Todo depende de la necesidad que tengas de trabajar, intenta buscarle la vuelta.
2007-02-16 03:15:02
·
answer #1
·
answered by shilvana 3
·
0⤊
0⤋
Más vale malo conocido que bueno por conocer, seguro lo aplica a tu vida laboral, pero creo que es mejor que ahora que tienes hasta 2 ofertas de trabajo tomes alguna, por que de otra forma ése trabajo te va hartar tanto que en el momento menos indicado te vas a ir, sin ninguna oferta, sin ahorrar y sintiéndote mal por que aunque odiabas el trabajo extrañaras mantenerte ocupado y recibiendo el dinero ganado con el sudor de tu frente.
Animate y hazlo de una vez, suerte
2007-02-16 03:50:28
·
answer #2
·
answered by la peke 3
·
0⤊
0⤋
Lo más importante de un trabajo es que te guste, es parte de la realización personal. Pasamos la mayor parte del tiempo en la oficina (o lugar de trabajo) si no nos agrada se refleja en nuestro físico, ánimo y hasta autoestima. Dicen que más vale malo por conocido que bueno por conocer, pero te sugiero que vayas por el trabajo que te dé mayor oportunidad de continuar buscando uno que sí te guste. Visualízate en 5 años, en 10 y en 20, ¿cómo quieres ser? ¿con quién quieres estar? ¿Qué te ilusionaría al despertar por las mañanas? Después piensa hacia atrás ¿Qué se necesitó para conseguirlo? Ese es el trabajo que tienes que encontrar, el que te lleve a donde te ves en los próximos años. el principal error de la sociedad actual es que nos vamos por lo más rápido y no pensamos a futuro.
Por último te aconsejo que tengas una visión integral: sueldo, prestaciones, oportunidades de desarrollo, ambiente laboral y realización personal. Ánimo!
2007-02-16 03:17:46
·
answer #3
·
answered by Respondona 4
·
0⤊
0⤋
Si no te gusta porque no lo entendés creo que tendrías que darte un poco más de tiempo, pero si lo odias por las tareas que haces o no te agrada el ambiente, la gente, el sueldo, el horario, la ubicación, etc. sí yo renunciaría, pensá primero si una de esas cosas no te gustan. Y antes de cambiar por otro evaluá bien el puesto sino vas a meterte en otro que te puede llegar a confundir peor. Es lógico que al principio no entiendas algunas cosas cuando recién te incorporas a un trabajo, te sentís desorientado e inútil, a mí me pasó que no sabía de qué se trataba la oficina en la que estaba, no sabía a qué se dedicaban realmente, hablé con algunas personas de ahí que me explicaron, con el tiempo entendí y ahora me siento muy cómoda, es cuestión de adaptarse.
2007-02-16 03:11:35
·
answer #4
·
answered by Alma♥ 3
·
0⤊
0⤋
Si, por supuesto, es lo mejor que podes hacer, renucia ya mismo, proba con otra cosa.
Yo pase por lo mismo alguna vez.
2007-02-16 03:10:26
·
answer #5
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