English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

Eehh...¿Ubiqué bien la pregunta... <=)?

2007-01-25 02:35:50 · 7 respuestas · pregunta de DarkRain 3 en Juegos y recreación Otros - Juegos y aficiones

7 respuestas

Una gallina trataba de caminar como el resto y cacarear como el resto... No podía. Era objeto de burla incluso de su familia. Era mirada con desprecio y comprendio que lo unico que podia hacer era resignarse a arastrar esas grandes alas y odiar su pico enorme, comer maíz cuando no lo toleraba¡ y hacer un ruido tan ensordecedor cada vez que deseaba cacarear. Un dia común, miro hacia el cielo y vio 2 aguilas reales¡ Las penso tan ostentosas, magistrales, sublimes¡¡¡ Pero como desear ser como ellas, si ni siquera una simple gallina podia ser? Cada vez que volteaba al cielo, las miraba... es que no podia dejar de asombrarse¡ Un dia bajo una de ellas, se acerco y le pregunto a la gallina, ¿Quieres unirte a nosotros? Entonces ella asintio con su cabeza, pero no salia del asombro y frustración, aún así se animo y camino junto al aguila real, el aguila se levo y surco por los cielos, la gallina hizo el mismo movimiento y cayo al suelo¡¡ Se levanto lo hizo nuevamente y callo una vez mas¡¡ No importo¡¡¡ Lo hzo de nuevo y se elevo, sentia el aire en su plumaje, veía como se alejaba de aquel corral de gallinas que en ese instante corrian alborotadamente por unos granos de maís que el granjero echaba dentro del corral¡¡¡ Ella volaba al lado de 2 grandes aguilas rales... Lo hicieron por horas, hasta que despues de un dificil aterrisaje en una laguna se miro en el reflejo del agua: entendio al fin, que su pico amorfoi y sus grandes alas pertenevian no a una gallina sino a un aguila real. Siempre fue un aguila real en un gallinero creyendose gallina y deseando ser una aguila real. No importa la situacion que la llevo a ese gallinero sino la inquietud de salir de ahi. Lo que nos llama lan atención no es un simple hobbie es nuestra vida¡¡ Perfeccionemosla¡¡ Suerte

2007-01-25 02:52:46 · answer #1 · answered by Anonymous · 1 0

Te voy a contar un cuento,
el de María Salamiento,
que se fué a cagar y se la llevó el viento.
Cagó tres pelotillas,
Una para Pedro,
Una para Juan,
...y otra para el que escriba la siguiente respuesta!

2007-01-25 02:48:09 · answer #2 · answered by tina82_bcn 2 · 1 0

-¡Hola Juancito!!!( brazo enyesado) ¿Qué te paso en el brazo???
- Hola don Froilán!! vió el montón de escombros que dejaron aca a la vuelta??
- Si!
-Pues yo no lo vi!!!!! jjjajajajjajaja

2007-01-28 07:46:20 · answer #3 · answered by Anonymous · 0 0

Había una vez un cerdo que quería ser perro pero sus dueños tenían otro planes para él. Todos saben cual es la función del cerdo en una granja pero nadie quería decircelo. Un día los dueños de la granja trajieron un cachorro para que cuidará de los animales, se conocieron con el cerdo y estrecharon una amistad que era de envidiar.
Pasaron los meses y llegó la primavera, ambos crecieron pero una noche un ladrón de gallina husmeaba por el lugar y el perro lo vió y lo corrio, los dueños asustados se levantaron y vieron al ladrón que golpeó al perro con un mazo en la pata del perro. El granjero levantó su escopeto y jalo del gatillo y el ladrón asustado huyó.
El cerdo amigo estaba preocupado por él y a la mañana muy temprano fue a verlo y el perro herido le dijo que ese ladrón de seguro volvería y el no podría hacer nada por proteger a los granjeros y los animales que habiten ahí.
Al cerdo no se le ocurrió una mejor idea de que el perro le enseñara a hacer las cosas que hacen los perros que el se encargaría de la grnaja hasta que el este sano.
De esto pasaron varias semanas y el cerdo ya entrenado comenzaba con sus vigilancias nocturnas que que el ladrón por fin apareció, el cerdo lo vió y se escondió esperando el momento para sorprenderlo. El cerdo comenzó a morder su pantalón y el ladrón asustado comenzo a tratar de zafarce de él como no pudo saco su mazo y el cerdo al ver este instrumento mordió agilmente la mano del ladrón este huyo, el cerdo lo siguio y vio un saco de maíz colgado en el granero y se le ocurrio una idea, lo acorralo en un lugar, mordio la soga que sostenía y el saco de maíz callo sobre él.
El granjero y su esposa se levantaron a escuhar tal escandalo, el granjero vio al ladrón desmayado en el suelo y junto a el el cerdo con un trozo de soga sobre la boca. El hombre le grito a la mujer diciendo que llame a la policia. Después de 15 minutos vino se llevo al ladron y de ahi en más el cerdo junto con su amigo el perro ya recuperado se encargaron de cuidar la granja.

