English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

le vea como persona en todo el libro de apocalipsis, donde juan tiene visiones del cielo y la presencia de Dios?

es más:
¿por que solo se le ve al hijo y al padre alli?, pero siempre el hijo en sujeccion a el y siempre recibe algo nuevo de Dios aludiendo que no sabe nada aun hasta que Dios se lo dice?

apocalipsis 3:12 dice:
12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.
y el 14 jesus dice:
14 ”Y al ángel de la congregación que está en Laodicea escribe: Estas son las cosas que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación por Dios.

pero nunca el padre llama a su hijo mi Dios.
PARA LOS QUE ARGUMENTEN QUE LO DIJO COMO HOMBRE LES ACLARO QUE ESTO SE ESCRIBE MÁS DE 60 AÑOS DE LA ASCENCION DE CRISTO AL CIELO, ASI QUE ES UN SER ESPIRITUAL A LADO DE

2007-02-01 09:17:28 · 31 respuestas · pregunta de Angelos 2 en Sociedad y cultura Religión y espiritualidad

DIOS SU PADRE.

SI APOCALIPSIS MUESTRA EN APOCALIPSIS 1:1 QUE DIOS LE DA LA REVELACION A JESUCRISTO ES PORQUE EL NO LO SABIA ANTES.

POR ESO EN VISTA DE UNA ACLARACION TAN GRANDE Y QUE EL ESPIRITU SANTO JAMAS SE LE VEA COMO PERSONA EN LOS CIELOS EN NINGUNA DE LAS VISIONES DE JUAN EN EL AMBITO ESPIRITUAL DE LA PRESENCIA DE DIOS.

¿AUN RAZONAN QUE LA BIBLIA ENSEÑA LA TRINIDAD?
O QUE ¿LOS APOSTOLES LA ENSEÑARON?

2007-02-01 09:19:18 · update #1

OSEA ALGO TAN TRASCENDENTAL COMO AYUDAR A CONOCER A DIOS SEGUN JUAN 17:3 ES IMPOSIBLE,CUANDO CRISTO DIJO QUE YA HABIA DADO A CONOCER EL NOMBRE DE DIOS A SUS DISCIPULOS LO QUE IMPLICABAN CONOCER SU NATURALEZA, PERO PORQUE TANTO CERRAMIENTO DE MENTE Y NO CREEN EN LA PALABRA DE DIOS

2007-02-01 09:21:20 · update #2

¿WAO EN VERDAD DISCULPENME PERO EN VERDAD TANTAS INCOHERENCIAS Y RAZONAMIENTOS INUTILES HE VISTO QUE ME ES SORPRENDENTE VER TANTA RETICENCIA A ABRIR LOS OJOS A LA VERDAD

PUES SI EL PADRE MUESTRA RESPETO AL HIJO PUES DEBE LLAMAR EL PADRE AL HIJO MI DIOS TAMBIEN, Y EL ESPIRITU SANTO QUE NO SE LE VE EN EL CIELO EN LAS VISIONES DE ESTEBAN Y JUAN, TAMPOCO SE DICE QUE EL ESPIRITU SANTO LLAME MI DIOS AL PADRE O MI DIOS AL HIJO.

QUE NO SE DAN CUENTA QUE USTEDES MISMO DESBARATNA SU PROPIO RAZONAMIENTO AL NO AMPARARSE EN LA BIBLIA

2007-02-01 09:35:11 · update #3

31 respuestas

Dios son tres personas en una, Padre, hijo y Espíritulo Santo, Dios Padre mandó a su hijo como hombre (Cristo) al mundo, para liberarnos de nuestros pecados.

2007-02-01 09:19:26 · answer #1 · answered by Chacho P 2 · 1 1

Amigo, a continuación te copio un artículo de Padre Jorge Loring, http://es.catholic.net/escritoresactuales/251/520/articulo.php?id=5871

Soy Católico y te doy la respuesta dada por la Iglesia, a los hermanos evangélicos les pido que antes de responder de manera arrebatada, estudien lo expuesto en este artículo, lo medite y luego opinen, pero que lo hagan con el corazón abierto y toda la intención de encontrar la verdad, me baso en esto y le pido comprendan que como Católico tengo un magisterio que nos orienta en la fé, este magisterio tiene 2000 años y recibio desde el inicio la asistencia del espiritu santo prometida por Jesucristo

Dios los bendiga a todos


EL HIJO ES DIOS.

