English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

7 respuestas

Chale, que mala onda que gasten espacio en solo corregir la ortografía, si no conocen el tema, mejor no escriban.

Introducción
Un estudio hecho en EE.UU. por Alfred Kinsey en 1948 citado frecuentemente encontró que un 80% de hombres eyaculaban antes de dos minutos de penetrar en la vagina de sus esposas o novias. Estudios posteriores se aproximan bastante - quizá un poco más de tiempo, pero aún revelando eyaculación muy rápida después de penetrar la vagina. Para hombres jóvenes en particular, ¡cuatro minutos es casi el tiempo de vida del coito! ¿Por qué es esto? Parece muy raro que algo como la eyaculación precoz, que está tan en contra de nuestro gozo del placer sexual, sea algo tan común. Después de todo, hay pocas cosas en la vida más placenteras que un pene erecto en una vagina cálida y húmeda. Pero imagine a nuestros ancestros, vagando por un ambiente escabroso, probablemente en riesgo de ser matado por enemigos hostiles, o quizá incluso por miembros de su propio grupo, entonces considere cuánto tiempo podría permitirle al macho humano ser distraído por el acto sexual. No mucho, me imagino, porque mientras copula, un macho está muy indefenso y vulnerable a los predadores. Sería de interés de todos que este acto tomara lugar tan rápido como fuera posible, que la penetración del macho en la vagina de la hembra condujera a la eyaculacion tan rápido como fuera posible, y que el macho retornara a las actividades normales - como proteger a las hembras y los bebés, o cazar - tan pronto como pudiera. Una estrategia efectiva, obviamente, para preservar las especies y producir niños, pero no tan genial para el progreso evolutivo de copular a hacer el amor en la sociedad moderna. No, desgraciadamente para el hombre moderno, el empuje del pene en la vagina evolucionó para sentirse bien y producir una eyaculación rápida. ¡Aún lo hace!



Volver arriba

--------------------------------------------------------------------------------


¿ Qué es la Eyaculacion Precoz, prematura o rápida ?
¿Y cómo puede ser definida si la eyaculación rápida es tan común como normal? Bueno, recuerdo mi primera experiencia de sexo claramente - eyaculé en el momento que sentí el calor de la vagina de mi novia alrededor de mi pene, y continué repitiendo este patrón muchas semanas después. Nadie lo describiría como una satisfactoria experiencia sexual, estoy seguro (hmmm... quizá... era muy lindo, recuerdo.) Pero entonces ¿qué sería satisfactorio? ¿Pasar diez minutos bombeando antes de acabar? ¿Media hora? ¿Una hora? Recuerdo a un amigo contándome mientras estábamos al final de la adolescencia que podía realmente decidir cuándo dejarse ir y eyacular, y encontrando esta información absolutamente sorprendente: si él y su amiga querían uno rapidito... para lo cual debían estar muy calientes, desde luego, él se permitía eyacular casi inmediatamente, simplemente eligiendo no hacerlo durar; pero si querían coito prolongado, entonces podía bombear eternamente... encontraba difícil creer esto, porque como la mayoría de los hombres mi experiencia era de esperar lo mejor y aún así casi siempre acabando incontrolablemente - no es que fuera desagradable, desde ya, pero a veces parecía decepcionante. Y este es el punto sobre la eyaculación precoz: no es tanto sobre cuánto puede durar un sujeto, sino sobre el hecho de que él no tiene control sobre cuándo acaba. El objeto de la terapia para eyaculadores precoses no es solamente hacerlos durar más, sino darles la elección sobre cuándo eyacular.

