Hola,
espero que lo haga.
Personalmente, y casi generalizadamente, en Chile se piensa que era la mejor de las opciones que había.
Ojalá que les ayude a dejar atrás todos los problemas como los que hubieron con Fujimori,y crecer muuucho más.
Eso si para lograrlo necesita apoyo. Ningún gobernante puede hacer nada si está solo.
La mejor de las suertes y un saludo muy afectuoso de estas partes!!!
2007-02-09 05:07:40
·
answer #1
·
answered by Domi 4
·
1⤊
1⤋
Todo hombre tiene derecho a corregir sus errores. Sinceramente, deseo que Alan García haga un mejor gobierno, esta por ese camino y a los que le ponen trabas, si son de adentro, enhorabuena, pero si son de afuera como ese ilustre caballero de nombre Horacio Duque, que todo su veneno al servicio de su Majestad Hugo I lo destile mejor y haga una versión más aceptable de la persona de Alan. Y para que le reviente el hígado muy pronto, ya son patazas Alan y Hugo, se reconciliarón, y van a nadar en la misma charca, Serán caimanes de un mismo pozo?. Ellos se juntan. Ojalá Alan no se contagie de ese narcinismo repelente de SM.. Recuerda Alan :es tu gran oportunidad de ser un presidente siquiera pasable , que esto en Perú, ya es bastante. Guarda Ahí con SM.
2007-02-12 08:42:21
·
answer #2
·
answered by Anonymous
·
1⤊
0⤋
La primera vez que Alan Garcia el grandazo hablaba, tenia algo así como 30 años, y dejo al Perú con una inflación del 600%, y sostenida con la compra de dolares en Breña, ahora espero que haya madurado en Colombia, y que sepa que la inflación no hace ricos a los pobres, ni a los ricos, destruye en país.
Espero que modere la inflación y que finalmente tenga la sensibilidad para atender al país de la sensibilidad elegante
2007-02-09 13:53:46
·
answer #3
·
answered by Sakla 6
·
1⤊
0⤋
Pues que te dire, creo que empezo bien pero no solo depende de el sino de todos los que tiene alguna responsabilidad en el gobierno y de la sociedad en general ya que muchas veces el gobierno intenta y la sociedad frena esas intenciones, manifestandose y viviendo del pasado.
2007-02-09 13:04:58
·
answer #4
·
answered by Anonymous
·
2⤊
1⤋
Pues creo que si pero corriegiendo errores del pasado.
2007-02-09 13:04:54
·
answer #5
·
answered by María Esperanza T 6
·
2⤊
1⤋
Los hechos hablan por si solos... Quienes eligieron a García pensarán: Es mejor malo conocido que bueno por conocer.....
2007-02-09 13:04:38
·
answer #6
·
answered by jbarbaro_777 2
·
2⤊
1⤋
administrara las cosas.....sera regular
2007-02-11 19:48:13
·
answer #7
·
answered by Monje Sensu 4
·
0⤊
0⤋
Espero que sí.
Salu2
2007-02-10 23:24:40
·
answer #8
·
answered by Gonzalo_Chile 6
·
0⤊
0⤋
no lo se, lo que si se y estoy segura que hara uno mucho mejor q el gobierno comunista q tenia pensado humala
2007-02-09 13:24:26
·
answer #9
·
answered by Cinfevi 1
·
1⤊
1⤋
Tu preguta ya tiene respuesta alan garcia fue cusado de robo a su paÃs y si te cabe alguna duda acá te pego un texto:
Alan GarcÃa, ladrón de siete suelas
Por: Horacio Duque
La justificada reacción del Presidente Hugo Chávez frente a las agresiones verbales de prominentes voceros de la rancia oligarquÃa peruana, se corresponden plenamente con la realidad y la reciente historia polÃtica de dicha nación.
No miente cuando señala que Alejandro Toledo y Alan GarcÃa son “caimanes del mismo pozo” putrefacto y nauseabundo. Lumpenburguesia descompuesta y delincuencial.
Acierta cuando afirma que A. GarcÃa es el “candidato del imperialismo y la derecha neoliberal”. Un corrupto y ladrón de siete suelas, ahora de la mano del sacerdote supremo del neoliberalismo hispano, su majestad Mario Vargas Llosa.
