English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

Ella no podía partir sin decirle un adiós a sus amigos, pensaba que el hecho de estar feliz unos días de vacaciones, podría incomodarle o agradarle a ellos. Pero en definitiva Marcia sabía que se merecía ese descanso tan deseado!. Había tenido un año muy difícil, trabajó mucho, estudió demasiado, cuidó de su hogar, su familia, sus hijos, pero a pesar de tanta actividad y poco descanso, no estaba completa.
Por las noches tenía ciertos sueños, que la inquietaban, y a veces el insomnio la ataca como un villano feroz, creía que al otro día no podría estar en pie y sin embargo ella, estaba allí, como un soldado, firme, cumpliendo su tarea. Pero un día....
(a pensar amigos, a completar el cuentito)

2007-02-15 09:07:26 · 2 respuestas · pregunta de Zero몂਍Nina-san 4 en Sociedad y cultura Otros - Sociedad y cultura

2 respuestas

Pero un día paseando por el parque, se sentó en un banco y se puso a contemplar el cielo. Entonces un pájaro paso y María salio corriendo para casa, hizo su maleta y hecho a volar.
Todos la echaban en falta, en su trabajo, en casa, en el supermercado, en la biblioteca. Pero ella lo único que hecho en falta fue los paseos por el parque y a sus hijos.
Entonces se dio cuenta que lo único que merecía la pena era su felicidad y la de sus seres queridos, entonces decidió regresar y disfrutar de su tiempo libre sin pensar en las necesidades de los demás y preocupándose por las suyas propias haciéndolas realidad.
Ese día volvió a nacer.

2007-02-16 06:16:37 · answer #1 · answered by escornabois 3 · 0 0

se desperto con un negro asi de guapo y falto a trabajo...

2007-02-15 09:15:37 · answer #2 · answered by elfenix27 2 · 0 1

fedest.com, questions and answers