1. La Segunda Persona de la Santísima Trinidad procede del Padre, pero no es posterior a Él en el tiempo.
Es procedencia de origen, no de tiempo.
Podemos ilustrarlo con un ejemplo. Si yo enciendo la luz de mi cuarto, de noche, veo simultáneamente mi mano y la sombra de ella sobre la mesa. La sombra está originada por mi mano, pero veo las dos simultáneamente.
No hay prioridad en el tiempo. La sombra y la mano aparecen ante mis ojos simultáneamente, aunque la sombra está originada por la mano.

El Hijo procede del Padre por «una generación puramente espiritual, como es la generación del entendimiento»32.
Lo mismo que del entendimiento brotan la idea y la palabra. Por eso al Hijo se le llama Verbo = Palabra.

2. Los Testigos de Jehová que no creen que el Hijo sea Dios como el Padre, engañan a los incautos que les escuchan diciendo que si el Hijo es engendrado por el Padre es posterior al Padre y no eterno como Él.
Es que ignoran la distinción filosófica entre prioridad de origen y de tiempo.
Por ejemplo: el fuego da origen a la luz; pero la luz no es posterior al fuego, sino que surge simultáneamente con el fuego.
Lo mismo ocurre en Dios con el Padre y el Hijo.

23.EL ESPÍRITU SANTO ES DIOS.

1. Dijo Cristo: «Os es conveniente que yo me vaya, porque si no me voy no vendrá con vosotros el Consolador; pero si me voy, os lo enviaré»33.
La realidad del Espíritu Santo está patente en el Evangelio:
Jesús fue concebido por el Espíritu Santo en el seno de María34.
Iluminó a Isabel y Simeón a descubrir a Jesús como Mesías35.
Llevó a Jesús al desierto36.
Jesús promete enviárnoslo37.
Etc., etc.
El Espíritu Santo es también una Persona Divina, por lo tanto debe recibir la misma adoración y honor que las otras dos.

Los Testigos de Jehová niegan que el Espíritu Santo sea Persona Divina; sin embargo, la Sagrada Escritura da al Espíritu Santo atributos de Dios: Omnisciencia38, Omnipresencia39, Omnipotencia40.

El Espíritu Santo es el poder activo de Dios; es Dios en acción41.
Dice Jesucristo que el Espíritu Santo nos inspira42, nos enseña43 y nos guía44.
Y San Lucas que el Espíritu Santo nos ordena45, y que mentir al Espíritu Santo es mentir a Dios46.
San Juan dice que nos inspira47, y nos consuela48.
San Pablo dice que es dador de la vida49, que nos santifica50 e intercede por nosotros51.

El Espíritu Santo nos ayuda a comprender mejor lo que Jesús nos dijo, y nos da fuerza para seguir al Señor.
En el Credo del Concilio Niceno-Constantinopolitano se dice que el Espíritu Santo procede del Padre: ex Patre. Esta fórmula significa que tiene la misma naturaleza del Padre, es decir, que es Dios como el Padre.

Cuando vivimos en gracia de Dios, tenemos la gracia santificante que nos hace templos vivos del Espíritu Santo52. Él habita en nosotros y nos llena de sus dones. Sin su inspiración y ayuda, nada bueno podemos hacer.

Dice Jesucristo que el pecado contra el Espíritu Santo no se perdona. Los teólogos lo interpretan como la voluntad de no querer arrepentirse. Y Dios no puede perdonar a quien no quiere arrepentirse53.
Quien «rechaza la gracia de Dios y voluntariamente se obstina en su maldad, es imposible que, mientras permanezca en esas disposiciones, se le perdone su pecado»54.
«Semejante endurecimiento puede conducir a la condenación final y a la perdición eterna»55.

