Hola :)
Antes que nada, hay un gran problema con la pregunta: No puede ser todo respondido "públicamente", pues no todo el mundo está preparado para asimilarlo. Y los que no están preparados, simplemente nos descalifican, nos llaman mentirosos, especuladores, manipuladores, etc... Así, pues, solo contestaré muy resumidamente, que hay 18 dimensiones, a mayor número, más sutil y elevada la frecuencia vibratoria (y por ello no las podemos percibir con nuestros sentidos físicos). VIVIMOS en la 3ra, 4ta, 5ta y máximo séptima dimensión; ¿Cómo es esto? Nuestro cuerpo físico, está en la tercera, y nuestras mente y cuerpo astral están en la 4ta y 5ta en promedio, llegando hasta más altas según nuestro desarrollo espiritual. El hecho que no puedan "verse", no significan que no existan (vaya pensamiento obtuso...). Acaso porque no vemos en nuestra piel miles de seres vivos, vamos a negar de su existencia? Cualquier Dr. o biólogo te confirmará que por nuestra piel hay millones de seres vivos, pero tan microscópicos que no los vemos ni los palpamos a simple vista. Y en la edad media no decían que la tierra era plana? Y antes que la Tierra era el centro del Universo? La necedad humana, sumada a su orgullo, le impide aceptar más allá de lo que puede comprender. Pero no estamos hablando de tamaños microscópicos, sino de VIBRACIONES. Similar quizas, a un disco de colores, que girado a mucha velocidad, lo vemos blanco. O si algo pasara frente a nosotros, a la velocidad de la luz, no lo veríamos. CADA diensión más elevada, tiene una FRECUENCIA vibratoria más y más elevada, asíq ue es OBVIO que no podemos ni verlas, ni palparlas ni medirlas ni constatarlas mediante nuestros sentidos o instrumentos de la tercera dimensión. Y al ser cada dimensión más sutil, "pasa" a través de las moléculas de las dimensiones más densas; así, todas las dimensiones, están por todas partes, dentro de nosotros, rodeándonos y por todos los universos. Es como el humo en el aire. vemos el humo, que es más denso, pero está JUNTO con el aire, que es mucho menos denso. Asi son las dimensiones! Coexisten todas, pero cada una es más sutil que la otra, y por ello no podemos percibirlas con nuestros sentidos físicos. Es bastante obvio, pero muchos reniegan de inmediato. Ya sé que muchos me criticarán y hsta ofenderán por esto (Igual, como Buda, podrán proferirme insultos, pero yo simplemente, no los recibo, y se quedarán en sus autores). Así que.... El que tenga oídos que escuche.
La MUERTE, es tan solo una de las muchas partes de un ciclo muy, muy largo. Nuestro espíritu, debe nacer, crecer, morir y repetir ese ciclo miles y miles de veces, en diferentes organismos, en diferentes planetas, en diferentes universos... Así, el espíritu va evolucionando cada vez más. Los seres en los que reencarnamos, son transitorios. Nuestro actual "cuerpo" no es más que un vehículo, en el que viaja nuestro espíritu en esta etapa evolutiva. Cuando termina la etapa, el vehiculo deja de funcionar, y luego, se desintegrará, pero el "chofer", el espíritu, sigue vivo, hasta que se monta en otro "vehículo", a transitar por diferentes "caminos".... Nuevamente, quien tenga oídos....
Cuando morirmos, ¿Qué sobrevive? Nuestro espíritu, y toda la parte astral, registro de Karma y Darma (buenas y malas acciones) que condicionarán en gran parte, como deberá ser nuestra próxima "vida".
El que pregunta, tiene razón.... Igual, aunque uno explique en la medida que se pueda, igual dicen que uno está loco. Confieso que respondo a ésta pregunta, principalmente, para darle ánimo al usuario "Vale"... Y es que no tengas miedo a los viajes astrales, nada malo puede pasarte. Puede que veas cosas "feas", al irte sin control al "bajo astral", pero solo basta que tomes consciencia durante el "viaje" y entonces podrás ir a donde quieras. No debes temer a los fenómenos metafísicos, son parte de nuestra anturaleza. Observen a los bebés, que miran al "espacio vacío" y se ríen..... Es porque están viendo cosas, que la mayoría de adultos no ven. Pero al ir creciendo, los niños dicen cosas como que hablan con sus amigos imaginarios, y los padres, neciamente, les dicenq ue no sean mentirosos miles de veces, y le van cortando, en este caso, la clarividencia.
