English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

2007-02-11 04:43:02 · 11 respuestas · pregunta de salvamatos 1 en Viajes Otros - Destinos

11 respuestas

...En la península Arábiga; es un emirato perteneciente a los Emiratos Árabes Unidos, a pesar de no ser la capital de EAU (Abu Dhabi) es la tierra de ensueño, el paraíso turístico (últimamente con muchas inversiones). Sharjah queda muy cerca de Dubai (es otro emirato) queda más o menos a 20 minutos de aeropuerto a aeropuerto.. El príncipe Sheikh Mohammed bin Rashid al Maktoum es el actual presidente del país (aún que éste EAU, lo conforman todos los emires, jeques)...Dubai sonara muy fuerte por la gran inversión turística y megaproyectos que están iniciando (todos ellos por la visión del Sheikh) Palm Jumeirah, Palm Jebel Ali, Palm Deira, The World, Dubai Waterfront, Burj Dubai, Dubailand, Business Dubai, y el ya conocidisimo Burj Al Arab (hotel ya en funcionamiento)...entre otros proyectos interesantes...

2007-02-12 18:33:35 · answer #1 · answered by Anonymous · 5 0

en el emiratos arabes.el golfo persico

2007-02-11 08:03:04 · answer #2 · answered by nimrod 1 · 1 0

esta en el pais
Emiratos Arabes
http://www.dubaicityguide.com/main/index.asp

mapa

http://en.wikipedia.org/wiki/United_Arab_Emirates

2007-02-11 04:47:11 · answer #3 · answered by Anonymous · 1 0

Está situada en los Emiratos Árabes Unidos.

2007-02-11 04:47:03 · answer #4 · answered by Alba 6 · 1 0

Abu Dhabi es la capital de los Emiratos Árabes Unidos y una de las ciudades más importantes de Dubái y un sitio increíble para acontecer unas ocio inolvidables y aquí https://tr.im/1e9Av podrás descubrir cómo lograr a este increíble ciudad. , su ciudad más importante desde el punto de sagacidad crematístico. En esta ciudad hay muchas cosas interesantes por ver y la Mezquita Sheikh Zayed, llamada igualmente la Gran Mezquita es una de estas cosas. Esta mezquita es una de las mayores mezquitas del mundo y, sin sitio a dudas, una de las más impresionantes. Otro sitio imprescindible en un viaje a Abu Dhabi es el Hotel Emirates Palace, el hotel más caro del mundo. La verdad es que Abu Dhabi es una ciudad interesante de ver y aunque no dispones de suficiente capital para disfrutar de todo lo que te ofrece esta ciudad la parte que podrás visitar hará que esta sea una de las descanso más bonitas que has tenido.

2016-12-18 20:37:31 · answer #5 · answered by Anonymous · 0 0

Dubái es la ciudad que más ha crecido en la última período en todo el mundo y si quieres visitarla empieza reservando el viaje aquí https://tr.im/1pvgD , un viaje a un destino turístico de fasto cada día más solicitado. Dubái es una ciudad en constante crecimiento que, gracias a una mente abierta, quiere topar a conocer al resto del mundo la cultura árabe y además ofrecer las mejores diversiones para todas las edades. Una de las cosas más emblemáticas de Dubái es el rascacielos Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo con sus 828 metros de altura. Otra cosa importante de saludar mientras estas en Dubái es la Palmera Jumeirah, una increíble isla fabricada que hará de las ocio en Dubái unas reposo inolvidables.

2016-12-11 02:24:17 · answer #6 · answered by Anonymous · 0 0

en sitios web puede encontrar desde lo más barato hasta gafas de marca, tanto gafas especiales para hombres o para mujeres como gafas unisex, ya había comprado unas gafas de sol para mí y he sido muy contenta así que me decidido comprar unas gafas de sol a mi marido, las gafas que he comprado son muy bonitas y son de la misma calidad, tiene una protección excelente, el está muy contento con sus nuevas gafas de sol.

2014-12-12 09:12:57 · answer #7 · answered by ? 2 · 0 0

Dubai: opulencia en tierras árabes
Contemplando los ultramodernos rascacielos de la Avenida del Jeque Záyed o los planes de desarrollo de Dubai, es difícil imaginar que en este mismo lugar, no hace tantos años, se extendía un vasto desierto. Gracias a los petrodólares crecieron montones de edificios y el resultado es el fastuoso espectáculo que puede contemplar hoy el viajero sobre los estériles arenales.

