Verás, tienes la cuestión mal enfocada. Lo que tú quieres es que esas conversaciones no disminuyan tu seguridad en el matrimonio.
Has de concentrarte en que tu marido no le interese esa mujer en particular. La manera de lograrlo es, por una parte, que siga teniendo motivos para interesarte por ti y, por otra parte, que esté avisado de que te disgusta particularmente que le dedique a esa mujer algo más que un saludo cortés o una ocasional conversación breve.
Y has de asegurarte de que no pretendes que tu marido no hable con ella en absoluto o que no se sienta en absoluto halagado en el fondo. Esas pretensiones serían contrarias a lo razonable considerando la naturaleza humana y, por tanto, imposibles de alcanzar.
Tú no puedes (dentro de la legalidad) hacer nada para impedirle a ella que hable con personas, ni siquiera con tu marido.
Sí puedes hacérselo más desagradable. Puedes -no sería la primera vez que una esposa lo hiciera contra posibles competidoras- hablar mal de ella (sin injurias ni calumnias), ridiculizarla ante la comunidad y tratar de hacerle desear que se la trague la tierra. Pero no te puedo aconsejar adoptar una actitud que yo personalmente consideraría despreciable, aparte de ineficaz para tus fines.
Nadie tiene a su cónyuge amarrado para siempre, todo el mundo corre un cierto riesgo de perder a su pareja, y hay que aceptar que las personas circulamos y nos relacionamos siempre. Puedes establecer las condiciones que decía al principio, y alegrarte de que tu marido reciba de otras personas pequeños halagos que le mejoren la autoestima, lo cual en definitiva redunda también en beneficio tuyo.
Si él desea realmente tener algún lío con otra, nada que le prohíbas lo impedirá. Y no tienes derecho legal a imponerle a ella un alejamiento. Así, ¿para qué amargarte la vida?
2007-02-13 07:16:01
·
answer #1
·
answered by Anonymous
·
1⤊
0⤋
Hablalo con ella, decile: tu amistad con mi marido esta probocando una ruptura y complicaciones en la pareja, por favor, no hables mas con el..
2007-02-13 06:56:54
·
answer #2
·
answered by Leo_gaston. 4
·
4⤊
0⤋
Quien tiene que echarla es él, no vos.
Si ella lo persigue tanto es porque él la hizo acercarse de alguna manera...
Es un problema común defender al marido y culpar a la amante cuando ambos tienen culpa (y él es peor en no decirle que deje de molestarlo, no te parece?).
2007-02-13 06:56:02
·
answer #3
·
answered by aracnida20 3
·
4⤊
0⤋
dile a ella, no andes con rodeos si realmente te preocupa dile k te incomoda lo k hace, k lo concideras una falta de respeto, k es tu marido y k no kieres k c le acerk hay k ser directa en esas cosas aunk suene uno grosero pero si no pones un algo, aveces los hombres son deviles.
2007-02-13 06:56:49
·
answer #4
·
answered by Anonymous
·
3⤊
0⤋
Solo confía en que tu marido te dedique a tí su fidelidad.
Debes sacar la conversación en tu casa y hacer los comentarios precisos, destacando la manera en que conversa con él y los propósitos que expresa, esa señora, con sus maneras y miradas. Si te quiere, como es de suponer, comprenderá que debe eludir cualquier encuentro con ella y evitar crear un posible malestar, en vuestro matrimonio
2007-02-13 07:00:52
·
answer #5
·
answered by Jose Antonio L 5
·
2⤊
0⤋
PUES YO CREO QUE LA QUE TIENE QUE ACTUAR NO ERES TU, SINO TU MARIDO EL ES EL QUE DEBE PONER UN ALTO A LA SITUACION A FIN DE QUE UDS NO TENGAN UN PROBLEMA, Y DECIRLE A ESTA PERSONA QUE LO LAMENTA PERO NO PUEDE SEGUIR PRESTANDOLE ATENCION A SUS PLATICAS QUE NO ES AMLA EDUCACION SIMPLEMENTE NO TIENE TIEMPO Y LISTO, MIRA PARA QUE ALGUIEN TE HAGA PLATICA NECESITA HABER ALGUIEN QUE ESCUCHE Y SI NO LO HAY NO HAY CONVERSACION.
2007-02-13 06:59:18
·
answer #6
·
answered by shayla 4
·
2⤊
0⤋
Primero que nada deberias interiorizarte con tu esposo que tanto es el acoso, ya que en una de esas los celos te estan cegando y confundes amistad con acoso.
Segundo: deberias permanecer al lado de tu esposo en esos encuentros ocacionales que tienen con ella y analizar que tan intimas o profundas son sus charlas.
Tercero: si todo lo anterior no te convence o da resultado, habla directamente con ella, y dejale marcada tu posicion y lo que pensas de su modo de actuar con tu esposo.
2007-02-13 07:00:46
·
answer #7
·
answered by apodado 2
·
1⤊
0⤋
1. platicalo con tu esposo, que estrategia seguir.
2. tomale un video, y enviaselo a su marido, donde conste su flirteo.
3. si el marido no le jala las riendas, jalas tu, y jala duro, no hay nada como una buena trompada, para dejar claro que no quieres que te quite a tu esposo.
2007-02-13 07:00:07
·
answer #8
·
answered by Anonymous
·
1⤊
0⤋
Mira, yo no soy casada pero si tu no puedes controlar la actitud de esa "señora" trata de mantenerte en bien con tu esposo para que tengas la seguiridad de saber que aunque la otra lo siga el no te va a ser infiel, ya que desafortunadamente tu marido es quien con su indiferencia le hará saber que a él no le importa.....
2007-02-13 06:59:54
·
answer #9
·
answered by Anonymous
·
1⤊
0⤋
Habla con tu marido, dile que es una total falta de respeto hacia ri que permita que lo traten asi, ya que la otra mujer sigue actuando asi por que tu marido se lo permite. Si no responde, lo mejor sera buscar a alguien que tambien te haga ojitos.
2007-02-13 06:58:29
·
answer #10
·
answered by Christy 2
·
1⤊
0⤋