2. El Catecismo habla de los Dones del Espíritu Santo, que son disposiciones permanentes que hacen al hombre dócil para seguir los impulsos del Espíritu Santo. Son siete:
Don de Sabiduría: Es un gusto especial para lo espiritual.
Don de Entendimiento: Es una gracia del Espíritu Santo para comprender la Palabra de Dios y profundizar en las verdades reveladas.
Don de Consejo: Es una luz para saber en cada momento lo que es la voluntad de Dios. Nos ayuda a obrar rectamente.
Don de Ciencia: Nos hace saber distinguir entre lo verdadero y lo falso en orden a la vida eterna.
Don de Fortaleza: Es una fuerza especial para obrar valerosamente lo que Dios quiere de nosotros, y sobrellevar las contrariedades de la vida.
Don de Piedad: Es un afecto filial a Dios como Padre, y a los hermanos como hijos del mismo Padre.
Don de Temor de Dios: Es una humilde actitud de temor a ofender a Dios, reconociendo nuestra debilidad.
«Los dones del Espíritu Santo son unas gracias especiales y permanentes que potencian nuestras virtudes cristianas y nos hacen reaccionar más en sintonía con Dios»56.
Además de los dones del Espíritu Santo, están los frutos. Son: amor, alegría, paz, bondad, etc.

24.LAS TRES PERSONAS NO SON TRES DIOSES IGUALES, SINO UN SOLO DIOS VERDADERO EN TRES PERSONAS DISTINTAS57.

1. Aunque se trata de un misterio no es algo contradictorio, pues las tres personas se identifican en la naturaleza y se distinguen en la personalidad que son puntos de vista distintos.

Las tres Personas son distintas, porque el Padre no es el Hijo ni el Espíritu Santo, y el Hijo y el Espíritu Santo se distinguen del Padre y entre sí.
Pero las tres Personas tienen la misma y única naturaleza divina. La misma grandeza, poder, sabiduría, bondad, santidad, el mismo querer y el mismo obrar, etc. Lo que hace una Persona lo hacen las tres; sin embargo, ciertas actividades parecen más apropiadas a una Persona que a otra: la Creación al Padre, la Redención al Hijo, y la Santificación al Espíritu Santo58.
«Conviene no olvidar que estas operaciones, creadora, redentora y santificadora son comunes a las Tres Personas Divinas. Es decir, toda la Trinidad crea, redime y santifica al hombre»59.
«Las personas divinas, inseparables en su ser, son también inseparables en su obrar. Pero en la única operación divina cada una manifiesta lo que le es propio en la Trinidad»60.
No es que entre las tres Personas se repartan la divinidad, el poder, la sabiduría, etc., sino que cada una de las tres Personas tiene toda la divinidad, todo el poder, toda la sabiduría, etc.
Un hijo tiene la misma naturaleza que su padre. Incluso puede tener el mismo nombre y apellido. Pero son dos personas distintas.
Aunque en la Santísima Trinidad, el Hijo y el Padre son consubstanciales, como dice el Credo Niceno-Constantinopolitano.
Esto es un misterio profundo, pero estamos seguros de que es así, porque Dios mismo lo ha dicho, y Dios no puede engañarse ni engañarnos.
La Trinidad es un misterio de amor. El amor es un darse mutuamente para formar un nosotros. En la Trinidad, las Tres Personas se funden por el amor formando una sola naturaleza.

2. Los Testigos de Jehová también niegan la Trinidad, diciendo que esta palabra no aparece en la Biblia.
Es verdad que no está la palabra «Trinidad», pero está la doctrina, que se deduce de todo el Evangelio, y que Cristo condensó cuando dijo que había que bautizar en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo61.
Precisamente por expresar esta fórmula la Trinidad, los Testigos de Jehová la eliminan en la administración de su bautismo con lo cual desobedecen a lo que Cristo dijo62.

«La palabra “persona” no está en la Biblia a propósito de Dios. Pero lo que esa palabra significa se encuentra repetidamente en la Sagrada Escritura»63.

Tampoco está en la Biblia el nombre de Jehová.
La escritura hebrea no tenía vocales, y el nombre de Dios lo escribían sólo con consonantes: YHWH, conocidas como tetragramatón.
Para poder pronunciarlo, los copistas masoretas le intercalaron las vocales de Adonai = «Señor», que es como llamaban a Dios los hebreos64, pues por respeto a Dios no pronunciaban su nombre.
Las vocales de Adonai son a, o, ai. En sentido inverso, pues los hebreos escribían de derecha a izquierda: ai, o a. Como «ai» suena «e», resultó YEHOWAH = Jehová.
Aunque YHWH se escribía sin vocales, sabemos que se pronunciaba YAHWEH por la tradición oral de los rabinos judíos.

