Hola, respecto a tu pregunta, si , he tenido. El año pasado el día 24 de diciembre, llegue tipo 20.30 horas a mi casa desde el trabajo. Me fui a dar una ducha y encendí el calefón (calienta agua), no me di cuenta que se había soltado el regulador, del cilindro de gas, y este estaba dentro de la casa. Lo único que se que me comenzó a dar un sueño enorme, que no me podía ni los pies. Salí hacia mi habitación y ni siquiera me sequé y me tire a la cama. Solo sabia en mi interior que algo malo estaba pasando, pero que yo no podía hacer nada por controlarlo o tomar las riendas de la situación hasta que me di fuerzas pero ya era imposible, me caí de la cama al intentar gritar pidiendo ayuda (vivía solo) y cerré mis ojos.
Siguiente Escena; sentí el dolor de cuando estando yo desnudo me arrastraban por la calle tirándome de las manos, lejos de la casa, indudablemente eran los servicios de urgencia, por que dentro de mi inconsciencia, vi muchas luces de colores de esas de las ambulancias. Las piedras que rascaban mi espalda eran dolorosas. Y acá es donde viene lo extraño, es como si hubiera estado conciente 100% pero no en mi cuerpo, en algún lugar , del espacio cerca de ahí, es como mirarte desde arriba, y observar la cantidad de gente que había mirando, es más siempre hasta ahora pensé qué había sido algún sueño o que mi mente me había jugado una pasada, creyendo eso de la evaporación del alma, pero sin saber, sin mirar físicamente, supe que entre toda la gente que ahí había estaba mi ex pareja llorando y mirando. Yo hacia mucho que no tenia contacto con el, y no había manera que yo supiera que el estaba ahí. Pero saben, yo desde ese espacio - tiempo donde estaba, lo vi e incluso se como andaba vestido.
Sentía a lo lejos una voz que me ayudaba y que me decía que respirara, que tuviera fuerzas, y sentía que hablaban mientras hacían el procedimiento de resucitación. Sin duda era la voz de los paramédicos.
En una , tengo tan grabado en mi mente, comencé a irme hacia arriba, como cuando tu sueltas un volantín (o cometa) a la merced del aire, y pensé entre mi que me estaba muriendo , y ese era el trayecto hacia el cielo.
Me empezó a dar como un frío Etéreo, y una sensación de miedo muy grande, OJO no existe tal túnel de luz, ni con colores bonitos, ni los angelitos que te toman de los brazos y te llevan, saben que sentí en mi, esta es mi apreciación personal y espero no insultar la mentalidad ni el pensamiento de nadie.
Mientras subía todo a la vez se iba poniendo oscuro y hasta yo no podía ver, es como ponerse una mano frente a los ojos y apretarte los ojos, esos colorcitos que ves, son lo único que miras, si miras abajo donde tu estás solo ves iluminado en la oscuridad donde tu estás tirado y cada vez se va alejando mas. Posteriormente, entras a un estado donde todo esta oscuro, no hay nada de luz, y empecé a sentir mucho mas frió, una sensación de frío y miedo.
Lo siguiente, simplemente , con mi conocimiento terrenal, es entrar en un estado de hiperacelerada vibración, como si una mano gigante te tomara y te comenzara a sacudir muy pero muy rápido de allá para acá, pero sin que existiera tal mano.
Comencé a sentir , no se si era como el ruido de un viento muy fuerte que silbaba, o eran gritos de gente, quejidos, y gemidos, pero a la vez trataba de mirar y no miraba nada no se veía nada, solo mi ¿cuerpo? sentía que lo sacudían muy fuerte y cada vez mas helado.
(Ojo sigo diciendo lo que sentí lo estoy tratando de explicar con mis palabras)
Algo me tomo de mis pies y me jaló profundo en la oscuridad, marcas que aun tengo en forma de moretones en la piel en uno de los tobillos, muy marcado.
En un instante, estando yo en mi inconciencia totalmente consciente, como que todo se detuvo y comencé a girar dentro un espacio que no conocía , todo oscuro, pero era como girar en libertad así como los astronautas, y de repente de lo que mas me acuerdo, es sentir como que alguien me da una patada en el pecho muy fuerte y me lanza a velocidad luz hacia donde estaba terrenalmente mi cuerpo. Testigos me dicen que desperté con un gran grito. Me habían puesto Adrenalina directo al tracto cardiaco y un Shock Eléctrico.
