Las personas nacidas en el año del Caballo son populares y mentalmente rápidas, muy sensuales, sociables y cálidas, observadoras y muy habladoras. Como son excesivamente cambiantes son muy impulsivas en sus modos de actuar. Impredecible, el Caballo es de enamorarse y desenamorarse fácilmente.
A muy temprana edad, se mostrará independiente y seguro de sí mismo, vivaz y enérgico, impetuoso e incluso temerario. Todo le gusta rápido…lo físico, lo mental y hasta la forma de hablar. Es muy difícil que la vida o alguno de nosotros le conforme y satisfaga.
Les encantan las fiestas y la actividad social. Se encontrarán donde esté el ruido. Odian y no soportan el silencio. Son decididamente alegres y usan todo su poder de seducción para manipular la voluntad de los que necesitan que les siga.
Negativamente polarizado, el Caballo es impulsivo y cabezota, de temperamento explosivo, pero aunque olvida rápidamente sus desmanes, les costará bastante recuperarse a los que estuvieron a su alrededor. Esto le hará perder respeto y confianza dentro de su círculo.
Ejerce una presión a veces despiadada, cuando la gente no logra lo que él pretende. El Caballo da muy poco en comparación con lo que exige, porque se vuelve mezquino e infantil, especialmente cuando se trata de su tiempo y su dedicación. Muy “despistado” y olvidadizo en lo que se refiere a asuntos ajenos porque como siente el “centro del Universo” todo lo que se haga debe ser a “su manera”. Claro, no podemos negar que es el precursor de muchos proyectos y es capaz de convencer al más pintado porque si hay algo que hace muy bien es venderse a sí mismo.
Para el Caballo, la libertad y la búsqueda de la alegría permanente son indispensables. Hasta el punto de volverse agresivo cuando no consigue lo que se propone. A veces espléndido con el dinero, no lo escatima tanto como lo hace con su tiempo y sus energías que quiere siempre disponibles para su imaginación y proyectos propios. Su desconsideración e impaciencia no son deliberados pero no por eso dejan de ser perjudiciales. Movido siempre por sus “sensaciones” tiende a ser “ciclotímico”, pudiendo disfrutar a su lado en los mejores momentos pero teniendo que “escapar” en sus bajones.
Hábil en el arte de improvisar, una vez que se decide es imposible hacerle retroceder y en el clímax de la vorágine laboral, sus horas de insomnio serán más que las de descanso. No hay nada mejor para un Caballito que un trabajo estimulante, donde pueda dejar hasta la última gota de sus energías. Ya que será muy ineficaz si se trata de algo convencional. Si quieres que te escuche ve directo al grano y con sinceridad porque no tiene paciencia para el suspense ni las intrigas.
Cotidianamente hace amigos en los que confiará a medias y abandonará en cuanto le aburran, para volver a aparecer como si nada hubiera pasado cuando así lo sienta. Pueden ser muy sensibles, pero si se enfadan no dudarán en hacer daño con sus palabras.
Permanecerá muy poco tiempo en su hogar, lo justo para recargar baterías. Ama la libertad de la naturaleza. Si realmente amas a un Caballo no le encierres.
Puede que la suerte les acompañe con el dinero, pero eso no asegurará su futuro ya que son muy malos administradores. Dicen que no les importa pero en realidad es que confían mucho en su estrella y saben que siempre “alguien” les salvará. Son exageradamente dramáticos y no dudan en decir mentiras “piadosas” si eso les ayuda a convencer a los demás de los que huirán antes de aceptarles un consejo.
Enamoradizo y apasionado, tiene relaciones tormentosas que no terminan muy bien. Solo de adultos y muy a su pesar aceptarán responsabilidades.
El Tigre, el Perro y la Cabra serán sus mejores compañeros de camino en todos los niveles. También pueden compartir maravillosos momentos con el Dragón, la Serpiente, el Mono, el Conejo, el Cerdo, el Gallo u otro Caballo.
