English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

Especialmente del lenguaje corporal del amor, pero cualquier cosa que sepais me ayuda.
¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!

2007-01-22 02:51:16 · 10 respuestas · pregunta de Anonymous en Ciencias sociales Psicología

10 respuestas

Como hombre se un poquillo......

El cuerpo habla por si solo.... Cuando pasas junto a alguien que te gusta y lo rozas el pellejo se te pone de gallina pero con una sensacion bonita que te gusta... y no te pasa con todas las personas..... tu forma de hablar, caminar, mirar, moverte etc.... dicen mas de mil cosas cuando quieres intimidar con alguien!

Saludos!

2007-01-22 02:57:45 · answer #1 · answered by Aguila! 6 · 0 1

El lenguaje corporal, que no es más que todo lo que tú trasmites por medio de movimientos o gestos, delata completamente tus sentimientos o percepción acerca de la persona con la que está interactuando.

Cuando conversas con una o varias personas, reflejas y envías miles de señales y mensajes a través de tu comportamiento.

Algunos psicólogos consideran que el 55% de la comunicación está basada en los gestos faciales, 38% en lo verbal y 7% en la inflexión de la voz.

pero bueno ya que te refieres "al lenguaje corporal del amor", si kieres saber si a alguien le gustas.. lo delataran sus ojos.. generalmente nunca te mira a los ojos.. o agacha la mirada cuando lo ves; aveces tratan de llamar mucho tu atencion, pero cuando estas con ellos como que se intimidan.

2007-01-22 03:09:43 · answer #2 · answered by º+.Zuzy.+º 3 · 2 0

También muy poco, sólo que a veces con el cuerpo decimos más que con las palabras y el cuerpo siempre es más sincero... mira a la persona que piensas que le interesas: cómo se inclina hacia tí, cuando te habla cuál es la posición de sus brazos y/o piernas (si las cruza es mala señal, porque es rechazo), que hace cuando te le acercas, sus ojos, etc. Hay muchas actitudes del cuerpo, fíjate bien, muchas veces es cuestión de poner atención... saludos!!!

2007-01-22 03:05:10 · answer #3 · answered by Fresk 3 · 1 0

que te ward off, que l. a. intimidas, que no quiere contacto very own, que te rechaza, que te acepta pero no sabe como demostrarlo... and so on and so on... el lenguaje corporal no se basa en un signo, sino en interpretar l. a. actitud corporal completa. no es brujeria ni instruction manual de plaza sesamo. lo que quiero decir es que no puedes interpretar una manifestacion aislada, cada una en un contexto implica cosas diferentes. saludos.

2016-12-12 17:32:57 · answer #4 · answered by sherburne 4 · 0 0

yo si se, y hay muchas cosa;por ejemplo si estás con alguien con los brazos cruzados eso quiere decir que lo estás haciendo mal y que tienes que cambiar tu estrategia.
Otra cosa, es si ves alguien que te gusta cerca, con un grupo de personas y la punta del pie va dirigida hacia ti eso es bueno para ti...

2007-01-22 05:18:30 · answer #5 · answered by Hispánico. 7 · 0 0

Te recomiendo un libro que se llama: Introducción a la PNL, está en editorial Urano. Ahí podrás aprender un montón sobre lenguaje corporal de una forma seria y rigurosa. El libro no está solamente dedicado al lenguaje corporal, sino a la programación neurolinguística y te abrirá puertas para conocer con bastante aproximación cómo funcionamos los seres humanos a nivel de comunicación, tanto verbal como no verbal. Un saludo.

2007-01-22 03:49:35 · answer #6 · answered by LaNacaPaca 6 · 0 0

Inconscientemente estamos utilizando todos los días,cuando estamos con las personas en contacto, por positivo o negativo o para seducir.
El lenguaje corporal es utilizando los gestos de la mirada, de las manos, de la cara y los labios, aveces los pies o simplemente la postura del cuerpo, utilizando la imaginación, el control de la respiración,
( no es lo mismo respirar rápido o lento cuanto estés cerca con alguien que te gusta mucho).Jugar con la simpatía,el buen humor,etc.
Al final si sabes bien hacer estas jugando, comunicando con la otra persona sin palabras, que te estas respondiendo de un a o otra forma.

2007-01-22 03:29:33 · answer #7 · answered by Anonymous · 0 0

leí un libro, dice muchas cosas que uno sabe no se instintivamente yo no e encontrado mucho en interne mejor lee un libro se llama "se lo que estas pensando" en este momento no tengo el nombre del autor

2007-01-22 03:00:52 · answer #8 · answered by magga 2 · 1 1

quieres saber si alguien esta interesado en ti o algo or el estilo?