Los Testigos de Jehová dicen que el Misterio de la Santísima Trinidad lo hemos copiado del hinduismo, en que las tres divinidades Brahama, Vishnú y Shiva forman una trinidad. Sin embargo, el Padre Ceferino Santos, S.I., explica en su Cátedra de Filosofía Oriental de la Universidad de Comillas en Madrid, que aunque estas tres divinidades se nombran en el Mahabarata y en algunos Puranas antes de Jesucristo, eran divinidades independientes entre sí, e incluso opuestas65. La trimurti hindú (triple forma de la divinidad) es algo totalmente diferente de la Trinidad de la fe cristiana66. La trimurti hindú nunca llega a ser una trinidad en sentido cristiano67.
Estas divinidades hindúes se relacionan como trimurti a partir del siglo V después de Cristo, probablemente por el influjo de la predicación del apóstol Santo Tomás en la India. Hay testimonios que se remontan al siglo III, de distintas procedencias, de que Santo Tomás evangelizó por la India. Allí fue muerto y su cuerpo está enterrado en la Catedral de Madrás (India).
Es decir, que la verdad histórica es totalmente al revés de lo que andan diciendo los Testigos de Jehová engañando a los incautos que se fían de ellos.
No debes hablar de religión con los Testigos de Jehová, porque con sus mentiras y sofismas pueden hacerte daño. Quien toma veneno se envenena. Ya nos advierte San Juan que no recibamos en nuestra casa al que viene con una doctrina que no es la de Jesucristo68.

2007-02-01 10:13:17 · answer #2 · answered by Bartimeo 5 · 2 0

Interesantes preguntas.

Si eres sincero y deseas realmente encontrar respuesta a tus preguntas entonces creo que te interesará tomar un estudio profundo de teología.

Sólo para estimular tu interés en intentar comprender la naturaleza y manifestaciones de Dios, te planteo las siguientes reflexiones:

Según la Biblia existe sólo:

- UN Dios, UN Salvador: Lee Isaías 45:21 y compáralo con Tito 2:13

- UN Creador: Malaquías 2:10, Juan 1:3, Colosenses 1:16,17 y los relatos paralelos de Salmos 102:25,26 con Hebreos 1:10-12

- UN Dios Poderoso: Isaías 9:6 compáralo con Isaías 10:21

- Un "Primero y el Último": Isaías 44:6 compáralo con Apocalipsis 1:17 y Apocalipsis 22:13

- Un Salvador: Isaías 43:11 compáralo con Hechos 4:12; lee también 2 Pedro 1:11

- Una Roca: Deuteronomio 32:4 compáralo con 1 Corintios 10:4

- Un Señor: Salmos 34:8 compáralo con 1 Pedro 2:3. Es necesario que como cristianos confesemos a Cristo como Señor (Filipenses 2:11; 1 Juan 2:23)

Últimas reflexiones:

Es posible que la profundidad, anchura y altura de la naturaleza de Dios nos abrumen, sin embargo nuestra posición como criaturas nos llama a tener una Contemplación reflexiva, admirativa y adorativa hacia Él.

Sin duda, sería complejo estar fomentando la veneración a dos o más dioses, si al mismo tiempo deseas defender la postura cristiana de adorar a UN solo Dios.

2007-02-02 02:35:40 · answer #3 · answered by Anonymous · 1 0

Juan 14:6 "Yo soy camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, si no es por Mi. Así que yo sigo el camino de Jesús...Los fariseos y demás religiosos (incluyéndote a Ti) no creyeron que ese era el camino (sus enseñanzas) lo crucificaron (es lo que Tu pretende) por eso es que TJ no oran con nadie porque no creen en la trinidad de Dios, hijo y espíritu santo...con tu vana retórica no me vas a convencer.

2007-02-01 11:18:21 · answer #4 · answered by donbaez 6 · 2 1

La Trinidad es un dogma apoyado por la mayoría de las religiones cristianas que afirma que Dios es un ser único que existe simultáneamente como tres personas distintas, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. El término es una palabra compuesta de "tres" y "Unidad" = "Tres en uno", Tri-unidad, Trinidad. La palabra "Trinidad" como tal, no existe en las Escrituras.

