con esta decisión que tomé:
26-01-2007 | Passarella y una decisión muy difícil
El entrenador millonario estaría pensando en separar del plantel a Ariel Ortega para que se enfoque de lleno en su recuperación. De esta manera, el Kaiser podría sumar otro refuerzo.
Daniel Passarella tiene tres objetivos importantes para este año, dos a nivel profesional y otro a nivel sentimental. En cuanto a lo futbolístico, el entrenador de River pretende pelear el torneo Clausura y la Copa Libertadores hasta el final y por eso realizó una importante campaña junto a los dirigentes para reforzar el equipo. El otro punto a resolver con éxito es el de Ariel Ortega y su adicción.
Pero en plena pretemporada, al Kaiser se le mezclaron ambos temas y deberá tomar una decisión importante: dejar afuera del plantel al Burrito y sumar otra incorporación o mantenerlo en el grupo pese a la larga inactividad que deberá afrontar.
El técnico millonario analiza seriamente esta posibilidad no sólo para agrandar su plantel, sino para que el jujeño se tome con tranquilidad el tratamiento y no se apresure para regresar a las canchas.
Los psicólogos que lo asisten piensan que Ortega no está para volver a la alta competencia, pese a que el jugador quiere que lo tengan en cuenta. Todo se resolverá pronto, siempre por el bien de la persona.
2007-01-26
11:51:17
·
7 respuestas
·
pregunta de
KAISER
1
en
Deportes
➔ Fútbol
➔ Fútbol (Argentina)