En la noche o en el día, solos o acompañados, de chico o de grande, seguramente te pasó, que cuando menos te lo esperabas te llevaste el cagazo de tu vida y aunque ahora te reís cuando lo contás en ese momento no fue tan divertido...
2007-02-11
11:18:52
·
28 respuestas
·
pregunta de
Anonymous
en
Ciencias sociales
➔ Psicología
El mío... cuando era chico creía en los fantasmas, después de un tiempo me convencí que no podían exitir, pero en la noche y en la oscuridad siempre tenía miedo, vivia en una casa estilo antigua además panadería (muy grande la casa en serio), de día era muy bonita pero de noche (X__X), la casa tiene dos pisos y en el de arriba se encuentran las habitaciones el baño y un pequeño living, en el de abajo, la cocina, el comedor, y la panificadora (con despacho incluido), la fábrica es bastante grande y apropiada para la vivienda de todo todo de seres paranormales, mientras todos dormían en el segundo piso a mi me encantaba quedarme toda la noche en la planta baja mirando tele o dibujando, o las dos cosas al mismo tiempo, hasta las 5 de la mañana (hora a la que los empleados de la panadería empiezan a llegar)
Era una noche normal en la planta baja y el tele estaba encendido pero con poco volumen, yo dibujaba y le prestaba poca atención ya que solo lo prendía para no sentirme solo...
2007-02-12
06:03:23 ·
update #1
Además el lebe sonido del televisor me ponía más tranquilo, aquella noche mi intención solo era dibujar, no distraerme con la televisión, cuando me noto cansado mire el reloj, creo que eran 3:45 o las 3:15 y pensé, es demaciado temprando para irme a dormir... cuando dirijo mi mirada hacia el tele durante un microsegundo la imagen se distorsionó y luego se convirtió en lluvia (como cuando pierde la señal y emite un sonido horrible) sin pasar el tiempo la luz desapareció.. o se cortó.. como prefieran... no tenía miedo porque sabía que nada iba a pasar y algunas veces se había ido la luz en situaciones como esa y tod oha estado bien, aún así, sin vencer mi pequeño miedo a la oscuridad decidí cerrar los ojos y los puños esperando que la luz volviera (tenía 14 o 15 años) pero cuando concentré mi oído pude oir lo más escalofriante de mi vida, alguien respiraba en esa habitación conmigo, contube el aire y no me moví, pero la respiración del otro "ser" se volvía más y más fuerte...
2007-02-12
06:12:26 ·
update #2
cerré los ojos con más fuerza y cuando el sonido se volvió intolerable me tapé los oídos y comprobé que aquel ruido no provenía de mi cabeza, entonces pense "todo esto es real", "me está pasando, es un fantasma, estoy seguro", obviamene no podía ser ningún animal y no sonaba como una persona común, es decir el ruido era realmente tenebroso, pen´se "¿qué hago?" y pude sentir que lo tenía de frente casi como si me respirara en la cara, decidí hacer algo pero no podía pelear, dije voy a correr a mi habitación lo más rápido que pueda y a tirarme en la cama a esperar (pase lo que pase no quería despertar a nadie porque pensarían que soy un cagón) no se como moví las piernas en ese momento porque el resto de mi cuerpo estaba paralizado pero corrí hacia la puerta que estaba abierta, luego seguían las escaleras, otra puerta, un pasillo y la meta (mi habitación o la fuente de luz más cercana) al intentar atravezar la primera puerta algo muy grande y pesado golpeó mi riñon (altura del ombligo)
2007-02-12
06:20:07 ·
update #3
toqué con mi mano (los ojos cerrados siempre) era el piano que estaba detrás de mi, intenté manotear la puerta pero no pude evitar recibir un golpe de ella al querer abrirla tan apurado cuando ya estaba abierta, seguían las escaleras y en medio de la negrura creo que solo acerté a tres escalones, lo demás fue puro tropiezo hasta que legué (haciendo mucho ruido) a la puerta final, la abrí despacio y cuando la cerré, listo para entrar en mi habitación, la luz regresó, me sentí muy aliviado pero podía escuchar el televisor aún encendido y no podía dejarlo así... baje las escaleras, lo apagué, y ordené un poco el lío que había hecho.... eso fue todo... creo que aunque me comporté como un cobarde fue una de las pocas veces en las que demostré algo de valor, muchisimo tiempo después vovlí a escuchar ese terrible sonido pero en una situación más tranquila y pude comprobar que era realmente... jajaja.... si les digo no me creen, pero no era mi mente ni yo mismo... averíguenlo ustedes solos =P
2007-02-12
06:28:46 ·
update #4
¡Hi!
