te abre las puertas de la presencia de Dios a tu vida. “Entra por sus puertas con acción de gracias”. Lo que sucede es que la gratitud por la cruz empieza a ser más grande que tu enojo por lo que te sucedió.
Acuérdate del perdón. Acuérdate de cómo Jesús ha perdonado absolutamente todo lo que tu hiciste en contra de El con tu pecado y como El con absoluta misericordia y gracia te concedió “borrón y cuenta nueva”. No te tomó nada en contra, ni si quiera te condenó por tus pecados, ni te los recuerda (el que te los recuerda es Satanás). Acuérdate del perdón que recibiste y en ese momento acuérdate de perdonar de esa misma manera, con perdón completo, a la persona o personas que te hicieron sentir daño.
Niega tus derechos a ganar. Todos tenemos algo dentro de nosotros que se llama EGO que insiste en ganarle a la otra persona, en ser mejores que los demás. Cuando algo sucede y nuestra posición de “ganador” es amenazada, el EGO surge rápidamente a reaccionar. Jesús negó sus derechos a ganar delante de la gente, y prefirió perder ante ellos para ganar ante Dios la gloria eterna y ganar ante Dios la salvación del mundo. No puedes mantener tu deseo de ganarle a la gente y ser “mas que vencedor” en Cristo al mismo tiempo. Más que vencedor en Cristo, o ganar ante Dios, requiere que niegue mis derechos a ganar con la gente. En el momento en que rindes tus derechos o ambiciones a ganar, el EGO en tu interior que está reaccionando tiene que morir y callarse. El EGO solo se calla cuando lo sacrificas en la cruz. Si no lo matas te seguirá torturando y amargando la vida.
Yo necesito aplicar la cruz de Cristo a mi vida hoy, en este mismo momento. Te animo a hacer lo mismo y que tu vida vuelva a ser un manantial de agua dulce que ministra adoración a Dios y vida eterna a las personas que te rodean.

2007-02-19 09:50:34 · answer #9 · answered by Anonymous · 0 0

Uno puede recibir a Cristo en sus corazones en una edad muy avanzada de la vida... pero él nos ha recibido desde que llegamos a este mundo, él es nuestro ángel, nuestro cuidador, nuestro salvador, nuestra esperanza, y nuestro guía del camino.
Abrazos y que Dios te bendiga en tu vida y la de tus seres queridos.

Carolina.

2007-02-19 08:24:51 · answer #10 · answered by Carolina 2 · 1 1

fedest.com, questions and answers