Para la compañera, especialmente para la mujer que cree que podría tener orgasmo por coito si solamente su hombre pudiera permanecer lo suficiente, la eyaculacion prematura puede ser frustrante. Algunas parejas pueden hallar en esto una fuente de grandes conflictos, aunque otras pueden tratarla asegurándose que la mujer tenga uno o más orgasmos por estimulación de su clítoris oral y manual antes de que su hombre la penetre, así que sin importar lo rápido que acabe, ambos están satisfechos. Las sensaciones de comunión y amor pueden sin embargo ser una maravillosa parte de un incluso rápido encuentro sexual como éste si la pareja se abraza y acaricia después. Y es importante aceptar que para algunas parejas esto está bien: todos somos diferentes, y quizá en ninguna otra parte más que en las preferencias sexuales. Pero aún así, muchas parejas quieren poder controlar su coito, y bien puede ser un problema para el hombre no acabar antes de que la pareja esté lista.

¿Pero... no hay un problema aquí? Todo lo dicho arriba podría sugerir que el reflejo eyaculatorio fuera una cosa involuntaria: después de todo, si hubiese una presión evolutiva para la eyaculación rápida, ¿no estaría esto mejor presentado por una rápida y poderosa eyaculación involuntaria, diseñada para depositar el esperma tan cerca del útero como fuese posible? Ciertamente, puede estar rascándose la cabeza desconcertado, y preguntándose cómo puede un hombre controlar cuándo acaba - especialmente si eso es muy distinto de su experiencia. Pero piense en la masturbación: usted puede casi seguramente elegir cuán rápidamente eyacula cuando se masturba - o, al menos, tiene MÁS control sobre cuán rápidamente acaba. El objeto de esta sección es probar que usted puede ganar suficiente control sobre su respuesta eyaculatoria para traerla bajo su control - al menos, la mayor parte del tiempo.

Si usted ha leído la sección de sexualidad masculina en este sitio, sobre cómo responden los hombres sexualmente, recordará que el proceso sexual comienza con estímulos sensoriales que causan o incrementan la excitación tanto de la mente como del cuerpo - en la mente hay una sensación de calentura; en el cuerpo, una erección. La estimulación aumentada del pene conduce a un estado de excitación intensa conocida como etapa plateau o meseta, y entonces en algún punto hay un movimiento hacia la inevitabilidad eyaculatoria y al orgasmo. La diferencia entre hombres que acaban demasiado rápido y hombres que no lo hacen es la cantidad de tiempo que pueden permanecer en la meseta. Estos diagramas muestran la idea.



La pregunta es: ¿cómo aprende a desarrollar el control? ¿Cómo aprende a moverse más lentamente hasta el lado de la excitación del gráfico, y permanece más tiempo en la meseta antes de disparar la carga? Bueno, usted puede haber probado cremas y lociones que pretenden hacerlo durar más - éstas a menudo no funcionan, y ya que contienen un anestésico, tienen el desafortunado efecto lateral de anestesiar su pene, así como también quizá la vagina de su pareja. Puede haber probado con emborracharse o utilizado tranquilizantes, pero ya sabemos los problemas que le ocasionan al hacerlo constantemente. También puede haber probado usando un condón, una estrategia que a veces realmente funciona. Sin embargo, cuando una pareja que descansa en un condón para el control eyaculatorio decide cambiar a, digamos, la píldora como método anticonceptivo, el hombre puede regresar a fojas cero.



Volver arriba

--------------------------------------------------------------------------------


¿ Qué cosas afectan al eyaculador precoz ?
Bueno, algunos de los problemas que usted podría pensar son obvios. Todos sabemos cuán excitante puede ser una pareja nueva, o una a la cual hemos deseado mucho tiempo. Y algunas mujeres provocan una clase de excitación y entusiasmo por el sexo cuando están con el hombre que quieren que parece actuar como un estímulo a la respuesta sexual y lo hace acabar rápidamente. Se ha sugerido que el hombre aprende a acabar rápidamente cuando es adolescente, durante la masturbación rápida o juegos sexuales rápidos en anticipación de un encuentro adulto entre él y su chica. Y también es cierto que la privacidad para relaciones sexuales adolescentes a menudo no se halla fácilmente, y el nivel de excitación tan alto que la eyaculacion rapida se convierte en "normal" - pero no hay evidencia real de que esto contribuya al patrón de respuesta sexual rápida más adelante en la vida. Puede ser que el problema sea no aprender una manera de retardar el ritmo durante la adolescencia, más que estar condicionado a eyacular rápidamente. Se ha dicho en la sección "Masturbación" de este sitio web que los adolescentes pueden masturbarse lentamente y extender su excitación como preparación para sus vidas sexuales adultas, y pienso que eso es cierto en este sentido: pueden aprender a reconocer cuándo están por eyacular y de esta manera comienzan a afinar sus cuerpos y las señales que envía en cada etapa del ciclo sexual. La razón por la que esto es importante es que, como veremos, un eyaculador precoz que desea retardarse debe aprender a reconocer cuándo está por eyacular antes de aprender a controlarlo efectivamente.



