CABALLO
Elemento: Fuego
Color: Rojo
Orientación: Sur
Los nacidos bajo el signo del Caballo son personas que se dedican en cuerpo y alma a su trabajo. Puede ser cualquier tipo de tarea: cuidar de una familia, mantener una casa, llevar un negocio, etc. A menudo realizan con gran eficacia varias actividades a la vez.
Son honestos, cumplidores y perfeccionistas. Por muy cansados que estén, siempre tratan de acabar el trabajo diario. Poseen mucha fuerza interior y una determinación fuera de lo común.
Son personas leales y abnegadas; nunca abandonan a un amigo cuando éste le necesita. Disfrutan de la compañía y suelen ser extremadamente sociable; son conversadores elocuentes y divertidos.
Aunque les gusta que sus méritos sean reconocidos, su honradez y cálidez innata les permite hacer amigos con facilidad. Inspiran confianza porque se interesan sinceramente por las ideas y los sentimientos ajenos.
Frente a las crisis y dificultades, el Caballo tiende a salir adelante. Cuando su realidad se vuelve muy estrecha, vuelca su atención hacia nuevos proyectos, siempre rebosante de nuevas ideas. Siempre está dispuesto a enfrentarse a un nuevo reto con la energía y la nobleza de un pura sangre.
Necesita la compañía, la confianza de un buen amigo o pareja para poder manifestar todo su poder.
Viven cada romance con verdadera pasión, hasta el punto de dejar de lado sus responsabilidades. En el amor, nunca son aburridos, aunque a veces les cuesta ser fieles. No obstante, cuando se comprometen, se mantienen leales a su decisión. No soportan que les reprendan continuamente. Se rinden fácilmente a la ternura y el afecto, pero necesitan una cuota importante de libertad.
2007-02-17 11:48:28
·
answer #2
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
EL CABALLO
UN AUTENTICO SER HUMANO BONDADOSO
Las personas que se hallan bajo la influencia del año caballo son optimistas, comunicativas y sociables. Esto supone que con facilidad llegan a convertirse en las más populares y amadas por las gentes que las rodean. Al mismo tiempo resultan bastante independientes, de hecho son las que necesitan con mayor intensidad actuar con completa autonomía.
No acostumbran a prestar atención a los consejos ajenos, debido a que prefieren actuar por su cuenta. En el caso de que alguien se abstiene en convencerles "pasarán" olímpicamente. Disponen de un fuerte temperamento y llegan a chocar apasionadamente en sus relaciones sociales y laborales. Lo bueno es que olvidan con facilidad las ofensas al desconocer el rencor. Resultan impacientes y, en ocasiones, dicen cosas de las que luego se arrepienten. Disponen de unas dosis importantes de tranquilidad.
Se hallan bien dotados para la política, las finanzas y el trabajo en general. Sin embargo, se comportan de una forma imprevisible y sus cambios son casi permanentes. En sus relaciones con el sexo opuesto, muestran debilidad. Se encuentran predispuestos a entregarse plenamente en el amor, lo que no les impide mostrarse enfurecidos cuando se hallan en esta situación: la desconfianza y los celos les hieren profundamente.
Los caballos jamás deben unirse a las ratas, debido a que en seguida se producirá esa chispa que generará una batalla con las peores consecuencias para los primeros.
______________________________________________
CABALLO
Activo, Alerta, Expansivo, Aventurero, Elocuente, De espíritu libre, Independiente.
El Caballo posee un espíritu libre que lo hace el vagabundo del Zodiaco Chino. Los Caballos necesitan independencia y libertad. Están cargados de energía y se mueven constantemente de una actividad a otra. Los Caballos son buenos con el dinero, y por supuesto tienen una pasión por los viajes.
Paradójicamente, los Caballo desean amor, lo que puede llevarlos a sentirse atrapados. La crudeza de su atractivo sexual es como un imán y hace que les sea fácil encontrar el amor. Los Caballos son habilidosos en el arte de la seducción. Sin embargo, sus relaciones son impredecibles porque su comportamiento es tan errático y pueden volar sin previo aviso. Bendecidos con una aguda vountad y una presencia poderosa, los Caballos gustan de alardear frente a las multitudes. A pesar de la fortaleza de su ser, los Caballos se sienten inferiores a los que los rodean.
Los Caballos no tienen mucha paciencia. Pueden ser muy impulsivos y algo insensibles a los sentimientos ajenos. Estos seres autosuficientes siguen sus antojos a lo largo de su vida, lo que explica que sus rutas estén frecuentemente atestadas de relaciones, trabajos o empresas inacabados. De modo opuesto, los Caballos motivan a los demás con facilidad lo que les permite alcanzar sus objetivos.
Sus empleos ideales incluyen:
Atleta, Técnico, Administrador, Chofer, Inventor, Vendedor, Maestro, Reportero, Pintor, Ejecutivo de publicidad, Poeta, Estilista, Guía de turistas.
Números de la suerte:
1, 3, 4, 8, 13, 14, 41 y 43.
Signo occidental equivalente: Géminis
Espero que se a de ayuda bye!!!!!
2007-02-16 14:26:54
·
answer #3
·
answered by sakura25 4
·
0⤊
1⤋