English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

decir técnicas

jijiji

2007-01-30 05:56:54 · 6 respuestas · pregunta de Leonardo Genteamable 5 en Sociedad y cultura Festivos Kwanzaa

6 respuestas

Por lo general, hay dos opciones: pañales de tela o desechables. Cada tipo tiene sus ventajas y desventajas. No se puede decir con precisión cuáles son mejores. Cada padre debe decidir cuál es la mejor opción para su bebé y su familia en particular. En muchos casos, la familia decide utilizar ambos tipos. A continuación se enumeran las ventajas y desventajas de cada tipo de pañal.

Pañales de tela:
Ventajas Desventajas
suaves para la delicada piel del bebé
servicio de entrega disponible
más económicos que los desechables
pueden volver a utilizarse
permiten que la piel del bebé respire y ayudan a curar la erupción del pañal
puede haber filtraciones, deben utilizarse con una cubierta impermeable o ropa interior
si se lavan en el hogar, esta tarea demanda mucho tiempo
para desinfectar los pañales de tela debe utilizar agua, detergente y energía
no son cómodos en caso de viajes

Los pañales desechables:
Ventajas Desventajas
son convenientes y desechables
protegen a la piel del bebé de la humedad gracias al material absorbente
permiten un mejor control de infecciones en las guarderías
son cómodos en caso de viajes
se desechan en áreas residuales sanitarias de materiales y heces no-biodegradables
muchos padres no les cambian el pañal al bebé hasta que no esté completamente saturado, lo cual aumenta el riesgo de erupción
más costosos


Cómo cambiar el pañal al bebé:
A muchos padres primerizos el cambio de pañal a un bebé que se retuerce les resulta una tarea complicada. Las primeras experiencias pueden ser frustrantes si se desconoce cómo manejar al bebé o cómo colocar el pañal. Sin embargo, no le llevará mucho tiempo adquirir práctica en el cambio de pañales, y la mayoría de los padres logran hacerlo muy bien.

algunos consejos para que pueda cambiar pañales de manera cómoda y adecuada:

Coloque un cambiador o un tapete sobre una superficie a la altura de su cintura. De este modo, evitará inclinarse y forzar la espalda.
Tenga encima o debajo de la mesa todos los elementos necesarios, pañales, pañitos y demás. No descuide al bebé en ningún momento, ni siquiera por un instante.
Recueste al bebé en un tapete lavable o desechable, apoyado sobre la mesa de cambiar pañales.
Coloque al bebé sobre la mesa de cambiar pañales con la cabeza hacia la izquierda o derecha. La mayoría de los padres se sienten más cómodos colocándolo hacia un lado más que al otro.
Abra un pañal limpio y apártelo.
Despegue las cintas adhesivas o broches del pañal sucio. Sostenga las piernas del bebé con una mano y tire la parte delantera del pañal hacia abajo con la otra mano.
Si el pañal está sucio, limpie las deposiciones con la parte delantera del pañal, pasándolo por sobre la piel del bebé hacia la parte trasera. Nunca limpie desde atrás hacia adelante, puesto que puede causar infección en el tracto urinario.
Limpie suavemente con un paño la zona del cuerpo del bebé cubierta por el pañal, dejando el pañal sucio plegado debajo del bebé. Asegúrese de hacerlo desde adelante hacia atrás.
Levante las piernas del bebé y deslice el pañal hacia afuera, alejándolo del bebé.
Coloque la parte trasera del pañal limpio debajo del bebé y tire la parte delantera hacia arriba por entre las piernas del bebé.
Pegue las cintas adhesivas o abroche cuidadosamente las esquinas del pañal hasta unirlas. Entre el pañal y el abdomen del bebé debe haber un espacio de al menos dos dedos.
Coloque el pañal sucio en un recipiente próximo a la mesa de cambiar pañales para ahorrarse pasos. Lo más recomendable es un cesto que se abra al pisar un pedal. (Se recomienda arrojar las deposiciones sólidas en el baño antes de desechar el pañal al cesto. De este modo, el olor no será tan intenso y mantendrá el ambiente en mejores condiciones.)
Si bien esto parece muy técnico, el cambio de pañal no le tomará demasiado tiempo después de haberlo hecho varias veces. Algunos consejos especiales que debe recordar al cambiar un pañal son:

Mantenga el pene del varón cubierto en todo momento, podría salir por el aire un chorro de orina, empapando el cambiador, el piso o su cara.
En caso de deposiciones pegajosas, sostenga bien las piernas del bebé de manera que no las introduzca en el pañal.
Si hubo filtraciones, es posible que deba cambiarle la ropa al bebé junto con el pañal. Posiblemente, también deba bañarlo si las deposiciones se extienden por la espalda o las piernas del bebé.
Puede cantar o hablarle al bebé para mantenerlo entretenido mientras le cambia el pañal. En caso de bebés más grandes de edad, puede designar un juguete especial para la hora del cambio de pañales.
El tamaño y la forma del pañal varían según el fabricante. Es posible que una determinada marca sea adecuada para su bebé durante varios meses y, luego, comience a filtrarse. Si la marca que utiliza no le da buen resultado, pruebe otra.
espero que te sirva de ayuda....

2007-01-30 06:09:21 · answer #1 · answered by Anonymous · 0 1

eso eso practica para el futuro ;)

xitos guapo

2007-01-30 09:05:31 · answer #2 · answered by Wendy 7 · 0 0

Hola Leo!!:presta atencion,acuestas al niño boca arriba,abres el pañal,(pues viene todo dobladito): y pones la parte que tiene las cintas adhesivas por debajo de la colita del bb,al cual deberas tomar de sus piernitas y levantarlas al unísono:Abres las piernitas y colocas tapando su sexo,la parte delantera del pañal en forma uniforme,las cintas adhesivas que han quedado al costado,las mueves hacia adelante y las pegas sobre la parte frontal del pañal:
Te puedo asegurar,que es mas facil,poner un pañal,que explicar como!!!jaja!!
Un beso Valka de Arg

2007-01-30 06:11:50 · answer #3 · answered by valka 3 · 0 0

ok.
1.- Despegar las tiras del pañal sucio.
2.- Vas quitandolo y con el mismo pañal limpias el exceso de suciedad.
3.- Enrrollas el pañal y lo pegas nuevamente.
4.- Limpias con toallitas humedas las pompitas del bebé.
5.- Levantas la cadera del pequeño.
6.- Colocas el pañal abajo.
7.- Acomodas la parde de arriba del pañal y pegas las cintas de la parte de abajo.

Entre el paso 6 y el 7 puedes ponerle talco si es niño, si es niña no es recomendable. Espero te sirvan mis consejos.

2007-01-30 06:08:44 · answer #4 · answered by Anonymous · 0 0

Jejejejejejejejejejejej
Ya no me acuerdo, hace tanto tiempo que no cambio....

Besos

2007-01-30 06:02:59 · answer #5 · answered by montse l 5 · 0 0

tomar al bebe de los pies, levantarle la caderita ponerle el pañal abajo de sus pompitas , pasarlo por en medio de las piernas y listo poner el velcro de los lados
b
e
s
i
t
o
s
b
y
e

2007-01-30 06:00:41 · answer #6 · answered by Anonymous · 0 0

fedest.com, questions and answers