Estaba tan consiente que incluso dentro mi gravedad me dio mucha vergüenza mi desnudez.
De ahí perdí el conocimiento y desperté en el hospital lleno de maquinas.
Es mi experiencia de un intento de Suicidio como quedo calificado para muchas personas, pero personalmente para mi fue un accidente. Yo llevaba una vida muy en contra de la espiritualidad de las personas, ególatra y egocéntrico. Siempre consultando el tarot y adivinos. Mi vida cambió por completo, puedo asegurar QUE HAY ALGO MAS ALLA , y ese algo no supe comprenderlo dentro de mi mente terrenal.
No se que será, no consumo Drogas, No fumo, No bebo, por tanto no es nada de angustia, se puede decir que he andado en el ¿¿Inframundo??.
Y la verdad estaba en una depresión tan grande, que solo quería morirme, pero eso no era la forma ni yo lo había planeado.
Anduve con miedo mucho tiempo, como no se es una sensación rara pero mi mente me dice, que precisamente no tome el camino hacia el paraíso lindo, iba para otro lado yo, y siento y tengo el presentimiento, que algo traje de allá, que algo se vino conmigo, por que desde ese tiempo a la fecha, han pasado cosas a mi alrededor y ando con un sentimiento de huida.
En este tiempo conocí a Jesús, lo cual me ha mantenido mucho mas tranquilo y me ha liberado mi alma de ese miedo con que quede desde esa fecha.
Espero que esta alusión le sirva a alguien ya que somos pocos los que podemos decir, estuvimos ahí.
Ah, informe médico dice que estuve aproximadamente 9 minutos sin pulso cardiaco y sin respirar bajo un colapso Cardiorrespiratorio. (respirar por mis medios).
Que dios este con todos ustedes, y no intenten ir allá el miedo que se siente,, es algo que por lo menos yo nunca había sentido.
Cristobal
2007-02-09 18:09:31
·
answer #5
·
answered by Cristian R 2
·
0⤊
0⤋
Si, hace muy poco tuve un accidente de auto exactamente el 11 de abril del 2006. No se como estoy viva todavía, la única explicación es que no era el momento de mi muerte o que alguien muy poderoso me protegió y mucho!. Volqué con un auto en una ruta provincial, crucé la ruta, choqué contra la entrada de una estancia y el auto dio cuatro vueltas en el aire, cayó de cola y caminó 200 mts mas en sentido contrario.
Bueno que te puedo decir....lo que recuerdo es que cuando sentí que el volante se escaba de mis manos me agarré la cabeza y dije: "adiós, te mataste...se terminó"....y en la próxima escena aparezco manejando sobre camino de tierra y paro contra un montículo. Viene gente a socorrerme y bajo hablando en estado de consciencia total, con los anteojos de sol puestos y ni un solo rasguño, excepto un golpe fuerte en la cabeza y en la espalda.
El golpe en la cabeza hizo que mi cara se hinchara y pusiera negra y los ojos inyectados en sangre ¡parecía poseída por el demonio!. Estuve 8 días internada y todavía me estoy recuperando ya que sufrí roturas de costillas, un disco de la columna, esternón y aplastamiento de vértebras dorsales y cervicales.
Pero aquí estoy....si claro que influye ver la muerte tan de cerca, es más estar convencido que no salís vivo y después darte cuenta que seguís acá. Mi vida cambió radicalmente en el sentido que ahora trato de disfrutar cada día, cada mañana cuando me levanto agradezco por este día nuevo y trato de sacar de él todo lo bueno. Ya no me hago tanto problema por pequeñas cosas que anteriormente me parecían de una terrible importancia y por sobre todo ¡no discutir mas con nadie! sobre nada........cuanto tiempo perdido a veces en discusiones sin sentido.
Bueno esa es mi experiencia y en verdad es muy interesante tu pregunta, saludos desde Argentina y suerte para ti.
2007-02-02 11:13:19
·
answer #10
·
answered by faraona 4
·
0⤊
0⤋