2007-01-22 02:58:42 · answer #9 · answered by My 6 · 1 1

"Después de hacer el amor una noche Rosa (nombre ficticio) se queda completamente en silencio. Roberto (nombre ficticio) le pregunta si ha pasado algo malo. Ella le comenta que no ha pasado nada, pero tiene los labios apretados y evita ser tocada por Roberto.

Él interpreta que algo le molesta. Con mucho esfuerzo éste intenta averiguar qué le ocurre a su pareja. Ella está enojada por no haber alcanzado un orgasmo, ya que él terminó mucho antes que ella.

Como se ve en el ejemplo anterior, la comunicación no verbal es tan importante como la comunicación verbal. Algunos psicólogos consideran que el 55% de la comunicación está basada en los gestos faciales, 38% en lo verbal y 7% en la inflexión de la voz.

El lenguaje corporal entre una pareja puede decir desde un terrible "lárgate de mi vida" hasta una invitación a acercarse e intimar. El estilo de sentarnos invita a la calidez y la comodidad, tanto como sentarse en el borde de una silla y alejado de la pareja puede decir "me molestas, me incomodas". Igualmente podemos mandar mensajes muy fuertes en la manera en que tocamos a nuestra pareja, ya que esto puede sugerir una actitud de "estoy accesible" y "me importas".

Es importante aclarar las inconsistencias en las cuales se puede caer al mandar mensajes verbales y no verbales de manera mixta. Si tu voz dice una cosa pero tus gestos dicen otra, recuerda que un "gesto vale más que mil palabras". De lo anterior quiero hacer énfasis en estar al tanto de nuestro lenguaje no verbal, ya que pocas veces reparamos en éste. A nadie le gusta hacer el amor con una persona que expresa malestar, impaciencia o disgusto. Por el contrario, prefiere ver un mensaje de aceptación, confianza y amor. Es importante que este tema sea conversado con la pareja porque quizás no se han dado cuenta de que esto puede estar afectando su vida sexual.

Otros casos como estos pueden darse durante la misma relación sexual y es importante que la pareja lo reconozca. Por ejemplo, cuando alguno de los dos tensa una parte del cuerpo cuando es acariciado, o cuando alguno de los dos acostumbra a hacer sonidos muy particulares durante el sexo y por algún motivo los deja de hacer puede hacer sentir al o a la otra que algo no está siendo adecuadamente hecho. Utilizar las manos y no las palabras para indicarle al o a la otra dónde se siente más placer es una forma no verbal de decir "me gusta así porque tú me lo haces así".

Algunas parejas prefieren hablar mucho, mientras que otras prefieren hablar poco mientras hacen el amor, lo cual es importante para compartir cómo se sienten y cuánta ternura existe entre ellos. Muchas veces un abrazo muy fuerte puede hacer sentir mejor que una conversación de 10 minutos; una caricia en la mejilla o en el cabello, un beso, un masaje ligero puede preparar muy bien el camino hacia el encuentro sexual.

Por otra parte, cuidado con los miembros de la pareja que dejan sólo las caricias exclusivamente para las actividades sexuales, ya que esto manda un mensaje "sólo me tocas porque quieres sexo" y allí las caricias no surtieron el efecto esperado. Próxima semana: Hablando sobre el sexo con mi pareja

Un saludo con la mirada, acariciarse los cabellos, un giro sutil del cuerpo o una sonrisa pueden ser gestos determinantes para tu propósito: mostrar a la persona que quieres conseguir que estás interesada en

¿Cuántos hombres se han rendido ante una caída de ojos o una mirada penetrante? No podemos olvidar que entramos en contacto con el otro a través de la mirada y con ella enviamos un primer mensaje. Debes procurar que ésta sea positiva y nada intimidatoria, para continuar con el proceso de seducción. ¿No querrás que salga corriendo?

Consejos:


Espera que vuestras miradas se encuentren.
Una vez establecido el contacto visual, éste no puede ser ni demasiado breve ni demasiado largo. Deberás mantener la mirada el tiempo suficiente para que sea capaz de captar esta frase: "Hola. Estoy aquí y te he visto". Esto suele durar alrededor de tres o cuatro segundos.
Después evita la mirada con una “caidita de ojos”. Eso sí, no dejes de lanzarle miraditas de vez en cuando.
No te lo comas con los ojos, aunque sea un bombón. Puedes intimidarle o parecer demasiado interesada.
Aprende bien este primer paso porque ésta es la principal arma de los auténticos seductores.

