English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

Alguna vez escucharon de alguna persona que haya ido al infierno y al cielo y haya vuelto a la tierra a contarlo? Antes de contestar vean esta pag. revelación de 7 jóvenes del infierno y cielo. contesten despues de escuchar esto.

2007-01-30 14:52:53 · 22 respuestas · pregunta de Andrea 4 en Sociedad y cultura Religión y espiritualidad

22 respuestas

DIOS es lo maximo! Y ya viene!! es lo bueno!, pondrá fin a tanto abuso que hay en este planeta de pecado!

http://www.spiritlessons.com/Documents/7_Jovenes/Revelacion_de_7_Jovenes_del_Infierno_y_Cielo_Spanish.htm

2007-01-30 15:05:06 · answer #1 · answered by Player 3 · 1 2

Apenas en la Divina Comedia.

Ficción pura. Imaginación de su autor.




Pero no pensemos...¡mejor alabemos al Señor!

2007-01-30 14:58:07 · answer #2 · answered by Anonymous · 5 2

si lo escuche, pero me parece poco creíble, tal vez porque no soy demasiado incrédulo pero es una buena forma de expresar la fe, no se si estos chicos dicen la verdad pero me gusto la historia, las descripciones que hace sobre el cielo son espectaculares.A veces me pregunto cual es el objetivo de sufrir tanto tiempo aquí en la tierra y después subir al cielo o descender al infierno, cual es el objetivo.
la pagina es: http://www.spiritlessons.com/Documents/7_Jovenes/Spanish_7_Jovenes_Infierno.htm
http://www.spiritlessons.com/Documents/7_Jovenes/Revelacion_de_7_Jovenes_del_Infierno_y_Cielo_Spanish.htm

ahi lo pueden escuchar si quieren, con windows media player.

2007-01-30 15:09:14 · answer #3 · answered by carlitos 2 · 2 0

Si, Jesus, decendió a los infiernos y al terscer dia resucito de entre los muertos. Subio a los cielos y esta sentado a la derecha de Dios, Padre. Desde alli a de venir a juzgar a los vivos y a los muertos.
Alguna vez leiste el rico epulon y el pobre Lazaro??
Es Jesus quien no los dice:
Lucas 16, 19-31

En aquellos días dijo Jesús esta parábola: «Era un hombre rico que vestía de púrpura y lino, y celebraba todos los días espléndidas fiestas. Y uno pobre, llamado Lázaro, que, echado junto a su portal, cubierto de llagas, deseaba hartarse de lo que caía de la mesa del rico... pero hasta los perros venían y le lamían las llagas. Sucedió, pues, que murió el pobre y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham.

Murió también el rico y fue sepultado. «Estando en el Hades entre tormentos, levantó los ojos y vio a lo lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. Y, gritando, dijo: "Padre Abraham, ten compasión de mí y envía a Lázaro a que moje en agua la punta de su dedo y refresque mi lengua, porque estoy atormentado en esta llama."

Pero Abraham le dijo: "Hijo, recuerda que recibiste tus bienes durante tu vida y Lázaro, al contrario, sus males; ahora, pues, él es aquí consolado y tú atormentado. Y además, entre nosotros y vosotros se interpone un gran abismo, de modo que los que quieran pasar de aquí a vosotros, no puedan; ni de ahí puedan pasar donde nosotros." «Replicó: "Con todo, te ruego, padre, que le envíes a la casa de mi padre, porque tengo cinco hermanos, para que les dé testimonio, y no vengan también ellos a este lugar de tormento." Díjole Abraham: "Tienen a Moisés y a los profetas; que les oigan." El dijo: "No, padre Abraham; sino que si alguno de entre los muertos va donde ellos, se convertirán." Le contestó: "Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se convencerán, aunque un muerto resucite."»

Una vez más es san Lucas quien nos transmite una de las más bellas parábolas de Jesús: la del pobre Lázaro y el rico Epulón. Es una escena que cada día, cada minuto, se repite en el mundo actual y a la que quizás ya nos hemos acostumbrado.

Este evangelio no quiere hacer referencia tan sólo a la desigualdad en la distribución de los bienes materiales que hay en el mundo y la necesidad de la solidaridad y caridad cristianas, sino que es un reflejo de la trascendencia de la vida humana. No hemos sido creados para este mundo pasajero y limitado, sino para la vida eterna. Hemos sido creados para conocer a jesus y por Él salvarnos de infierno. El que se apega a las cosas materiales, como el rico, se verá despojado de todo tras la muerte, pues lo único que ha acumulado en vida, las riquezas, también perecerán. Sin embargo lo que propone Jesús con esta parábola es vivir en este mundo con los ojos puestos en el cielo, nuestra verdadera patria y nuestro verdadero fin.

Por último, Cristo nos muestra la necesidad fundamental de la fe en la vida del hombre. ¿Cuántas veces excusamos nuestra falta de fe en que no podemos ver y tocar a Jesús más que bajo las especies de pan y de vino? Jesucristo nos dice muy claramente: “Si no oyen a Moisés y los Profetas, tampoco creerán si un muerto resucita”. Pidamos hoy a Dios como fruto de esta reflexión que nos conceda el don de la fe.

2007-01-30 15:37:41 · answer #4 · answered by Anonymous · 1 0

ya están poniendo al maximo el coco wash

como ponen cosas macabras para meterle el miedo hasta la medula a los creyentes

.

2007-01-30 15:09:10 · answer #5 · answered by Marisela 6 · 2 1

infierno de dante de jonh milton
homero simpson en un especial de halloween

2007-01-30 18:26:00 · answer #6 · answered by Black Raven Rose 5 · 1 1

No se.ahora la escucharé.pero de todas maneras me suena a montaje puro y duro ya que que se sepa nadie a ido y a vuelto del cielo o del infierno para contarlo...

2007-01-30 16:05:48 · answer #7 · answered by poque soy la edu... 6 · 1 1

Estaría bueno que después de "vean esta pag." la pongas así la miramos...

2007-01-30 14:58:31 · answer #8 · answered by amyta's 3 · 1 1

CUAL PAGINA, ME GUSTARIA LEERLA

2007-01-31 00:29:02 · answer #9 · answered by Anonymous · 0 1

Hola! La verdad que yo si creo en los relatos esos. Pero yo como judia obviamente no creo en Jesus, si respeto a los q creen en ellos, pero yo particularmente no creo.

2007-01-30 18:39:29 · answer #10 · answered by Anonymous · 0 1

Perdón, pero si hubieran ido al cielo hubiesen estado en La Gloria, verdad? Y, supuestamente, una vez allí todos nuestros pecados son perdonados y somos uno con el Señor, verdad? En ese caso, Para qué tenían túnicas al salir del cuerpo? La vergüenza por el propio cuerpo la tenemos desde que Adan Y Eva se hicieron la compota, recuerdan?
Es la primera vez que oigo hablar de un viaje astral censurado...Aunque, puedo creer que el cristianismo sea el primero en censurar los viajes astrales...
O sea que, o están mintiendo como pollinos, o, si realmente les pasó, no era el Cielo sino una falsa Ilusion del Maligno!!!

2007-01-30 18:06:39 · answer #11 · answered by San La Muerte 3 · 0 1

fedest.com, questions and answers