Aun es muy chiquito para entrenarlo.. Lo mejor que le puedes dar de comer es un buen balancedo para cachorros.. Royal Canin formulo uno especialmenere para los Patores Alemanes, te aconsejo que uses ese.. Te digo que es muy pequeño para entrenarlo si quieres que se siente o de la pata etc.. pero en realidad le debes enseñar desde que entra en tu casa quien manda, que esta bien y que esta mal.. asi suene a malo.. no debes dejarle hacer cosas porque es un cachorro.. eso tendra sus consecuencias en el futuro.. ya no va a ser un cachorrito pero va a querer hacer las mismas cosas... cuando tenga dos o tres meses ya puedes empezar con el entrenamiento si es que eso es lo que quieres.. por ej a sentarse, echarse etc-.. Saludos y suerte.. ahh y ademas si tu cachorro tiene un mes y no esta con su mama asegurate de que conozca otros perros en este tiempo ( un mes) aun deberia estar con su mama y relacionarse con otros perros.. pero si no esta con su mama.. fijate que los perros con los que se junte esten bien se salud.. Suerte..
2007-01-30 05:04:24
·
answer #1
·
answered by Facan-SFT 5
·
0⤊
0⤋
Las calles de muchas ciudades y las rutas de muchos países están tristemente atestadas de perros que terminan atropellados por los automóviles o envenenados por personas insensibles, y todo a causa del desconocimiento de sus propietarios sobre todo lo relacionado con la psicología y la conducta canina de esta manera que, es el tiempo de corregir este mal habito, tanto de los perros como de el de dueños que abandonan sus perros y esto se hace con el sistema Educar Un Perro que se encuentra aquí https://tr.im/18s7C
El perro hace caso a la persona que lo cría y le hace enterarse cómo es su temperamento. Es por esto que el perro debe estar totalmente vinculado con el núcleo familiar y debe integrarse y suceder más tiempo con los miembros de la familia, para hacerles entender que ellos igualmente están encima de él.
Con el programa Educar Un Perro conseguirás corregir el mal comportamiento y temperamento de su perro y te escuchara, tanto a ti como además a los otros familiares.
2016-07-07 20:04:14
·
answer #2
·
answered by ? 3
·
0⤊
0⤋
Un verdadero Pastor Alemán debe ser todo en conjunto y armonía, habrá de despertar un sentimiento de respeto a su belleza, que deberá estar basada en su funcionalidad; un perro fuerte, sano, ágil, atlético, con músculos fuertes y con presencia, siempre nos va a parecer hermoso. La belleza del Pastor Alemán está más allá de modas y caprichos, pues se basa en lo que ha mantenido a estos ejemplares en la cúspide de los perros de utilidad durante 80 años.
Hay que lograr converger en un solo tipo de perro, hay que tener siempre presente que tanto el sector trabajo necesita de una correcta estructura como el sector “show” necesita aptitud para el trabajo.
El objetivo es arduo, ya que cada vez es más difícil convencer a un nuevo dueño o manejador para que entrene un Pastor Alemán, sabiendo de antemano que otras razas han ganado mucho terreno por mérito propio (el Malinois es en la actualidad el mayor y más digno ejemplo y ha llegado a desplazar de los primeros lugares a nuestros ejemplares).
El Pastor Alemán fue creado para ser un perro de utilidad, que entrenado correctamente puede dedicarse a casi cualquier tarea que le encomendemos (perro de rastreo, perro lazarillo, pastor de ganado, perro policía, detector de narcóticos, Schutzhund, RCI, Campaña, Ring en todas sus variantes, KNPV, etc.). Recordemos las palabras del creador de la raza “Pastor Alemán que no trabaje, no es Pastor Alemán”.
Características.
Un Pastor Alemán de trabajo siempre va a ser más activo desde cachorro; son perros que no pueden prescindir del ejercicio diario, para ellos no hay nada mejor que una sesión de entrenamiento o ejercicio al lado de su dueño o manejador.
Son capaces de olvidarse del agotamiento físico antes que dejar de cumplir con su cometido, siempre deberán encontrar a su dueño como líder, de lo contrario intentarán pelear el liderato de mil maneras posibles.
Se adecuan a cualquier espacio y situación, son muy independientes y a excepción de su dueño pueden vivir sin más humanos a su alrededor.
Con los niños son muy tolerantes pero sobre todo muy protectores, no importa quién sea el agresor.
Un Pastor Alemán de trabajo es más “duro” ante las correcciones en el entrenamiento, pero eso sí, una vez que aprendieron algo, nunca se les olvida cómo hacerlo.
Prácticamente no queda más de qué hablar al respecto; para conocer bien a un Pastor Alemán de trabajo es necesario verlo en el campo de entrenamiento, en una competencia, buscando gente bajo los escombros, protegiendo con su vida a un niño, etc…
Selección
Para seleccionar un buen ejemplar de trabajo y lograr un alto rendimiento en cualquier disciplina, el principal criterio de selección debe ser la “aptitud” y el gusto para trabajar; deberán ser perros rústicos, ligeros, con músculos fuertes, idealmente se escogen perros no grandes (62 a 63 cms de altura en edad adulta) y con apego por cariño y no por miedo a su dueño, en seguida se deberán tomar en cuenta los demás factores del estándar oficial.
Debido al criterio de selección descrito anteriormente, mucha gente piensa que la mayoría de los perros de trabajo tienen defectos o están fuera de estándar, nada más falso, lo único cierto es que, si no estuvieran correctamente estructurados (reafirmo la palabra correcto ya que la perfección no existe) no pudieran realizar al máximo la actividad para la que están asignados, esto es, por ejemplo, ningún perro con malas caderas puede realizar el difícil trabajo de pastoreo, nadar como en Campaña, realizar los exigentes saltos de Ring Francés, la prueba de 20 Km; es más, el simple entrenamiento de cualquiera de estas disciplinas exige mucho tiempo de esfuerzo físico, al cual sólo pueden ser sometidos los perros con una correcta estructura para desempeñar sus labores.
Programas de selección.
El único modo que tiene el hombre para saber qué perros son los mejores, es aplicándoles pruebas diseñadas para mostrar a cada ejemplar y poder compararlo con otros.
Estos programas de selección, llamados ahora “pruebas deportivas”, buscan todas el mismo fin: encontrar al mejor perro teniendo siempre en cuenta su función y aptitudes.
Distintas organizaciones, federaciones y países han diseñado pruebas de utilidad, unas especializadas en la raza y otras para distintas razas en donde obviamente se contempla al Pastor Alemán, a continuación listaremos algunas de ellas:
SV
· Schutzhund, desde 1953 posee un Sieger especializado de trabajo llamado Bundessiegerprüfung o BSP desde 1949 en Frankfurt/Main.
· HGH o Bundesleistunghüten especializado en el pastoreo, tiene también su campeonato anual.
· FH, Fahrten Hund o pruebas de rastreo o pista, mayor grado de dificultad al rastreo que se hace dentro de Schutzhund.
· Agility, pruebas deportivas que requieren de un gran trabajo de adiestramiento y obediencia.
2007-02-02 15:48:32
·
answer #3
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