Un movimiento de cabeza provocativo
Inclinar la cabeza o asentir en una conversación es señal de que muestras interés por la otra persona. Si además te tocas el cabello con las manos o lo retiras hacia un lado dejando tu cuello a la vista, puede ser muy provocador.

Unos labios que invitan a probarlos
Los labios suelen ser una parte muy atractiva de nuestro cuerpo. Con ellos no sólo podemos seducir, también se puede excitar y provocar el deseo en la otra persona.

Consejos:


Humedecerte los labios con la lengua mientras le miras fijamente. De forma sutil, si simplemente quieres a traerle, o de forma llamativa si deseas llevártelo a la cama.
Siempre que bebas hazlo a sorbitos cortos y manteniendo el contacto visual.
La sonrisa de aprobación
Se pueden conseguir muchas cosas con una sonrisa en un momento justo. Desde dar luz verde para que la otra persona inicie el acercamiento, hasta mostrar tu lado más atractivo: la sonrisa marca los músculos de la cara de una forma armoniosa; además, boca y ojos toman una posición agradable capaz de embellecer aún más el rostro.

Consejo:
Nada de sonrisas forzadas ni muecas extrañas. Una cara amigable y cálida es fundamental.



Las manos como elemento de atracción
En los un discurso las manos siempre han servido como instrumento descriptivo de lo que se está diciendo. Pero además de dar vida a la palabra, las manos se convierten en un vehículo muy eficaz de seducción, aún sin decir nada. ¿Cómo?

Consejos:

Cuando esté lo suficientemente cerca de ti como para que te vea con claridad, juguetea con algún objeto pequeño. Conseguirás captar su atención.
Desliza un dedo suavemente por el borde de tu copa o taza. Esto puede ir acompañado por una inclinación de cabeza mientras se mantiene un breve contacto visual con él.
Si ya has iniciado una conversación con él, tócate distraídamente la rodilla o acaríciate el brazo o el pelo. No se podrá resistir.

Un componente fundamental en el juego de la seducción es el buen manejo de los espacios. Generalmente las personas cuentan con un espacio privado que no puede ser invadido sin autorización.


El espacio: determinante para tus intenciones
Un componente fundamental en el juego de la seducción es el buen manejo de los espacios. Generalmente las personas cuentan con un espacio privado que no puede ser invadido sin autorización. Y una excesiva distancia o un acercamiento intrusivo puede impedir progresar en el camino del acercamiento.
Resulta obvio que no hay que pedir permiso para dar el paso hacia una caricia o un beso, pero hay que saber cuándo la aceptación es implícita, y la respuesta está en los gestos. Si entre una mirada y un beso no hay palabras para reducir los espacios a cero es porque los cuerpos han hablado. Por eso gestos y espacios tienen que ir interrelacionados para tener éxito en el juego de la seducción

Recuerde que el lenguaje corporal no termina en la etapa de cortejo de una nuevas relación. Usted puede aprender mucho acerca de los sentimientos y del estado de ánimo de su compañero al poner atención a su lenguaje corporal antes, durante, y después del sexo.

Aunque un compañero pueda estar ansioso de ir a la cama con usted, él puede sentirse incómodo acerca del tener relaciones. Los signos reveladores incluyen piernas o brazos muy pegados al cuerpo, contacto visual limitado y la presencia de una barrera física, como un libro un cobertor arrugado o un control remoto. Si su compañero está sentado en la orilla de la cama, con el ceño ligeramente fruncido o tiene los brazos muy apretados a sus lados, usted puede asumir que él o ella están nerviosos. Un masaje sensual relajante probablemente disminuirá su nerviosismo hasta el punto de que su excitación supere la incomodidad.

También se puede dar cuenta de que al llegar a la cama, su compañero le da la espalda y pone sus rodillas en una posición fetal. Esto indica inhibición y una ansiedad por hacerlo. Un excelente remedio para esto es un abrazo cálido sin intención. Acerque su respiración a la de ella y luego lentamente haga cada respiración más larga y más relajada. Con un poco de suerte su compañera copiará esta respiración y espontáneamente se relajará.

Debido a que mucha gente encuentra difícil platicar verbalmente, el lenguaje corporal les puede ayudar a comunicarse. Mientras aprende a interpretar los varios matices del lenguaje corporal, usted puede aprender a entender lo que la gente esta "diciendo" realmente.

2007-01-22 03:11:27 · answer #10 · answered by PlayaParana 6 · 2 3

fedest.com, questions and answers