Volver arriba

--------------------------------------------------------------------------------


¿ Cómo controlar la eyaculación ?
El método detener-comenzar/apretar para hombres
(adaptado del trabajo de Derek Plonsky en Práctica y Principios de Terapia sexual)

Practique los pasos 1 a 4 solo o en pareja. Los ejercicios se describen como si usted hubiese elegido no traer a su pareja al comienzo del proceso. En el paso 5, obviamente necesitará una pareja.

PASO 1

Cuando tenga una buena erección, acuéstese de espaldas, cierre sus ojos, y mastúrbese. Debe concentrarse en sus sensaciones eróticas, de modo que cuando sienta desarrollarse la urgencia de eyacular, pueda detener lo que está haciendo; entonces espere 1 minuto que se remita la urgencia de eyacular. Usted está prestando atención a la sensación que le dice que va a acabar - y deteniéndose antes de que ocurra. Esto parece difícil al principio, pero se vuelve fácil rápidamente, por lo tanto no abandone. Algunos hombres encuentran más fácil detenerse apretando sus penes firmemente justo debajo del glande en la punta del tronco.

Después de un minuto, mastúrbese de nuevo hasta que sienta otra vez la urgencia de eyacular, después de lo cual deténgase una vez más otro minuto. Este proceso se repite tres veces, y entonces en la cuarta puede seguir hasta eyacular. Al hacerlo, advierta qué siente en su entrepierna y pene y las sensaciones que acompañan a todo el proceso. Cada fase de este ciclo lo llevará a un mayor nivel de excitación, por lo tanto ya está aprendiendo a reconocer y a responder a un mayor y mayor nivel de excitación, uno que en el pasado simple e inevitablemente lo habría conducido a la eyaculación.

Haga esto 3 veces por semana durante 2 semanas.

PASO 2

Ya puede estar sintiendo que puede tener algún control sobre el momento de cuándo tiene su orgasmo. Haciendo su masturbación más lenta, o deteniéndola completamente, puede haber descubierto un nuevo nivel de control que previamente parecía ser un proceso imparable. El paso siguiente es aprender cómo mantener su excitación en un nivel alto sin acabar. Por ejemplo, si 10 significaba que usted iba a acabar, entonces podría apuntar a mantenerse en 7,5 u 8. Al masturbarse, puede enfocarse en su nivel de excitación, y cuando llegue a 6 o 7 usted puede detenerse o hacerla más lenta, tratando de mantener el nivel de excitación alto o constante. Si usted de repente lo pierde y eyacula, bueno, póngalo como experiencia y ¡pruebe de nuevo!

Después de probarlo varias veces, debe encontrar que puede mantenerse altamente excitado pero no al borde de eyacular, y será más fácil para usted mantener este nivel de excitación sin acabar. Lo que es más, después de hacerlo 15 minutos, y dejarse ir y eyacular, ¡encontrará que la intensidad de sus orgasmos son mucho mayores y más intensos!

Usted necesita hacer este proceso más gradual hacia la eyaculación un hábito, lo que se hace practicándolo tres veces por semana. Cuando practique una y otra vez, se convertirá en la respuesta normal de su cuerpo - como la eyaculación rápida es su respuesta normal ahora.

