English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

La nariz de Gonzo o Gonso de los muppets...no les parece que el mensaje subliminal que esta dando puede llegar a ser perjudicial para la salud mental de los niños que ven los Muppets...

2007-02-13 04:28:22 · 24 respuestas · pregunta de Anonymous en Música y ocio Comics y Animación

24 respuestas

Es creible, pero demasiado descarado para ser una mera insuniacion, mucho se ha dicho sobre varias caricaturas al respecto, a veces es creible, otras es solo rumor sin fundamento, mucho tiempo se especulo que los Pitufos eran satanicos, ya que los principales evocaban pecados capitales (golosos-gula, Vanidoso-sobervia, pitufina-lujuria, gruñon-ira, dormilon-pereza, filosofo-envidia, etc etc) y que papa pitufo era el unico ROJO y con barbas,


hay otros mensajes ocultos que se debaten entre escondidos o impuestos a fuerza por nuestra imaginacion, creo que la nariza de Gonso es demasiado facil de suponer como para ser un mensaje oculto, ademas que se curvea hacia abajo, cunaod lo mas comun es que se curvee hacia arriba, jejeje

////////////////

¿Qué es la Persuasión subliminal?

Nuestra memoria y recuerdos, así como tomo su carga emocional, no sólo están formados por los contenidos que hemos almacenado de forma consciente, sino especialmente y sobre todo por aquellos que han sido adquiridos de forma inconsciente. Los estímulos subliminales (ya sean visuales, auditivos, olfativos o de cualquier otra naturaleza perceptual) son reproducidos o emitidos con baja intensidad o de forma más o menos soslayada, semi-oculta o con breve exposición para que no sean captados de forma totalmente consciente. Pero si lo serán a nivel inconsciente y almacenados en nuestra "mente profunda" donde surtirán un efecto que en mayor o menos medida va a condicionar nuestro comportamiento futuro, en base a las emociones que nos desencadenarán asociados con otros recuerdos que sí pueden haber sido conscientes y con los que se emitieron conjuntamente.



Los Rescatadores

Disney produjo esta película en 1977. El argumento comienza con una niña huérfana secuestrada pidiendo ayuda en un mensaje dentro de una botella -como
The Police-. Unos simpáticos ratones van a rescatarla. Esta inocente sinopsis no hace pensar en lo que se presenta en pantalla
alrededor del minuto veintiocho. En una escena fugaz donde los ratones se deslizan en una lata de sardinas, aparece en la ventana del edificio del fondo
el busto una chica desnuda.

Más extraño aún que esto es que tal imagen no es un dibujo animado, sino una fotografía. La escena sólo dura dos fotogramas; bastante corta, si se tiene en cuenta que un segundo de película tiene veinticuatro.
Tras la denuncia pertinente, Disney admitió que la película contenía lo que ellos llamaban "imágenes de fondo objetables". En este caso la "imagen de fondo objetable" ocupaba su buen par de fotogramas.

La Sirenita
La Sirenita se estrenó en 1989, revelándose como un gran éxito de taquilla tanto en Estados Unidos como en el resto de Europa. Salvó a Disney de una
crisis que llevaba arrastrando desde mediados de los setenta, así como han hecho posteriores producciones de la compañía a costa de modificar desarrollos y finales de hermosos cuentos populares. En este caso la tomaron con Andersen.
Para los que no sepan, en la historia real La Sirenita muere. Y es una muerte muy hermosa.
El mensaje sexual que se presenta en este ejemplo se encuentra en la portada, concretamente en el castillo dorado del fondo, en el centro del mismo. Al ser
ampliada esta zona de la construcción, se observa una torre con un sorprendente parecido a un enorme pene en erección.

