mira tu se super casual...NUNCA le des entender a las primeras a una vieja que te gusta...primero conviertete en su amigo...finge que no hay interes, entonces asi super casual dile...no tienes hambre?? vamos a comer algo...no la lleves a un lugar muy aca..algo sencillo...osea q no se note q es una cita!!..
.lee.lo sig:
El Error Número Uno que los Hombre Cometen en las Citas, y Como Evitarlo Definitivamente
A la madura edad de 23, un amigo de mÃo consiguió a su primera novia. Incluso aunque él era sólo estudiante de derecho, mientras apenas sobrevivÃa, él procedió gastar encima de $3,000 en la muchacha en sólo un corto, torbellino de un mes, invirtiendo en vinos caros en restaurantes y otros regalos innecesarios.
Aunque él se acostó con ella varias veces en ese corto lapso de tiempo, ella lo dejó por otro tipo. Mi amigo estaba después acongojado durante meses, sin mencionar, que él tenÃa que conseguir un trabajo de media jornada para rellenar su cuenta bancaria.
He estado allÃ, y he hecho eso. Gasté en cenas, pelÃculas… incluso compre un anillo de $500 ahorré en la escuela secundaria para respaldo. Rutinariamente le compraba a la muchacha un ramillete de flores de $30 en nuestra primera cita.
Todo ese dinero gastado, y no mucho recibido a cambio. Todo lo que yo habÃa querido obtener del trato era acostarme con ella. ParecÃa una ganga muy simple... la chica conseguirÃa los regalos que yo le compré, y a cambio todo lo ella necesitarÃa hacer era separar sus piernas.
¿Le suena familiar? Se frustra cuando no consigue llegar a la cama después de haber gastado tanto dinero?
Bien, aquà es la cosa: usted está operando en una asunción falsa. El dinero gastado no necesariamente equivale a la apertura de las piernas.
El problema con despilfarrar el dinero en una mujer que no lo ha ganado es lo que comunica. Y lo que comunica a ella, fuerte y claramente, es el valor de ella es más alto que el suyo, por lo que usted necesita ganar su aprobación comprándolo.
Es como si usted dijera, “Muy bien, yo sé que mi valor es menos que el tuyo, que tal si le adjunto una docena de rosas, una cena cara, y algunos muy lindos aretes de diamante?” Entiende el punto?
La realidad, sin embargo, es que si usted sabe que su valor es alto, entonces usted, no necesita comprar la aprobación de ella.
Sé que decir “no compre cosas para las muchachas” va contra eso que nosotros los hombres lógicamente pensamos, y efectivamente va contra lo que a todos nosotros no han enseñado. Después de todo, nos han llevado a creer que si hay algo de valor que nosotros queremos, necesitamos estar dispuestos hacer lo que haga falta para comprarlo, no es cierto?
Bien, en el caso de objetos inanimados que no piensan para ellos, eso es verdad. Pero en el caso de mujeres, no lo es.
Considere a la mujer super-candente mujer promedio. La mayorÃa de los hombres la considera como altamente valiosa y asà ellos se rebajan antes ella y rinden culto al piso en que ella camina.
Ella camina en un lugar y su dinero no es bueno.
¿Pero por qué clase de tipo una mujer asà se lanza? Normalmente uno con status social alto que no ve ninguna necesidad de comprarle cosas para ganar sus afectos. Oh, seguro, él lo hace después, después de que él la tiene, para que ella tenga cosas buenas para presumir…pero no mientras él está consiguiéndola.
La lÃnea de fondo es que hay tres reglas irrompibles de gastar el dinero en las mujeres (arruÃnalas, y no sólo te irás a casa quebrado, pero con las pelotas azules también). Siempre pese si para pagar con estas preguntas:
1) ¿Cuál es mi valor y el de ella? Si usted hace un esfuerzo especial para pagar, usted está comunicándole a ella que usted piensa que ella tiene un valor más alto que el suyo.
2) ¿Ella se ha ganado lo que voy a darle? Como un macho alfa, usted premia la conducta buena. Asà que asegúrese que la mujer ha hecho algo para ganar su aprobación! (Yo despilfarré en una comida de $100 recientemente en una mujer con quien estoy saliendo. Lo hice porque ella me ha dado el más grandioso fellatio (sexo oral) de mundo. No cometa ningún error sobre: la única vez que usted debe sacar a una mujer en una cita cara es cuando ella ha ehcho algo significante que ganarlo, como complacerlo sexualmente.)
3) ¿Estoy pagando por esto de una manera Alfa? Asegúrese no enmarcarlo como si estuviera comprando una mujer en su cama, porque eso es Beta y demuestra necesidad.
Quiero que usted empiece a obtener un cuadro mental de usted como un hombre de alto valor. Ahora, como un hombre de valor alto, usted necesita tomar el juego mental de que sÃ, usted está interesado en la mujer, pero su interés es condicional sobre la buena conducta de ella.
A propósito, nunca diga cosas a una mujer como esta:, “estoy comprándote esto como un premio.” Solo recompense la conducta buena y evite animar la conducta mala, y usted encontrará que las cosas funcionarán bien para usted.
Cuando usted le compre cosas a la mujer, nunca exagere esto. Diga algo como, “yo pagaré por el café. No es gran cosa.” lo que eso le dice es que usted está más interesado en la interacción social que los dos están teniendo y que usted apenas está pensando simplemente sobre la bebida que usted le compró.
Esto también significa que no hay ninguna atadura. Diciendo “no es gran cosa,” usted lo hace claro que usted no está presionándola a reciprocar lo qué usted ha hecho por ella.
