No sé si entiendo muy bien.
Vas a terminar con tu chica, y después tienes una fiesta.
Tu temor es sentirte triste y no poder disfrutar de la fiesta o hacer el ridículo.
Pues todo depende del motivo por el cual vayas a terminar, si es porque ellas se vá fuera y tu la quieres pues lo mejor será que no salgas de tu casa porque te vas a sentir muy mal; pero si terminas con ella porque te engañó pues está bien que salgas y tomes para celebrarlo y dar por terminado ese episodío de una manera divertida con tus amigos.
2007-02-02 16:43:59
·
answer #1
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
hazlo otro dia,porq si no vas a aguadar la fiesta a ti y a to2,hazlo un dia tranquilo,y q en todo caso,sufra ella y no tu.
2007-02-02 17:54:21
·
answer #2
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
estupendo, porque al fin me decidí a romper el jarrón, y eliminé:
EL PROBLEMA.
Cierto día en un monasterio budista tibetano, encontraron muerto a uno de sus guardianes y fue preciso encontrar un sustituto. El Gran Maestro convocó a todos los discípulos para determinar quien sería el nuevo centinela. El Maestro, con mucha tranquilidad y calma, colocó una magnífica mesita en el centro de la enorme sala en la que estaban reunidos y encima de ésta, colocó un jarrón de porcelana muy raro y en él, una rosa amarilla de extraordinaria belleza y dijo:
- "Aquí está el problema". Asumirá el puesto el primer monje que lo resuelva.
Todos quedaron asombrados mirando aquella escena: un jarrón de gran valor y belleza, con una maravillosa flor en el centro. ¿Qué representaría?, ¿Qué hacer?, ¿Cuál es el enigma? En ese instante, uno de los discípulos sacó una espada, miró al Gran Maestro, y a todos sus compañeros, se dirigió al centro de la sala y ¡¡ZAZ!! Destruyó todo de un sólo golpe.
Tan pronto el discípulo retornó a su lugar, el Gran Maestro dijo: -
"Usted será el nuevo Guardián del Monasterio".
Moraleja de la Historia:
No importa cuál sea el problema. Ni que sea algo lindísimo.
Si es un problema, precisa ser eliminado, un problema es un problema, no importa que se trate de una mujer sensacional, o de un hombre maravilloso o de un gran amor que se acabó, por más hermoso que sea o haya sido, si no existiera más sentido para ella en tu vida, tiene que ser suprimida.
Muchas personas cargan la vida entera el peso de cosas que fueron importantes en el pasado y que hoy solamente ocupan un espacio inútil en sus corazones y mentes, espacio que es indispensable para recrear la vida.
Existe un proverbio Chino que dice:
"Para que tú puedas beber vino en una copa que se encuentra llena de té, es necesario primero tirar el té y entonces podrás servir y beber el vino."
Limpia tu vida, comienza por las gavetas, armarios, hasta llegar a las personas del pasado que no tienen más sentido y que están ocupando espacio en tu corazón.
El pasado sirve como lección, como experiencia, como referencia, sirve para ser recordado, no revivido. Usa las experiencias del pasado en el presente, para construir tu futuro. ¡Necesariamente en ese orden!
"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos".
No le digas a tu Dios que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un gran Dios.
Aunque no todos nos atrevemos a dar ese paso, por el temor y la resistencia al cambio, temor a no encontrar a alguien igual, porque si fue maravilloso, lo trataremos de repetir con otra, y esto es un gran error, cada amor es diferente, y por lo tanto irrepetible.
Debemos no caer en el error, de que si ya decidimos romper el jarrón,. es totalmente inutil tratar de recuperarlo, ya que: "el amor como toda cerámica, al reconstruirlo, se le verán las cicatrices y jamás quedará igual"
Solo me faltaría agregar: "Jamás conocerás nuevos océanos si no tienes el valor de dejar aquellas viejas playas"
Espero que te haya sido de utilidad. Cada amor es diferente, y por lo tanto irrepetible. A veces queremos que las parejas sean iguales a las anteriores. Grave error
2007-02-02 16:39:29
·
answer #7
·
answered by Anonymous
·
0⤊
1⤋