La contra subversión, es el latiguillo usado por los gobiernos mal llamados democráticos y sus fuerzas militares para justificar las masacres y guerra sucia que implementaron en los paises donde toda idea progresista era reprimida y aniquilada.
Son las respuestas del juego acción-reacción o sea las llamadas operaciones convencionales de inteligencia militar donde justificaron la supuesta subversión con la contra subversión, el terrorismo con el contra terrorimo, la guerrilla con la contra guerrilla y el sabotaje con el contra sabotaje...
En síntesis es justificar lo injustificable...
2007-02-06 11:51:36
·
answer #1
·
answered by gusfran 4
·
1⤊
0⤋
Hasta hace poco, el revisionismo holocáustico en castellano sólo se estilaba entre los nostálgicos del fascismo, y cabía la pregunta de saber si lo que les motivaba era la ideología más que el estudio racional de los hechos.
Ultimamente se está manifestando un nuevo revisionismo, que procede de una reflexión a partir de tomas de posición izquierdistas, en la línea de Paul Rassinier, antiguo militante comunista, luego socialista, libertario y pacifista, que estuvo deportado, falleció en 1967 y cuyo texto decisivo La mentira de Ulises tendremos el gusto de ofrecer aquí a mayor brevedad.
El nuevo revisionismo tiene por objeto demostrar :
1) que una parte importante del relato canónico de la deportación y de la muerte de los judíos bajo el sistema nazi ha sido arreglada en forma de mito.
2) que dicho mito es utilizado hoy en día para preservar la existencia de una empresa colonial: la desposesión por Israel de la Palestina árabe.
3) que la existencia de tal empresa política (un poder concretado por un ejército, varias policías, cárceles, torturas, asesinatos, etc.) busca consolidarse por una serie de manipulaciones ideológicas en el seno del poder hegemónico de los Estados Unidos, que procura por cualquier medio hacerse aceptar como amo del mundo, mediante el terror generalizado y además mediante prácticas disuasivas y persuasivas.
Es así cómo los revisionistas se van convirtiendo, a pesar suyo en ciertos casos, en un elemento de importancia creciente, en la deconstrucción de las ideologías que sostienen estas empresas hegemónicas.
De modo que estamos encantados de presentar aquí a un escritor que, procedente de una larga y rica tradición de militantismo revolucionario latinoamericano, se encuentra en sintonía con nosotros.
La extraordinaria serie de presiones y represiones que sucitaron, en distintos puntos de Latinoamérica, sus recientes tomas de posición, nos demuestran que ha puesto el dedo sobre un punto muy sensible del sistema de poderes que viene edificando la próxima hegemonía.
Esta batalla es un nuevo episodio de la guerra entre los que buscan vivir plenamente la comunidad humana y los que quieren arrebañarnos para lobotomizarnos, americanizarnos, holocosticarnos, deseducarnos, convertirnos en bandas de desempleados embrutecidos y televisionarios. Tal vez seamos los últimos mohicanos, y tal vez no. El Mahatma Gandhi conocía el valor de la desmistificación, y nos sentimos herederos de aquél, que sabía decir : "verdad es más importante que la paz. Pues la mentira es la que trae la guerra."
La contrasubversión siempre es paramilitar o militar encubierta.
De eso estamos todos seguros.
2007-02-06 11:39:48
·
answer #2
·
answered by velocimetro 5
·
0⤊
0⤋