“Comprándome cosas porque él quiere algo después” es una conducta que muchas mujeres consideran manipuladora y como resultado al hombre se le negó el sexo.
Y para ser bastante honrado, muchos hombres caen en esa trampa haciendo un grande producción comprando a la mujer cosas bonitas. No sea ese tipo de hombre.
Desgraciadamente, la mujer promedio ha salido con tantos hombres que le han comprado cosas para intentar entrar en sus pantalones que cuando usted empieza a comprarle algo bonito, activa una reacción negativa automática dentro de ella. “Eeew, él está intentando comprar sexo, “ella piensa, y entonces ella lo rechaza. La mujer tÃpica no es una prostituta y no quiere ser tratado como una.
Bien, pero entonces qué hacer cuándo viene la cuenta? Bien, primero, usted no debe llevar a una mujer para una gran, elegante cita hasta después de que los dos tengan sexo. Entonces, llévela a un restaurante caro como un premio por su buena conducta.
Su primera cita debe ser algo informal y barato como un café. Asà cuando el cheque llega, realmente no es gran cosa.
Una regla básica es preguntarse si usted pagarÃa en el caso de que usted habrÃa invitado a un amigo casual en lugar de esa chica que se sienta enfrente de usted. Si el la respuesta es sÃ, entonces por todos los medios hágalo.
Y no se sienta como que usted simplemente fue aceptado porque usted recogió la cuenta para el café. Usted no quiere perder una oportunidad sólo porque usted era demasiado tacaño para comprar un latte de $3.
Lo principal que usted necesita hacer es comprender por qué usted está haciendo las cosas que hace. Nunca compre cosas ni haga favores a una mujer para ella porque usted piensa que usted necesita ganar su aprobación. En cambio, adopte la postura del macho Alfa: cualquier cosa que usted haga por y para ella esta condicionado a que ella se lo haya ganado.
Los Tres Tipos de Hombres—Macho Alfa, Macho Beta “Tipos Buenos”, e Idiotas
El Macho Beta “Tipo Bueno”
Cuando yo estaba creciendo, mi mamá, tÃas, y otras señoras mayores siempre me dijeron que para conseguir una novia, yo necesitarÃa ser un tipo bueno. NecesitarÃa constantemente comprar a la muchacha flores, regalos, y la sacarla a comer.
“Vaya,” pensé, “yo necesitaré tener un muy buen trabajo para tener todo ese dinero para gastar!”
Y desgraciadamente, yo internalicé su consejo. Todos a través de la escuela secundaria y la universidad, yo intenté ser el tipo bueno, ese que las muchachas querrÃan supuestamente. Las muchachas siempre dirÃan cuánto apreciaron lo que hice, pero la mayor respuesta que conseguà fue un beso en una mejilla.
Entonces en la universidad y luego, el consejo cambió. De repente era de conocimiento común que para tener el éxito con las mujeres, uno tenÃa que actuar como un pendejo (asshole) en lugar de un tipo bueno.
Intenté seguir ese consejo y encontré que cuando yo actuaba como un Idiota, algunas mujeres, respondieron más a mÃ. Sin embargo, yo todavÃa no conseguÃa el éxito que querÃa. Aunque conseguà tener mi primera relación sexual, estaba con un caso de baja autoestima en mi cabeza. Y todavÃa tenÃa problemas con muchas muchachas que preferÃan otros tipos sobre mÃ.
Asà que yo observé bien a los tipos que tenÃan éxito con las mujeres, los que no tenÃan éxito, y los otros que se encontraban en medio, y deduje que hay realmente tres clases de hombres. Y hay definitivamente un orden hasta donde las mujeres están interesadas.
En el fondo de la lista los tipos buenos que componen la mayorÃa de la población masculina. El tipo bueno es un hombre que básicamente suplica para el sexo. Se aparece en la entrada de una mujer con flores, la conduce a un restaurante elegante y le compra su filete mignon, y un buen vino.
Luego, después de llevarla a casa, se queda con las pelotas azules porque ella ni siquiera lo invita a entrar. Y lo malo es que él no aprende de esto—regresa usando las mismas tácticas en la próxima mujer.
¿Y quiere saber que es lo realmente irónico aqu� Créalo o no, las mujeres consideran que los tipos buenos son manipuladores.
Es bastante obvio para la mujer por qué el tipo bueno le compra tantas cosas.
“¡Ellos sólo están detrás de una cosa!” es una mantra común que las mujeres repiten sobre los buenos tipos. Sin embargo, ella piensa que él posiblemente podrÃa tener potencial para una buena relación, asà que ella puede guardarlo como respaldo secreto y en el futuro puede tener sexo con él.
¡Y vaya que ella le hace esperar un buen tiempo! Algunas mujeres fijan tres citas como el mÃnimo lo que es como ganar la loterÃa para el tipo, mientras que muchas otras mujeres hacen esperar meses a los tipos hasta que les llegue “el dÃa”
Y cuando el sexo viene, es un evento grande y la mujer hace un alboroto sobre él. Solo hay un problema, él no podrá conseguir sexo siempre que él quiera. Ãl va a tener que aceptarlo en las condiciones de ella y cuando pase que ella esta de humor para hacerlo.
¿Por qué los tipos buenos no tienen éxito? El problema con el tipo bueno es que no sólo las mujeres lo consideran el manipulador, ellas también le ven como aburridor. El tipo bueno habla sobre las cosas lógicas como la polÃtica extranjera o cómo un artefacto del automóvil opera. A veces él presume sobre él y cuánto dinero que gana, implicando que él puede comprar las cosas para la mujer. “Qué patético,” ella piensa.
2007-01-31 00:55:21
·
answer #7
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