Para la Rata, el Caballo es demasiado impredecible y emocionalmente inestable. Tampoco el Buey acepta las incoherencias del Caballo y su creatividad, más que una virtud le parece una bohemia que le lleva al fracaso.
2007-02-16 03:05:14
·
answer #1
·
answered by Mary 2
·
1⤊
2⤋
el horoscopo Chino se busca solo por el año de naciemiento y vendrias siendo EL CABALLO
2007-02-20 02:49:39
·
answer #2
·
answered by astrea 1
·
0⤊
0⤋
Eres caballo. Son independientes, extrovertidos. con un gran atractivo fisico. Son amntes de la libertad. no les gusta obedecer y prefieren manejarse sin ayuda ó consejos de otros. les cuesta aceptar y pedir ayuda. Parecidas caracteristicas tiene el signo sagitario.Amantes de la naturaleza, y protectores de su entorno familiar.Mas información en www.misabueso.com. Es superdivertido!
2007-02-20 01:50:19
·
answer #3
·
answered by Mavi 5
·
0⤊
0⤋
caballo
2007-02-17 14:27:48
·
answer #4
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Ganzo
2007-02-17 10:00:55
·
answer #5
·
answered by elmago 4
·
0⤊
0⤋
Es el caballo, es fiel aunque le gustan las aventuras, cuando se enamora como que pierde el sentido y la inteligencia que lo caracteriza.
2007-02-16 18:15:57
·
answer #6
·
answered by Lu 2
·
0⤊
0⤋
AGASE TU VOLUNTAD HACI COMO EN EL CIELO aqui en mi vida padre nuestro.y no la voluntad de los planetas segun los hombres y sus adivinaciones,tambien en la china y en el africa en todas las naciones de la tierra se aga tu boluntad,y no la de falsos y mentirosos inventores.hombres inescropulosos.
2007-02-16 17:09:00
·
answer #7
·
answered by RICHIE 5
·
1⤊
1⤋
Buenas noches
2007-02-16 11:08:54
·
answer #8
·
answered by Underwater 2
·
1⤊
1⤋
CABALLO, tu proximo año sera en... 2014 (son cada 12 años, 1 por cada signo)
Espero este dato te sirva, chau!
2007-02-16 11:07:55
·
answer #9
·
answered by Anonymous
·
1⤊
1⤋
EL CABALLO
Las personas se hallan bajo la influencia del año caballo son optimistas, comunicativas y sociables. Esto supone que con facilidad llegan a convertirse en las más populares y amadas por las gentes que las rodean. Al mismo tiempo resultan bastante independientes de hecho son las que necesitan con mayor intensidad actuar con completa autonomía. No acostumbran a prestar atención a los consejos ajenos debido a que prefieren actuar por su cuenta. En el caso de que alguien se obstine en convencerles "pasarán" olímpicamente. Disponen de un fuerte temperamento y llegan a chocar apasionadamente en sus relaciones sociales y laborales. Lo bueno es que olvidan con facilidad las ofensas al desconocer el rencor. Resultan impacientes y, en ocasiones dicen cosas de las que luego se arrepienten. Disponen de unas dosis importantes de tranquilidad. Se hallan bien dotados para la política, las finanzas y el trabajo en general. Sin embargo, se comportan de una forma imprevisible y sus cambios son casi permanentes. En sus relaciones con el sexo opuesto muestran debilidad. Se encuentran predispuestos a entregarse plenamente en el amor lo que no les impide mostrarse enfurecidos cuando se hallan en esta situación: la desconfianza y los celos les hieren profundamente. Los caballos jamás deben unirse a las ratas, debido a que enseguida se producirá esa chispa que generará una batalla con las peores consecuencias para los primeros.
2007-02-16 14:22:53
·
answer #10
·
answered by sakura25 4
·
0⤊
1⤋