2007-01-25 10:01:36 · answer #4 · answered by jer76 2 · 0 0

Un hombre en una cantina, ya sumergido en alcohol se levanta de su asiento, toma un gis y dibuja una linea que divide el espacio en dos partes iguales. El cantinero intrigado le pregunta el porque de la linea a lo que el hombre grita a los cuatro vientos para que todos los presentes lo escuchen:

-"De esta linea para alla (izquierda) todos son unos @#$#"

En eso un hombre músculos que se encontraba del lado contrario se levanta molesto y le contesta:

"¿Y de la linea para acá?"

"Pues ... estas de mi lado!"

2007-01-25 03:41:27 · answer #5 · answered by B14CK DR490NF1Y 3 · 0 0

Los Conejitos


Bruno jugaba en el jardín, de repente detrás de un árbol, se asomaron muchas orejitas de conejos, todos juntos le preguntaron al niño si podían jugar con él.
- ¡Sí! ¡sí! - dijo el niño muy contento.
- ¿Son ustedes los conejitos mágicos de plastilina que me hizo mi Tía Bárbara?
- Pues sí. Soy gruñón, el que siempre está enojado. Como vez uso mi chaleco y mis lentes y me gusta mucho leer cuentos.
- Yo soy muy alegre como tú - dijo otro conejito, - y me gusta brincar y platicar, pero también me gusta de repente llorar.
- ¿Y tú conejito, por qué estás triste?- le pregunta Bruno a otro conejo.
- Porque yo no tengo quién me haba sopa sabrosa como a tí - dijo otro conejito.
Todos entraron a la casa y se oyó la voz de la Tía Bárbara que grita - ¡A comer-.
Y Bruno corrió, abrazó a sus amigos mágicos y los metió a su casa.
- ¡Tía! ¡tía!, ¿pueden comer mis amigos aquí?
- Si, claro - dijo la tía consentidora.
Se sentaron a la mesa pero ¿qué se hace antes de comer?
Bruno corrió a lavarse las manos y los conejitos lo siguieron y cuando regresaron encontraron en la mesa unos ricos platos de col, papas y mas verduras. Pero seguía oliendo riquísimo.
- A ver conejito triste, tu que crees que huela tan rico- le preguntó el conejo alegre.
- Pues no sé - contestó el triste.
- A ver, ¿quién es el que sabe? - preguntó Bruno.
- Yo si sé - contestó el gruñón - huele a zanahorias-.
- ¡Bravo, bravo! - gritaron todos, mientras Tía Bárbara llevó un pastel y lo colocó en el centro de la mesa.
Todos se acabaron el pastel rápidamente, dieron las gracias, y terminaron tumbados debajo de los árboles a dormir la siesta, pero Bruno no. Bruno buscó los amorosos brazos de su Tía y ahí se quedó dormido.

2007-01-25 02:54:50 · answer #6 · answered by polkraf 1 · 0 0

habia una veztrus . fin

2007-01-25 02:46:17 · answer #7 · answered by Todo bien 3 · 0 0

fedest.com, questions and answers