Origen
TextoEn el año 215 DC, Tertuliano fue el primero en establecer esta doctrina usando el término, aunque no fue sino hasta el año 325, en el que el Concilio de Nicea I lo fijara explícitamente en el Símbolo Niceno como parte de la fe cristiana. Uno de los puntos más complejos y sutiles de la teología del cristianismo, ha sido también uno de los que ha dado ocasión a más herejías y cismas, sobre todo con respecto a la naturaleza del Hijo (Jesús) y a la relación de la segunda y tercera persona con el Padre.

La doctrina del Concilio de Nicea fue concebida para normalizar las enseñanzas del cristianismo, entonces aún escasamente institucionalizadas y por lo tanto en ocasiones sujetas a fuertes variaciones regionales. Las conclusiones alcanzadas por el concilio se expresaron en un texto que especificaba todo lo que debía creer un cristiano para ser considerado tal; sobre todo las nociones relativas a la relación entre las potencias divinas, y en eso especialmente la naturaleza divina de Jesús, su génesis por el Padre y la naturaleza del Espíritu Santo, que no se especifican en los evangelios ni con mayor detalle en los textos posteriores de los apóstoles.

El principal objeto de las críticas del concilio fue el arrianismo, una doctrina que sostenía que Jesús no era idéntico al Dios creador del mundo, sino una creación suya, más noble y poderosa que los demás seres pero no realmente divina; existían también otras sectas y doctrinas, influenciadas sobre todo por el gnosticismo y el neoplatonismo que defendían posturas similares.

La decisión final, sostenida desde entonces con mínimos cambios por las principales denominaciones cristianas, fue la de afirmar que el Hijo era consustancial (ὁμοούσιον, homousion, literalmente "de la misma sustancia (que)") al Padre. Esta fórmula fue cuestionada y la Iglesia pasó por una generación de debates y conflictos hasta que la "fe de Nicea" fuese reafirmada en Constantinopla en 381.

Concilio de Constantinopla y otros concilios
En Nicea toda la atención fue concentrada en la relación entre el Padre y el Hijo, inclusive mediante el rechazo de algunas frases típicas arrianas mediante algunos anatemas anexados al credo; y no se hizo ninguna afirmación similar acerca del Espíritu Santo. Pero, en Constantinopla (381) se indicó que éste es adorado y glorificado junto con Padre e Hijo (συμπροσκυνούμενον καὶ συνδοξαζόμενον), sugiriendo que era también consustancial a ellos. Esta doctrina fue posteriormente ratificada por el Concilio de Calcedonia (451), sin alterar la substancia de la doctrina aprobada en Nicea
Dogma o explicación
Además del problema de la naturaleza de Jesús —si era humana, divina, o ambas a la vez—, de su origen —si eterno o temporal— y de cuestiones similares relativas al Espíritu Santo, el problema central del dogma trinitario es comprender la división entre "sustancia" única y triple "personalidad". Las iglesias protestantes, ortodoxas y católicas sostienen que se trata de un misterio inaccesible para la inteligencia humana, aunque numerosos teólogos —especialmente Tomás de Aquino— abordaron la cuestión
[editar] La trinidad en religiones no católicas ortodoxa
Para las tradiciones judía, musulmanas y para algunas iglesias cristianas heterodoxas, la doctrina de la Trinidad es equivalente a una forma de politeísmo.

Las religiones cristianas que rechazan la doctrina de la trinidad normalmente generalmente siguen en cierta forma la doctrina arriana de que Jesús era la primera creación directa de Dios, con una divinidad secundaria en relación a su Padre, o el llamado ebionismo, que lo considera simplemente un ser humano de extrema perfección. Entre éstas se cuentan la iglesia Unitarista, los [cristadelfianos] y la Iglesia ni Cristo Iglesia Pentecostal Unida Internacional, la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús y la Asamblea Apostólica de la Fe en Cristo Jesús y la Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana, sostienen que Jesús y el Espíritu Santo son manifestaciones del Padre, el único Dios invisible por medio de las cuales este (el Padre) se relaciona con el Hombre y las criaturas siendo Jesucristo su imagen visible, su poder audible (su diestra), el autor de la vida, el Yo Soy del Antiguo Testamento y el único mediador. En estas Iglesias el Señor es el Espíritu Santo manifestado para habitar en el creyente basados en la promesa de que "vendré a vosotros" en referencia al Espíritu Santo. En resumen bajo esta creencia Dios se manifiesta como Padre en la creación, Hijo en la redención y Espíritu Santo en la regeneración del hombre. La trinidad según esta religion es una doctrina no biblica.afirman que las tres personas son entidades separadas, en una forma de triteísmo.

