No creo que en verdad se pueda cambiar el destino sino que eso nos ayuda aprender de los errores que cometemos en la vida. No quisiera cambiar mi destino por nada del mundo.
2007-02-02 02:06:11
·
answer #1
·
answered by Eunice 1
·
0⤊
0⤋
Existen, básicamente, tres respuestas posibles a tu pregunta.
Una de ellas, la predestinacionista, dice que 'nuestro destino, al menos en las líneas principales, se traza antes del nacimiento', y por lo tanto, asume que tales condiciones son inmodificables.
La segunda sostiene que 'el destino lo va construyendo el hombre en su diario vivir, siendo el arquitecto de su propia vida, por no reiterar la palabra destino'.
Finalmente, existiría una postura ecléctica, equilibrada que establecería la posibilidad del libre albedrío para actuar frente a circunstancias impuestas, que, no obstante, pueden asumirse de mejor manera, según el enfoque personal, a pesar de admitir que no sería posible modificar las disposiciones, sino actuar a pesar de las mismas.
Personalmente, pienso que la gran mayoría de los seres humanos desean cambiar su propio destino, al hallarse en disconformidad con las circunstancias que les limitan, en un sentido u otro, siendo, muchas veces, difíciles de sobrellevar por parte de su medio circundante.
2007-02-02 17:51:01
·
answer #2
·
answered by athenexxi 2
·
0⤊
0⤋
El Destino siempre será formado por tus decisiones, pero hay que tener en cuenta muchas cosas que limitan tu accionar, como por ejemplo, la falta de tiempo para estudiar, la falta de interés por saber y conocer las cosas buenas y las malas.
De todos modos, al forjar tu destino recuerda que siempre hay una puerta que tienes que abrir, pero siempre has la pregunta si es buena o mala cruzarla, ya que lo que tu hagas, seras responsables por ello.
Por ejemplo: te gustan los vicios, esa puerta traerá su consecuencia, robaste algo, te descubrirán, etc.
Pero si haces una vida sana, caminas por la senda del bien, tu destino será otro.
2007-02-02 12:00:45
·
answer #3
·
answered by bacamontaraz 2
·
0⤊
0⤋
Creo que hay personas que nacen con estrella y otras estrelladas, yo me considero de la segunda opción, pero intento cambiarla día a día, a veces resulta, pero otras tantas no, porque no depende de mí solamente, depende de las circunstancias y las personas. Creo que todo es energía y tiene que ver con física cuántica y sinergia.
2007-02-02 11:23:42
·
answer #4
·
answered by Luzmari 4
·
0⤊
0⤋
para que conocer nuestro destino si nosotros mismos podemos hacerlo cada decisión que tomamos afecta el rumbo de nuestra vida si uno sabe lo que quiere ya conoce su destino. las personas que leen las cartas o dicen que conocen el futuro es porque conocen la ignorancia de las personas. no pierdas el tiempo intentando conocer tu destino has lo tu misma
2007-02-02 10:10:05
·
answer #5
·
answered by ak 1
·
0⤊
0⤋
Creo q si somos libres podemos conocer nuestro destino pero ten en cuenta q la libertad de una persona termina donde empieza la de otra.
2007-02-02 09:57:37
·
answer #6
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Cada uno es artífice de su destino, no hay dudas de ello. Aquel que desee ser algo lo será y el que no lo hace, padecerá el rigor de la vida.
Es por esto que nadie debe quejarse de lo que le toca.
Lo único que no se sabe es su final, pero el recorrido hacia el, está en tus exclusivas manos.
2007-02-02 09:48:19
·
answer #7
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Si,
2007-02-02 08:08:51
·
answer #8
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Yo creo que hay dos posibilidades:
Podría ser que una persona tenga descendencia y perdure por los siglos de los siglos en la memoria de los genes de sus descendientes en este planeta o en otro ó puede que esa persona no tenga descendencia ninguna y no haya manera de recuperar sus genes si existiera esa posibilidad en el futuro.
O puede ser que seamos como unos personajes de dibujos animados que su creador ya sabe como van a acabar.
Esto es un poco como decir: Dueños de nuestros actos o destino marcado, las dos tienen sentido.
Hay mucha gente que nace esclava y termina esclava de alguna cosa o persona sin poder hacer nada para remediarlo o gente pobre que nace y termina igual y en esos casos sus destino está claro que están marcados.
Evidentemente si uno tiene cartas pésimas es imposible decir que el reparto o el destino sea moldeable o justo.
Entonces si una partida acaba y no has jugado nada puedes tener la oportunidad de jugar otra?o sea ¿hay vida detrás de la muerte?
Lo justo sería que sí, parece increíble en la era en que estamos, que hubiera vida después de la muerte o que pudieramos retroceder en el tiempo o volver a la vida desde un adn medio perdido que quede en alguna parte.
Yo creo personalmente que el destino es una pregunta con tantas interrogantes que yo lo tengo claro:
Es como una partida de poker de ordenador, juegas una vez dependes de ti mismo y de los demás.
Pero puedes empezar otra y puedes saber el final o no y jugar sabiendo el destino o otra vez dependiendo de ti mismo y de los demás.
Por lo tanto yo creo que una persona puede jugar varias vidas por separado.
No sé si será por reencarnación o porque se pueda retroceder ó avanzar en el tiempo, o por clonación ó volver a la vida desde algun restillo de adn y alguien pueda hacerte renacer con ese resto de adn.
Y esto que digo es lo que yo le veo más sentido aunque en la época que estemos ahora sea imposible de hacer.
2007-02-02 08:00:42
·
answer #9
·
answered by Carlos B 2
·
0⤊
0⤋
Obviamente nuestras decisiones influyen en nuestro destino, pero no sabemos si estas acciones son marcadas de antemano o no.
¿Quién te dice a ti que esa decisión que tomaste no era la decisión que tu destino te marcaba para tomar?
Eso sí me resisto a esta opción y desearía que nosotros fueramos dueños de nuestras propias decisiones y en consecuencia nuestro destino y vida.
Saludos, Marmota.
2007-02-02 07:48:21
·
answer #10
·
answered by Marmota 4
·
0⤊
0⤋