PASO 3

Y lo interesante es que puede extender el grado de control sobre su eyaculación aprendiendo a apretar y relajar sus músculos PC (pubococcígeos.)

Puede tonificar estos músculos imitando los ejercicios de Kegel que se recomiendan a las mujeres con control débil de la vejiga (es de hecho el mismo músculo en hombres y mujeres, y las mujeres que practican el ejercicio también experimentan orgasmos más poderosos.) Estos ejercicios pueden hacerse en cualquier parte, en cualquier momento, aunque son más placenteros cuando usted tiene una erección, porque incrementan el volumen de sangre en el pene. Puede aprender cómo contraer el músculo deteniendo el flujo de orina en mitad del chorro: esto le mostrará cómo se siente cuando el músculo se contrae por esfuerzo propio. Habiendo aprendido qué hacer, puede continuar haciéndolo en cualquier lugar, en cualquier momento - sentado en su escritorio, manejando el auto, donde sea. También es más fácil practicar el estrechamiento y la relajación cuando se tiene una media erección, el abultamiento del pene es un signo seguro de que ha encontrado el grupo muscular correcto.

La verdad es que usted puede excederse - el músculo se cansará, como cualquier otro músculo fuera de estado al que se lo hace trabajar de una manera a la que no está acostumbrado. Vaya paulatinamente... después de un tiempo encontrará, no sorpresivamente, que puede mantener las contracciones más y más tiempo, y que son más poderosas.

Los beneficios de aprender cómo contraer y relajar estos músculos incluyen el poder retardar o acelerar su orgasmo. Los efectos pueden ser diferentes en algunos hombres. Algunos pueden acabar más rápido dependiendo de cuán estrechamente aprieten estos músculos, pero para algunos hombres, el mismo proceso retrasa la eyaculación y el orgasmo. Muchos hombres encuentran que si los aprietan parcialmente pueden tener control sobre cuán rápidamente acaban. En resumen, la potencia de la contracción de los músculos PC es lo que le permite otra manera de retrasar el orgasmo o acelerarlo.

Volviendo al PASO 3 de este método, lo que Ud. hará es contraer el músculo durante los ejercicios aprendidos en el paso 2 y ver el efecto que tiene sobre su proceso desde la excitación hasta el orgasmo.

PASO 4

Después, puede mejorar los pasos 2 y 3 (si no lo ha usado ya en el proceso) usando un lubricante: algunos de los lubricantes modernos más resbaladizos con base acuosa reflejan el ambiente vaginal, y le proveen más excitación que lo normal. Después de varias (3 o 4) pruebas con esto, la pareja puede practicar el control eyaculatorio mientras está dentro de la vagina.

PASO 5

El objeto de esta práctica está a la vista - el coito vaginal. Coito vaginal prolongado (o más largo, al menos.) Imagínelo - ¡no disparar su carga al minuto que la penetra! OK, entonces ¿qué hace? Va a tener sexo con su pareja arriba mientras usted yace acostado de espaldas. Puede poner su pene a la entrada de su vagina, o apenas dentro de ella, y ver cómo se siente. Si usted siente que va a acabar, salga o aléjese hasta que la sensación desaparezca. Recuerde, la idea es mantener su nivel de excitación tanto como quiera sin acabar. De nuevo, apretar su pene (vea el paso 1) puede ser de ayuda en controlar el proceso. Cuando pueda, con su pareja arriba, ponga su pene dentro de su vagina y guíela arriba y abajo con sus manos en sus caderas hasta que esté en el nivel de excitación 7,5 u 8 - y manténgalo de esa manera ajustando los movimientos de su pareja. Pare de moverse y descanse si siente que está demasiado cerca de acabar. Su deseo de eyacular disminuirá en este punto, y cuando ha ocurrido así, guíela para continuar con sus movimientos, haciendo pausas nuevamente al acercarse al punto de inevitabilidad eyaculatoria. Es importante que durante las tres primeras repeticiones de esta secuencia no bombee. Sin embargo, en la cuarta repetición, déjese ir, enfóquese en cómo se siente y empuje hasta eyacular.