En otra acera se colocan los testigos de Jehová, quienes creen y sostienen que el Padre, cuyo nombre es Jehová, es el único Dios verdadero y Todopoderoso, quien ha existido desde siempre y existirá para siempre, y es al Único a quien se debe adorar. Los Testigos consideran que su fe es estrictamente monoteísta, y concuerda con las creencias del antiguo pueblo de Israel reflejadas en el Antiguo Testamento.

En cambio, sostienen que Jesús es su Hijo unigénito, el primogénito de la creación, quien antes de venir a la Tierra era el jefe de los ángeles y el ayudante de Dios en la creación de las demás cosas. Sostienen que Jesús en la Tierra era completamente humano, solo que perfecto (como lo era Adán) y cuyos poderes milagrosos se debían a la bendición de su Padre y al espíritu santo que Él le otorgó. Una vez resucitado Jesús, vuelve a ser un ser espiritual, pero se le confiere inmortalidad (cosa que solamente Jehová Dios mismo tenía antes que él) y se le ensalza sobre todos los demás hijos espirituales de Dios al proclamarle como Rey designado de Su Reino. El concepto de divinidad de Jesús que tienen los Testigos está relacionado con el parecido de Cristo a Dios, Para ellos, Jesús es un dios, o "Dios Poderoso" como dice el libro de Isaías, pues no hay ningún otro ser que refleje mejor que Cristo las cualidades de Jehová, ni a quien se le haya encomendado la salvación y el juicio de la humanidad, lo que lo hace digno de toda honra, respeto y obediencia, pero no llegan al punto de adorarle.

Los testigos de Jehová consideran que el espíritu santo es la fuerza activa de Dios, que Jehová emplea para llevar a cabo su voluntad. No la ven como una persona, sino como una fuerza impersonal, que no tiene inteligencia ni capacidad de decisión, sino que es usada por Dios como a Él le place, y quien lo otorga a quienes Él desee. Creen que el espíritu santo hizo posible la escritura de la Biblia, los milagros que en ella se mencionan (como los de Jesús) y ayuda a los cristianos a hacer la voluntad de Dios aun cuando son imperfectos y están bajo la malvada influencia del mundo controlado por Satanás el Diablo.

Es notable, que en todos los casos las religiones que sostienen la doctrina de la trinidad, lo hacen interpretando textos de la biblia judaica (Antiguo Testamento) o algunas de sus traducciones, y el pueblo judío, autor del libro, nunca ha aceptado el concepto de la trinidad en ninguna de sus formas.-


[

2007-02-01 09:26:11 · answer #5 · answered by xoceb 신은 너를 5 · 2 1

Porque son tres en uno. Lee Juan 1.

2007-02-09 06:06:18 · answer #6 · answered by Fuldita 5 · 0 0

si dios es tres personsas en una, osea el padre el hijo y el espiritu santo entences no fue crucificado jesus sino el mismo dios

2007-02-01 09:32:18 · answer #7 · answered by belcebú 2 · 0 0

Según entiendo yo, en la biblia dice que Cristo es la encarnación humana de Dios, no que sea Dios en esencia...
Esto que vos cuestionás es algo en lo que se diferencia la iglesia católica con la musulmana, ya que la musulmana tiene en sus principios más importantes que Dios no engendró ni ha sido engendrado. Asique ya sabés, si estás descontento con eso leé el Corán y tu molestia solucionada.

2007-02-01 09:29:45 · answer #8 · answered by Anonymous · 0 0

Angelos, sólo te quiero decir que investigues en tu interior cuál es tu necesidad de desmembrar a la Trinidad...
Porque para mí, significa desmembrar la unidad de Dios y como consecuencia la unidad a la que somos llamados todos como criaturas...

2007-02-01 09:24:14 · answer #9 · answered by Totús de Kaa- homemade 5 · 0 0

pues facil, nunca lo entenderemos es un dogma de fe.
pero lo mas facil es creer en la divina providencia

2007-02-01 09:19:41 · answer #10 · answered by PauLita 3 · 0 0

fedest.com, questions and answers