A los escépticos: Repito, porque ustedes no lo comprendan, ni crean, ni lo vean, no significa que no exista. Solo abran su mente y experimenten. Es más, yo les sugiero: NO CREAN nada. yo tampoco soy persona de "creer". Yo EXPERIMENTO y compruebo. Pero si ya desde el inicio no creen, no experimentarán. Así que escúchenme, NO CREAN en nada, pero EXPERIMENTEN. Hagan pruebas. Presten atención a su día a día, a sus instintos. Relajados a la hora de dormir, froten con energía las palmas de sus manos, y luego, colóquenlas juntas como si fueran a rezar, y empiecen lentamente a separarlas. Como hasta 5 cm, y luego las acercan. Luego las separan a 10 cm, regresan, y luego a 15.... Quienes tengan la clarividencia al mínimo desarrollada, si relaan su vista sin enfocarla pero orientada más o menos a la unión de las palmas, verán algo así como un humo azulado. Y quienes no vean nada, al menos, CON SEGURIDAD sentirán ALGO... Un calorcito especial, un magnetismo.... ES su cuerpo astral!!!
Todo es cuestión del DESARROLLO de los sentidos. Puede usted oler una gota de sangre a 500 metros en el agua? No! Pero un tiburón si... Por qué? Porque su sentido del olfato está más desarrollado... Si DESARROLLAMOS nuestros sentidos, y nuestras facultades metafísicas, iremos teniendo cada vez mayor ALCANCE, en muchos sentidos.
Todos hacemos viajes astrales al dormir. Solo que, según la conexión que haya entre cuerpo y mente, muchos casi nunca recuerdan sus sueños. A medida que mejora la conexión (con meditaciones, ejercicios especiales, control en nuestras palabras, acciones y pensamientos, no haciendo mal a consciencia, etc.) entonces iremos recordando más y más, hasta recordar todos los días nuestros "sueños"... Y luego, con ejercicios específicos, podremos hacer el "sueño" o viaje astral de manera CONSCIENTE, a voluntad, y hacer lo que queramos (cosas positivas y constructivas y nada negativo, claro está.... No vengan con chistes del tipo "Iré a espiar a las personas, o tratar de asustarlas). Una manera genial de tomar consciencia de nuestros viajes astrales, es repetirnos VARIAS veces al día, TODOS los días, lo siguiente: "¿Estoy despierto, o estoy en un viaje astral? Mejor doy un salto a ver..." Y dicho esto, dan un salto. Claro, háganlo a solas, o pensarán que están locos :p Luego de varios días, si lo hacen varias veces al día, se harán ESA misma pregunta, en sueño... Entonces, cuando salten en el sueño, saldrán volando! Suena fantástico en inverosímil, no? Pues, antes de burlarse o decirme que soy un mentiroso, deben antes comprobarlo. Toda persona es inocente hasta que se demuestra lo contrairo, no? Antes de llamarme mentiroso, hagan eso VARIAS veces al día, por muchos días. Estoy seguro que si lo repiten unas 20 veces al día, por un mes, ya les dará resultado. Y empezarán a experimentar diferentes niveles de consciencia, con sus cuerpos astrales.
Bueno, el tema es demasiado largo, y a la vez delicado para seguirlo tratando por aquí. Además, muy pocos lo asimilarán y muchos se mofarán. A todos, les repito: ¡NO CREAN A CIEGAS!, INVESTIGUEN, EXPERIMENTEN, Y COMPRUEBEN.
Que estén muy bien :)
2007-02-17 00:41:23
·
answer #1
·
answered by Samuel Tugues 5
·
9⤊
0⤋