El hecho crucial es que pruebe y se enfoque en lo que siente todo el tiempo, para saber que está por eyacular y pueda detener el proceso antes de que ocurra. Después de tres o cuatro sesiones de hacer el amor usando este proceso, podría repetir el ejercicio en la posición lado a lado por tres o cuatro sesiones - y entonces finalmente hacerlo con el hombre encima, en la posición del misionero. Toda la secuencia puede ser repetida tantas veces como quiera hasta que adquiera confianza en que puede controlar su eyaculación - el objetivo del ejercicio es que pueda llegar a un punto en el cual pueda dejarse ir y acabar cuando quiera. Esto puede tomar de 2 a 10 semanas y a veces unos pocos meses para lograr un control completo.

Y sobre todo recuerde de preguntar a su compañera qué desea cada vez que usted haya tenido un orgasmo. Ella puede estar feliz sólo de verle feliz, o puede querer estimulación clitoridiana hasta el orgasmo. Como lo pone Derek Polonsky: "Hablar juntos sobre las expectativas y sobre lo que se siente placentero lo libera a uno de leer la mente. Decirse cómo les gusta ser estimulados, qué se siente bien, y qué no allana el terreno para sentir la confianza que hay maneras de darse mutuamente sensaciones sexuales excitantes y agradables que no dependen exclusivamente del coito. La práctica y la frecuencia son las cosas sencillas más efectivas que usted puede hacer para continuar desarrollando control más efectivo sobre cuándo tener el orgasmo... es importante recordar que habrá veces en las que simplemente no puede controlar su orgasmo." Y no haga hincapié en sus fracasos - ría y bromee con su pareja del asunto - el sexo está hecho para divertirse, ¡no un examen!

¿Problemas?

Un problema, desde ya, es el aburrimiento. La rutina puede ser tediosa, aunque esto puede ser remediado simplemente teniendo una sesión amorosa libre de los ejercicios una vez por semana, o si usted está haciendo el amor menos frecuentemente, hágalo tan seguido como se acomode bien como pareja. Otro problema puede ser que la mujer se excite y luego se frustre al no poder llegar al clímax debido a la naturaleza interrumpida del proceso. Obviamente, la respuesta a esto es que ella puede tener un orgasmo a través de la estimulación clitoridiana. Para que estos ejercicios funcionen, usted debe ensayar y pensar solamente en su propia excitación y sensaciones y en las sensaciones en su cuerpo - entonces es contraproducente si su compañera lo distrae quejándose sobre su nivel de excitación o falta de orgasmo, o en realidad de cualquier otra cosa. Si ella tiene un orgasmo a través de la estimulación clitoridiana, debe ser después que se hayan completado los ejercicios de control eyaculatorio.

Esto implica claramente que ustedes necesitan amarse o por lo menos respetarse recíprocamente, y ambos deben estar dedicados a resolver su eyaculación precoz. Esto será más fácil y posible si están en una relación que da placer ayudar a resolver los desafíos del otro. Supongo que estoy señalando algo obvio, pero sin embargo, hay muchas relaciones en las que hay una corriente de hostilidad subyacente que no es expresada generalmente, y que encontrará su expresión dañando los ejercicios que necesitan cooperación mutua..



Volver arriba

--------------------------------------------------------------------------------


Comentarios finales
Recuerde - sólo es un problema si es un problema para USTED.

En investigaciones sobre EP, los hombres que eyaculaban después de exactamente el mismo tiempo -dos minutos, tres movimientos o lo que fuere- describían su situación de muy diferentes modos, algunas parejas estaban felices, otras pensaban que era un gran problema. Está todo en el ojo del observador. Todo lo que importa realmente es que el sexo sea satisfactorio y deje a la pareja relajada y feliz.

