Yo la vi ese día, como cualquier otro, amigos de la infancia, inseparables y tiernos neofitos amantes. Un par de besos furtivos cuando nos despedíamos para tomar distintos camiones, uno más bajo una mesa... sueños compartidos y ternura doble en bicicleta. Ese día salimos solos, como casi nunca, como deseábamos desde hacía tanto... el resto se fué a la plaza, sin avisarnos, un tanto enojados por las miradas que adivinaban que prefiriríamos estar el uno con la otra.
Sali tras el primer timbrazo. Ese día, por extraño sortilegio, sentí un vacío en el estómago. Era ella, la que siempre era, la misma mujercita linda con sus pocos años encima, que tantas y tantas veces tocaba a mi puerta sin despertar sospecha alguna a mi corazón sin dolor alguno todavía. Ella se sonrojó un instante, nunca la había visto sonrojarse, y menos por mí, con el que compartía cada una de las cosas que de enterarse los demás, la harían morir de verguenza.
Salí cerrando. Eso fue otra cosa distinta. Ella siempre entraba, saludaba a mis abuelos que la apreciaban aunque nunca recordaran exactamente su nombre -incluso a veces yo no lo recuerdo, eso sería limitar un eterno pensar evocado- y caminamos juntos, sin decir palabra, hasta que nuestra estupidéz nos hizo reirnos mirándonos a los ojos. Me tomó de la mano y me besó en la mejilla. Saltó un poco y me pidió visitáramos los campos. No era mucha visita, frente a mi casa, a una cuadra solo de la suya se extendían cinco, quizá seis campos de futbol que ahora hacen una perfecta carretera, y a donde solíamos jugar todas las tardes.
Ella corrió emocionada, y yo detrás de ella. Fingía no poder atraparla, aunque no me hubiese costado más que un simple suspiro. Ella fingía detenerse, para dejarse atrapar un poco. La rodeaba, con mis brazos alrededorde su cintura el olor de su cabello me inundaba y me hacía soltarla en un segundo de descuido, y el juego simplemente recomenzaba.
No sé cuanto tiempo habrá pasado. Ambos un poco jadeantes y cansados, nervios de fuera y ganas de lado, nos dejamos rodar en le pasto. mi mano encontró la suya, y mi cupero giró sobre el de ella. Nos dimos el primer beso, de verdad, sin asombros ni sorpresas, el primer beso real, de amor y ternura de deseo y felicidad eterna. Mel et lac sub lingua tua, me dije al tocar su boca, y nos levantamos, menos por ganas que por recordar donde estábamos. Comenzó a llover y ella me abrazó en medio de la tromba inesperada. Me besó nuevamente, ya ahora con la familiaridad de los amantes sempiternos. Si he de hablar del mejor beso de mi vida, fue ese sin duda alguna. Su cuerpo cálido emanaba ese humus amorosus sobre mi piel mojada, la dulzura de su boca se confundía con el agua, su cabello se enredaba entre mis dedos y mi alma, mientras toda la gente corría a refugiarse bajo el quicio de la puerta de mi entrada.
Nosotros nos dirigimos a la dirección contraria, encontramos una pequeña casete de polícias que bien sabíamos nunca hbía sido utilizada. Entramos por la ventana mal cerrada por la que siempre nos metíamos, y ahí en medio de la nada que se llenaba con nosotros, hicimos el amor de una forma dulce y acompasada...
Aún lo recuerdo con ternura y cariño, fuimos novios, amigos y eso aún lo somos. Tiene casi once años de esto, y sé que para los dos será una experiencia inolvidable.
2007-01-29 04:32:37
·
answer #1
·
answered by parin75 4
·
2⤊
0⤋
Ups, fue ayer. . .
2007-01-29 04:33:11
·
answer #2
·
answered by dakota_gr 4
·
1⤊
0⤋
Como no recordarlo, era la primera vez de ambos, estábamos muy nerviosos, llenos de ansiedad y de curiosidad pero me atreví y le dije .........
Te desnudaría en mis brazos,
recorrería tu cuerpo,
bebería de tus jugos,
respiraría de tu aliento,
rozaría con mis lábios
la inocencia de tu sexo
é inmersos en febril pasión
saciaríamos nuestro deseo.
Luciano.
Y así fue como ocurrió, jamás podré olvidarlo !
TU TE RENDIRÍAS ????????????????????
http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AulE2RQsTx.GiqKu6GMS0VWA9gt.?qid=20070127103725AAE0QBN
2007-01-29 04:23:38
·
answer #3
·
answered by Anonymous
·
1⤊
0⤋
todas recordamos nuestra primera vez, y mas si realmente amabamos esa persona.
2007-01-29 04:21:46
·
answer #4
·
answered by besaandotee 1
·
1⤊
0⤋
Lizetua... fué hermosa, porque fué muy enamorada y con mi marido estando en mi luna de miel.
A veces lo recordamos, y eso nos hace sentirnos nuevamente enamorados.
Hummmmm.... me transladaste a mi pasado...GRACIAS!
Buen día Lizetua
2007-01-29 04:15:33
·
answer #5
·
answered by Isadora 7
·
1⤊
0⤋
Si... fue en una cabaña y fue algo totalmente nuevo y mágico para mi esposa y para mi.
2007-01-29 04:15:04
·
answer #6
·
answered by Anonymous
·
1⤊
0⤋
JA JAJA!! Yo me acuerdo mi primera y me da risa!!
La verdad el sexo estuvo bastanate "X" pero tenia tantos espectadores que querian saber como me habia ido, que la verdad solo me causo risa.
2007-01-29 04:14:55
·
answer #7
·
answered by Anonymous
·
1⤊
0⤋
si la recuerdo y la verdad hoy en dia lo pienso y no se como pude ser tan estupida.
2007-01-29 04:14:33
·
answer #8
·
answered by Sexygirl. 6
·
1⤊
0⤋
Si, llegue a su casa no habia nadie, se sento en mis piernas y me empezo a besar, nos empezamos a exitar, nos fuimos a uno de los cuarto a "ver la tele" pero llegamos al cuarto sin zapatos y sin playeras, de ahi pal real ya te puedes imaginar.............................................
2007-01-29 08:45:32
·
answer #9
·
answered by STRANGELOVE 4
·
1⤊
1⤋
Sí, yo pase lo mismo cuando me bebi una botella de agua ayer.
2007-01-29 04:14:33
·
answer #10
·
answered by Anonymous
·
1⤊
1⤋