Otra de La Sirenita

Ahora que ha salido a la luz algunas costumbres de determinados sectores de la Iglesia, tal vez no es buen momento denunciar esta otra escena de la película.
Si se observa atentamente la parte del cuerpo del obispo donde deberían estar sus atributos sexuales, se detecta que éstos se encuentran tan pronunciados como la torre de la portada. O eso, o tiene el ombligo muy abajo y hacia fuera.
Para aquellos que tiendan a pensar que es una casualidad o equivocación, tanto en este ejemplo como en los anteriores y siguientes, es conveniente explicar que los dibujos de una película, portada y fotogramas, no los hace un solo dibujante, sino que hay decenas de ellos inmiscuidos en cada imagen, que deben trazar, bosquejar, entintar los bordes y colorear el resultado. Así, todos los que participan en el dibujo y el que lo revisa -esto es, la productora- conocen de memoria sus formas.

El Rey León

Un ejemplo visual se encuentra cuando Simba se hace mayor, tras pasar una temporada con los alegres -demasiado alegres, según algunos- Timón y Pumba.
Una noche se encuentra en lo alto de una montaña admirando el firmamento. Allí se le aparece la silueta de su padre en una escena que recuerda a otra similar de Superman. Mientras se forma la cabeza y durante una fracción de segundo, las estrellas sugieren la palabra SEX.
Un amigo de lomas curioso, bastante versado en El Rey León, afirma que esto es sólo la punta del iceberg. Esta redacción está deseosa y le invita a que algún día comparta sus conocimientos.

Roger Rabbit



¿Quién engañó a Roger Rabbit?, basada en un guión de cine negro de nombre similar, trata de un detective contratado por unos estudios de dibujos animados y con la misión de conseguir pruebas de la infidelidad de la explosiva Jessica Rabbit hacia su marido. Si bien no puede considerarse una película para niños, contiene una secuencia que dio bastante que hablar hace unas cuantas ediciones de los Oscar. La presentadora de aquél, Whoopy Goldberg -que por cierto doblaba a una de las hienas en El Rey León-, bromeó abiertamente con el asunto.

La escena en cuestión transcurre en una persecución, cuando uno de los coches abandona la calzada y Jessica Rabbit sale despedida de él, dado vueltas y vueltas en redondo. Durante un morboso y fugaz instante la falda se le abre y puede observarse que no lleva ropa interior.

2007-02-13 09:56:24 · answer #1 · answered by Anonymous · 2 1

Ve al psicólogo.

2007-02-13 12:30:39 · answer #2 · answered by Saul SC 2 · 3 0

Tmb Calamardo d Bob Esponja!!"... 0 o

2007-02-13 12:34:00 · answer #3 · answered by MCz Queen"!! 3 · 2 0

jajaja, pues no creo, los niños no piensan en eso.... ya de grandes si se vuelven de mente cochambroza

2007-02-13 16:19:43 · answer #4 · answered by Anonymous · 1 0

Wao, Si la nariz de Gonzo es sospechosa, la de pinocho entonces que insinuara con tanto crecimiento?

2007-02-13 16:07:20 · answer #5 · answered by Vegeta 5 · 1 0

los niños no ven las cosas con morbo , eso ya depende de la mentalidad de cada quien

=o)

2007-02-13 15:36:59 · answer #6 · answered by Anonymous · 1 0

Jajaja, qué mente tan cochambrosa! Y lo peludo del animal séría otro mensaje subliminal! Y lo cabezón del Beto!
Deveras, esos Muppets son unos sucios!

2007-02-13 14:38:30 · answer #7 · answered by CaMuS AqUaRiUs 6 · 1 0

jajaja no creo la verdad , digo la caricatura va dirigida explisitamente a los niños , que no entienden nada de esas cosas ellos solo ven a monitos de colores moviendose en la TV, ni siquiera los que son imperactivos se dan cuenta de si hay o no mensajes subliminales. y por obvia razon claro que no perjudica su salud mental, para mi los perjudica mas ver idiote.ces como teletubies y barney esos programas si ofenden su inteligencia de lo bobo que son.

saludos

2007-02-13 13:48:51 · answer #8 · answered by Anonymous · 1 0

Pues cada quien ve lo que quiere ver, no?

Es como aquel test de las manchas...


Saludos!!!

^.- ^

2007-02-13 13:41:59 · answer #9 · answered by Andrey 2 · 1 0

Pues parece que solo tu fuiste afectada

...XOXO

2007-02-13 12:45:20 · answer #10 · answered by tita 3 · 1 0

fedest.com, questions and answers