¡O si le causa otro problema!

Sin embargo, si la EP le causa estrés o dificultades, como puede ocurrir, entonces puede conducir eventualmente a otros desafíos, como impotencia, o ansiedad por el rendimiento, o pérdida de la erección en el coito. Afortunadamente el remedio para la EP no es complicado - si piensa en eso, debe ser cierto, porque aunque todos los hombres eyaculan muy rápidamente cuando tienen sus primeras experiencias sexuales, no continúan todos eyaculando en segundos para siempre - pueden enseñarse a sí mismos cómo durar más. Y con la fórmula descripta en los métodos de arriba, el remedio está ¡literalmente en sus manos!

¡Tiene que mantenerlo!

Quiero decir, tiene que seguir practicándolo. En algunos estudios, los hombres que siguieron sin practicar estas técnicas se habían revertido después de 3 años a su estado de eyaculadores precoces - entonces ¡siga practicando! Usted tiene que hacerlo solamente de vez en cuando... y además, ayuda mucho si conoce y confía en su pareja y tiene buena comunicación con ella. De esta manera, no tiene que llevar toda la responsabilidad por el sexo y el progreso desde los juegos previos hasta el coito. Tomar esa responsabilidad solamente sobre sí puede ser un camino hacia la ansiedad - y en algunos propensos a la EP, la ansiedad tiende a hacer las cosas peor.

Necesita conversar

Muchas parejas piensan "No le importo", no necesariamente porque realmente crean esto sino porque se sienten heridas, bajoneadas, ofendidas o sexualmente frustradas. La verdad, desde ya, es que muchos varones que eyaculan demasiado rápidamente no sienten sino vergüenza y ansiedad, están separados de su placer sexual, fijan su atención en durar más, y creen que son un fracaso porque no tienen un pene eterno de acero. Pregúntele a su pareja sobre estos problemas y puede tener un punto de vista completamente diferente. Además de lo cual, hablar sobre estas cosas les hará mucho bien y se reducirá mucho la presión que usted siente.

2007-01-30 10:56:46 · answer #1 · answered by Mandiux 7 · 0 1

aprender a escribir precoz seria un buen comienzo!

2007-01-27 02:08:24 · answer #2 · answered by Kunita 4 · 2 0

Creo que primero deberìas de un con un doctor especializado; pero dicen que tambièn el hacer ejercicios con tu orina es bueno, es decir, que cuando estes orinando trates de retenerla un poco, y dejarla salir por unos segundo y retenerla, en varias secuencias. Suerte!

2007-01-27 02:21:30 · answer #3 · answered by Anonymous · 1 0

Te recomiendo leer el tao del sexo,mi marido lo sufrio mucho tiempo y despues de leer esta teoria de vida oriental y ponerla en practica ha hecho un gran cambio

2007-01-29 10:09:35 · answer #4 · answered by nacha 1 · 0 0

Yo agregaría aprender que eyaculación lleva acento y precoz se escribe con "z".
Las preguntas en Español se comienzan con el signo de interrogación: ¿
Y, además cuáles lleva acento cuando se hacer referencia a una pregunta.

Entrando en materia, el mejor ejercicio es el autoconocimiento, para saber unos instantes antes de que se produzca la eyaculación detener la excitación para tener una pausa.
Y volver al estado de excitación.

2007-01-27 07:10:11 · answer #5 · answered by Dr. Hannibal Lecter 5 · 0 0

Mucha sensibilidad y poca fuerza mental.
Falta de madures sexual eyaculación precoz.
el cerebro del individuo es la formación genética sexual razonada en su intelecto.
si tienes eyaculación precoz no te preocupes por el prójimo.
Ha te preocupa bueno aguanta muchacho!!!

2007-01-27 03:02:52 · answer #6 · answered by Anonymous · 0 0

castracion

2007-01-27 02:16:05 · answer #7 · answered by cramakin 3 · 0 1

fedest.com, questions and answers