Es interesante que el lector note que la Biblia habla de la "creación" del hombre y del resto de los seres vivos, hace aproximadamente 6,000 años. En otras palabras, como la realidad es que antes de esos 6,000 años no debió haber ningún récord escrito ni nada parecido, simplemente porque no existía nadie aparte de Dios para que los dejara, ellos tienen que suponer que antes de este tiempo, existió una historia que no es historia, sino que es... "antes de la historia" - la Prehistoria.
Los récords de las civilizaciones más antiguas que se conocen, ninguno parece haberse originado de seres en mutación. Todos eran hombres, tales como los que Dios alega haber creado en el recuento bíblico de la Creación en Génesis. Mientras más lejos nos vamos en el pasado de esos "hombres creados", más inteligencia encontramos. Los Jardines Colgantes de Babilonia, las Pirámides de Egipto, inmensos acueductos, imponentes estatuas, ingeniosas ciudades, asombrosos instrumentos de labrado y trabajo manual, tales como el "Artefacto de Londres". Encontramos estatuillas de seres idénticos a los hombres de hoy. Encontramos huellas idénticas a las que los hombres de hoy dejamos al caminar. De hecho, encontramos hombres que pertenecían a culturas que contaban con amplia moralidad (Código de Hammurabi), religiones antiguas (Hebrea), etc.
Pero al contrario, de la prehistoria no existe ni una fotografía, ni una escultura, ni una estatua, ni un dibujo, ni un esqueleto: ¡no existe nada! Todo lo que existe de la prehistoria son "cuentos" de hadas de sucesos que los evolucionistas alegan que sucedieron durante ese período. Ellos alegan que el hombre lucía medio hombre y medio mono. Hoy se ha descubierto que todas las llamadas "evidencias" pertenecientes a este período no eran más que fraudes. Es a este fenómeno al que le llamamos conjeturas científicas.
2007-02-01
10:01:48
·
9 respuestas
·
pregunta de
alexis
3
en
Sociedad y cultura
➔ Religión y espiritualidad