Resulta que una noche lluviosa me encontraba en la escuela (Universidad). Ahí hay varios edificios encontrados (más de 7) y los pasillos estaban iluminados en los tres pisos exceptuando las plantas bajas del edificio donde estaba tomando clases un amigo en la planta de hasta arriba y en el que yo estaba (en la planta baja).
Yo estaba bajo techo y el corredor estaba iluminado por apenas dos lámparas que estaban separadas por unos 12 metros. estaba recargada en una de las paredes de un salón en la parte de afuera mirando hacia el edificio donde estaba mi amigo para ver si ya salía. Como me dí cuenta que no había movimiento y que además la puerta seguía cerrada, me recargué y por un momento volteé nuevamente al edificio donde estaba mi compañero pero a la planta baja donde vi que venía caminando un hombre de traje, portafolios y sombrilla negros. Llovía un tanto copiosamente y debido a que estaba el corredor del edificio con sus pilares anchos como de 50 por 50 de espesor (espaciados cada 8 metros, sin nada entre ellos) y el pasillo adoquinado cerca de un tramo de jardines me imaginé que se iba a mojar un poco más el traje por la vegetación. De donde comenzaba el edificio a donde yo estaba había dos columnas y yo estaba como a 3 metros de la segunda columna.
Observé que paso la primera columna pero nunca ví que pasara la segunda.
Me saque completamente de onda. En otras ocasiones ya me han pasado cosas de ése tipo pero normalmente se siente medio raro pasar por ésas situaciones. El jardín que estaba después del pasillo adoquinado (de 4 metros de ancho, el pasillo) era de arbustos cortos (cerca del metro) y había árboles pero estaban como a 7 metros más al fondo.
Total no tarde ni un minuto en investigar, me asome al pasillo adoquinado y al jardín y en ninguna dirección pude encontrar al hombre de negro.
Recibe un saludo. ;-(
2007-02-11 12:06:18
·
answer #1
·
answered by Anonymous
·
1⤊
0⤋
Si cuando fui con mi novia y me dijo que estaba embarazada!
2007-02-11 19:24:22
·
answer #2
·
answered by Danito 2
·
4⤊
1⤋
Siiiii me pasóoooo, en una noche de invierno, lluviosa, fría y solitaria caminaba yo hacia mi casa, veo una sombra oscura que me seguía, yo apuraba el paso, la sombra también, estaba petrificada cuando paré para abrir la puerta, y esa masa informe, oscura, para detrás mío y me dice: Qué mal tiempo, no.