Recordemos quién es este criminal sujeto.
Alan GarcÃa, jefe y candidato presidencial del viejo, decadente y podrido Partido Aprista Peruano (APRA), es uno de los dos favoritos para ganar la competencia por la presidencia del Perú, en junio próximo.
Dirigió violentamente el Perú entre 1985 y 1990, cuya administración quedó gravada en la memoria del pueblo como uno de las más corruptos y criminales de la historia peruana.
No se podrá olvidar los cerca de 10 mil muertos por la polÃtica contraguerrillera del régimen aprista.
Imperativo recordar los 12 millones de peruanos sumidos en la pobreza y miseria del tramo alanista.
En 1991, cuando Alan estaba por fuera del gobierno, se le acuso en el poder legislativo por varios ilÃcitos como enriquecimiento ilÃcito, contra la fe pública, coimas en la compra de aviones de guerra (Mirage 2000) y otras serias recriminaciones.
GarcÃa frente a estos serios y fundados cuestionamientos, de la misma forma que lo hiciera años después Fujimori, salió corriendo de Lima para evadir el castigo penal que le correspondÃa. Posteriormente, fruto de un arreglo entre el fujmorismo, el APRA y otros grupos polÃticos delincuenciales, pudo “limpiar” sus delitos contra el Estado y la nación, y regresar al Perú, desde Bogota, libre de “polvo y paja”.
De 1990 al 2000, el APRA mantuvo estrechos vÃnculos secretos con el Servicio Nacional de Inteligencia Nacional (SIN) y el gobierno de Fujimori. AgustÃn Mantilla, importante jefe de este partido y hombre de confianza de Alan GarcÃa se ocupó de las gestiones coordinadas con Vladimiro Montesinos director del SIN y agente de la CIA, de quien recibió abundante apoyo económico para sostener al APRA.
El 14 de agosto de 1985, GarcÃa llevaba un mes en su gobierno cuando una patrulla del ejercito dirigida por el teniente Telmo Hurtado asesino a 69 campesinos en Accomarca (Ayacucho). Entre los campesinos muertos habÃa niños, ancianos y mujeres. Telmo Hurtado justifico esta masacre y Alan GarcÃa lo ascendió a capitán, para premiarlo. En adelante, la estrategia de seguridad interna del régimen aprista se basarÃa en el crimen, la tortura, el secuestro y la ejecución clandestina organizada desde el Estado. En octubre de 1985 bajo la tutorÃa del gobierno la policÃa quemó vivos a 34 prisioneros de guerra recluidos en la prisión de Lurigancho (Lima). En junio de 1986, el régimen ordenó la masacre de 300 prisioneros en las prisiones de Lurigancho, El Frontón y Santa Bárbara.
El gobierno de GarcÃa Pérez fue el primero en organizar grupos paramilitares para secuestrar y ejecutar a los enemigos del Estado. En 1988 en el seno del Servicio de Inteligencia del Ejercito (SIE) se organizó el grupo clandestino llamado “Escorpio”, cuya finalidad era realizar operaciones clandestinas de secuestro y asesinatos contra supuestos subversivos y opositores. El grupo Escorpio tenÃa el apoyo estatal y del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas. Casi en el mismo periodo, AgustÃn Mantilla, aprista, ministro del Interior y brazo derecho de Alan GarcÃa, organizó el comando “Rodrigo Franco”. Este comando en el que participaban el jefe de la policÃa antiterrorista de ese entonces (el general Reyes Roca), y miembros apristas como el “chito” RÃos, y otros, fue autor de una centena de acciones terroristas clandestinas y del secuestro y muerte de lideres sindicales, profesionales, abogados, dirigentes polÃticos, estudiantes, periodistas, y otros. Algunas de sus victimas fueron el abogado Manuel Febres y Saúl Cantoral dirigente sindical de la Federación Minera del Perú.
La joyita que les toco a los peruanos. Para colocarlo en la galerÃa de los principales criminales del mundo globalizado, junto a los sátrapas africanos. Parece que se quedó cortico en su juicio el Presidente Chávez
2007-02-09 13:09:27
·
answer #10
·
answered by Anonymous
·
1⤊
1⤋