Eres aries ascendente capricornio. Ahí va el retrato de tu personalidad:
Sol en Aries, Luna en Libra
Usted nació con el Sol en Aries y la Luna en Libra. Su individualidad está influenciada por Aries, lo que le brinda las cualidades de liderazgo, creatividad y empresa, pero los rasgos de su personalidad, regidos por la influencia de Libra son los opuestos a los arianos.
Su imagen es la de una persona social, moderada y fácilmente influenciable por los estándares de la sociedad. Dado su sexto sentido para percibir lo que la gente desea, usted está un paso más adelante, proporcionando lo que se necesita antes de que el deseo sea expresado.
Estas características pueden permitirle iniciar y completar proyectos que involucren grandes recursos. Sin embargo, se libra una batalla entre los diferentes costados de su naturaleza. Los dos polos de su carácter ejercen fuerzas opuestas que le vuelven indeciso.
Con respecto a sus rasgos duales, la posición de la Luna en Libra generalmente controla las tendencias agresivas de Aries. Sin embargo, Aries generalmente tiene el impulso y el dinamismo suficiente para encender las tendencias más inermes de Libra, el signo del equilibrio.
La clave para su éxito es reconciliar la fuerza de Aries con la pasividad de Libra.
Ascendente en Capricornio, Saturno en la Casa Once
En el momento de su nacimiento el signo de Capricornio estaba ascendido sobre el horizonte. Su regente, Saturno, está localizado en la casa once.
El signo de Capricornio denota una existencia en la cual el temperamento es muy importante. Usted dará una imagen de ambición, persistencia, fuerza de voluntad, consistencia y perseverancia. Usted nació con la tendencia a buscar poder material, social y quizá hasta político.
Capricornio tiende a una vida llena de dificultades que le fuerza a utilizar todos sus recursos para poder triunfar. Dados su tacto y su prudencia, usted será favorecido por la buena voluntad de personas importantes.
Su mente es egocéntrica, racional y tiene una tendencia natural hacia el escepticismo. Capaz de trabajar duro, soportará los obstáculos y las frustraciones con paciencia.
Procederá con prudencia en su vida amorosa y en todas las otras actividades. Considerará seriamente todas las ramificaciones del matrimonio o de las relaciones estables, especialmente los aspectos de su independencia, y no se comprometerá hasta que esté seguro de su elección. Después, sin embargo, se inclinará por conducir una vida tranquila y pacífica.
Usted es austero en sus actividades cotidianas y si no ejerce control sobre este rasgo, puede parecer algo mezquino.
Su mejor posición es el gobierno, un municipio, la política o las grandes organizaciones, donde la jerarquía está muy bien definida. La palabra clave de su orientación profesional es la responsabilidad.
Esta posición señala que una gran parte de su vida estará dedicada a satisfacer amistades interesantes y favorables. No habrá mucho del elemento azar en su existencia. Su temperamento gusta del método y de la causalidad, dejando poco margen para los eventos impredecibles y para la suerte.
Venus en la Casa Dos
Venus, el planeta de la belleza, la alegría y la juventud, se encuentra en en la casa dos al momento de su nacimiento. Intrínsecamente, esta es una posición ideal porque promete medios fáciles para ganarse la vida. El dinero fluirá regular y fácilmente sin tener que hacer un esfuerzo o preocuparse de manera excesiva.
Sol en la Casa Tres
El Sol, fuerza motriz de todo nuestro sistema celeste, aparece en en la casa tres al momento de su nacimiento.
Su individualidad está regida por el Sol y debe pasar varias pruebas kármicas para volver a su morada espiritual con un conocimiento más rico en este estado de conciencia. Su mente busca la gloria, el éxito social, los honores, el poder y la magnánima elevación por medio de la comprensión intelectual.
El camino para el logro de la fama, el honor, la nobleza y el progreso es a través del estudio, la comunicación y la auto expresión. Su visión de la vida es optimista, confiada, amable y generosa.
Las debilidades de su mente son la falta de interés por los detalles o las ocupaciones y los asuntos que usted considera por debajo de su dignidad.
Luna en la Casa Nueve
La Luna, el reflector de luz, se encuentra en en la casa nueve al momento de su nacimiento. Su mente superior tiene el potencial de reflejar con pericia las enseñanzas del conocimiento elevado que usted puede recibir a través de la vida. Usted tendrá la habilidad de adaptarse rápido a variadas condiciones.
Usted está dotado de una imaginación inteligente y llena de recursos y de una mente receptiva a los ideales, los pensamientos elevados y quizá hasta los temas metafísicos.
A través de la vida usted resolverá muchas situaciones críticas con su mente ingeniosa y muy inventiva, y abundante de planes e ideas humanas nuevas.
Saturno en la Casa Once
Saturno, el planeta de las limitaciones, se encuentra en en la casa once al momento de su nacimiento. Psicológicamente, esto denota una visión bastante oculta y limitada de sus ambiciones personales, de sus amistades y de su futuro. Usted es un individuo muy ambicioso, cauteloso, justo, paciente, responsable, pero quizá, demasiado serio.
Usted es un individuo con pocos amigos y puede hallar que algunos de ellos le asistirán con consejo en lugar de prestarle una ayuda real en tiempos de peligro.
2007-02-01 19:43:22
·
answer #2
·
answered by Marcia - Chile 4
·
0⤊
0⤋