Era mi vecino..... Chau
2007-02-11 19:36:43
·
answer #3
·
answered by Lolypop 7
·
2⤊
0⤋
Yo no, pero mi abuelo tuvo una experiencia asombrosa hace muchos años atrás. Él era abogado, y cuando estudiaba la carrera, se fue con un compañero al campo, para poder estudiar tranquilos, sin el ruido y las distracciones de la ciudad. Una noche, mientras el compañero dormía en la cama de al lado y mi abuelo aún repasaba materias recostado en la suya, de pronto se abrió la puerta y entró un típico campesino de la zona. El hombre se acercó y se sentó a los pies de la cama de mi abuelo. Él se molestó, pues el sujeto no había pedido permiso para entrar, y además no respondió a las preguntas de mi abuelo de qué hacía allí y qué quería. Mi abuelo se asustó un poco, creyó que el hombre había entrado a robar. De repente, el sujeto se levantó y se fue en silencio, tal como había llegado. Mi abuelo se dispuso a dormirse, muy incómodo y molesto por la "visita" del desconocido. Al día siguiente, mi abuelo se quejó con el dueño de la posada y le pidió explicaciones por el sujeto que se había colado en su habitación la noche anterior. El dueño lo miró extrañado y le dijo que no había nadie más en la posada que ellos dos (mi abuelo y su compañero), y él con su esposa... Le pidió a mi abuelo que le describiera al sujeto y tras el relato completo se sonrió y le dijo a mi abuelo que no se preocupara, que ese era un fantasma que solía vagar por la posada desde hacía muchos años... Obviamente que mi abuelo y su amigo se largaron de la posada ese mismo día... Mi abuelo fue siempre un hombre muy racional y extremadamente inteligente... Pero nunca dudó de que lo que vio esa noche fue un fantasma...
2007-02-19 14:41:15
·
answer #4
·
answered by Thamar 3
·
1⤊
0⤋
YO he tenido muchas experiencias te voy a contar la primera que recuerdo, tenia 5 años y fui de vacaciones donde una tia , estuve 15 dias , donde ella me conocio y me entrego su cariñoy yo a ella , cuando me despedi me prometio que cuando se fuera de este mundo yo seria la primera en saberlo.bueno eso ocurrio 5 años despues, yo estaba en un internado, cuando mas o menos a las 2 de la mañana me despierto porque mi tia estaba haciendome cariño, me alegre de verla , y le ofresi mi cama para que se acostara lo cual ella hizo, conversamos , y ella dijo que tenia que hacer un viaje, a lo cual le dije que me llevara, ella me dijo que no , pero me prometio que ese viaje yo lo realizaria algun dia , y que ese dia ella me estaria esperando, me dijo que me durmiera y que cerrara los ojos , yo lo hice pero los abri cuando ella se iba, y antes de llegar a la puerta se desaparecio. ahi me di cuenta que ella me habia venidoa habizar de su muerte. no pude dormir mas esa noche, al otro dia en la mañana como a las 9 horas , me llama la directora para habizarme lo que yo sabia( mi tia habia muerto)
2007-02-18 11:12:58
·
answer #5
·
answered by belladona 1
·
1⤊
0⤋
NO CREO EN FANTASMAS
2007-02-17 00:30:12
·
answer #6
·
answered by Alex Cano 4
·
1⤊
0⤋
no en mi casa tenemos seguro contra fantasmas
2007-02-11 19:31:20
·
answer #7
·
answered by Anonymous
·
1⤊
0⤋
bueno a mi me paso una vez en la casa de mi abuelita
estaban mis dos tías las mas chicas y mi abuelita y yo cuando alguien toco a la puerta mis tías corrieron para el cuarto porque no querían saludar a nadie y yo corrí con ellas porque no me les despegaba ellas se fueron directo a la cama y ahí se pusieron a platicar pero yo nose porque me fui directo a una ventana que estaba enfrente del cuarto y abrí al cortina
ahí estaba alguien parado no podía verle la cara porque no se miraba nada pero si le miraba la camisa de vestir blanca y un saco negro me dio miedo y cerré de golpe la ventana y fue todo
años después platicando de esa casa empezaron a comentar del señor que había muerto ahí y que la demás gente decía que lo miraban parado detrás de la casa yo no se si fue cierto porque para mi es como un recuerdo muy lejano pero cuando me acuerdo se me llenan los ojos de lágrimas por el miedo
yo por si acaso nunca le dije nada a nadie
2007-02-19 18:40:43
·
answer #8
·
answered by liz feliz 4
·
0⤊
0⤋
si algunas veces pero gracias a Dios sali bien librada de todas
2007-02-19 16:57:42
·
answer #9
·
answered by heady 5
·
0⤊
0⤋
no
2007-02-19 01:08:04
·
answer #10
·
answered by marloq q 5
·
0⤊
0⤋