Dubai: opulencia en tierras árabes

Breve historia

El ingenioso museo albergado en el fuerte Al Fahidi, junto al Creek, reproduce aspectos históricos de la vida en estos emiratos: paupérrimos pescadores, piratas de ribera, esforzados recolectores de perlas hasta que los japoneses descubrieron la cría artificial y acabaron con el negocio, pastores de cabras refugiados en humildísimas casas de paredes y techo vegetal, comerciantes de medio pelo huidos de Persia, evidente estrechez económica en que vivía la familia al-Maktoum, abuelos de los jeques actuales... Aquel vacío y tantas antiguas penurias acabaron en 1969, cuando empezaron a explotarse los pozos de petróleo y de gas, dos años antes de la independencia final de Inglaterra. Los europeos sólo habían rondado por aquí, y no mucho, desde finales del XVIII.
Dubai: opulencia en tierras árabes


Así, pues, en la planicie arenosa se han ido multiplicando todos los hallazgos de la civilización occidental. Basta con mirar desde Bur Dubai, el lado occidental del Creek, o la perspectiva de la gran avenida Jeque Zayed, o la línea costera de Jumeirah para sentirse anonadado. Por todas partes baterías de formidables rascacielos, obra de los arquitectos más prestigiosos del mundo; fabulosas y altísimas torres (como las Emirates, de 305 y 350 metros de altura); hoteles de suntuosidad exagerada, como el famoso e increíble Burj Al Arab que se anuncia como de siete estrellas...

Crecimiento explosivo

Pero en el terreno de los lujos de una ciudad punteada de inmensas grúas, siempre en obras, hay muchas otras cosas que sorprenden. En el antiguo desierto se han plantado 40 millones de palmeras datileras; las ghafs —especie de acacia cuyas raíces buscan el agua hasta a 70 metros de profundidad— bordean carreteras perfectas de tres y cuatro carriles, para defender el asfalto del acoso de la arena; abunda el verdor en las amplias avenidas en modo alguno destinadas a los peatones; 4.000 mezquitas se codean con tres centenares de hoteles, prácticamente todos de lujo; campos de golf que serían envidia de Escocia, como el Emirates Golf Club; parques urbanos inverosímiles, flores por todas partes bajo un duro sol que apenas permite asomarse a las calles... Y, luego, la colonización que se ha emprendido hace poco más de dos años de las mismas aguas del Golfo, 5.000 viviendas —muchas con piscina y playa propias— en las dos grandes islas ganadas al mar. Islas de la Palmera, por la forma de su construcción, sólo visible desde el aire. Cada una acogerá además medio centenar de hoteles. En sólo tres semanas se vendieron todas las residencias de la primera, a precios mucho más baratos de lo que cabe imaginar teniendo en cuenta su situación y calidad.
Dubai: opulencia en tierras árabes


En el corazón de esa ciudad que se despliega rodeada de arena, sobre la que crecen rascacielos a ritmo trepidante, se mantienen aún vivos, en el arranque del canal, los barrios tradicionales, ahora habitados principalmente por emigrantes. Callejuelas torcidas, edificios endebles, rincones sombríos, interminables mercados que se abastecen directamente de los viejos dhows que siguen navegando a partir de allí por todos los mares de Oriente: zoco de las especias, zoco del oro al que conviene asomarse con gafas de sol, por el exceso de brillos de los escaparates... Dubai es, junto a Beirut, el principal mercado mundial del oro, pero también la ciudad que más tiendas tiene con productos fabricados de ese metal. Uno de los más antiguos y tortuosos barrios, el de Shindagha, en el que todavía sobreviven torres del viento originales (sistema arquitectónico para refrescar las habitaciones inferiores), está siendo rehabilitado a toda velocidad.

En realidad, la ostensible riqueza del emirato proviene ya no sólo del petróleo, sino de una rara actividad llamada reexportación: compra de mercancías de ciertos países para revendérselas a otros. Hay que tener en cuenta que el emirato se sitúa en un punto estratégico entre Oriente, Occidente y África Oriental. Ese despliegue de mercancías explica la agitación económica, el altísimo número de grandes centros comerciales donde se encuentra de todo. De hecho, la mayoría de los visitantes acude a Dubai a comprar.

2007-02-11 23:41:50 · answer #8 · answered by Anonymous · 2 2

Hola te cuento:Dubái o Dubayy (en idioma árabe: دبيّ) es uno de los siete emiratos que integran desde 1971 los Emiratos Árabes Unidos, y una ciudad en los Emiratos Árabes Unidos. Su población asciende a 1.182.439 habitantes (2006).

2007-02-11 04:46:59 · answer #9 · answered by Perlita 6 · 0 2

Dubai es uno de los emiratos Arabes Unidos y se encuentra en la peninsula arabiga frente al golfo persico, es facil de ubicar en un mapa, si ves a cientos de miles de gringos alli arrimados para fastidiar y quedarse con todo el dinero y petrolio de la región, o cientos de miles de Indues y filipinos que estos arabes usan de esclavos para vivir en la opulencia que les da el petrolio, ahi estan, tanto unos como los otros.

2007-02-12 18:32:11 · answer #10 · answered by Enrique 4 · 0 3

fedest.com, questions and answers