Mira los hombres son unos hijos de chiiingada, por peincipio de cuentas no les llega el arrepentimiento como a nosotras. Y si les llega es hasta que conocen a tro. Y amiguita tu puedes ser una gran mujer pero amante lo que se dice amante eso pues estaria en tela de jucio....si no el no estaria cooogiendo con otra persona. Mandalo al caaarajo, tu sufriendo por èl y ese caaabron gozando con la otra.
2007-01-20 13:14:02
·
answer #1
·
answered by Anonymous
·
0⤊
1⤋
para empezar si se deja a una dama es por problemas que supuestamente ya no tienen solución, ahora bien si en mi caso hablo del divorcio como hombre es lógico que se sienta algo por la otra persona, sin duda alguna pues cuando uno se caso fue por amor, pero pienso que aparte de amor también hay costumbre y esa costumbre tampoco se olvida, es cierto que hay problemas en la pareja pero cuando se va perdiendo el amor queda una costumbre que nos hace recordar esos momentos de felicidad y maldita sea la persona que no recuerde lo vivido,tal ves le llegue en momentos estos mismos que den un buen sabor de boca aunque ya no haya matrimonio.
saludos.
2007-01-20 21:34:27
·
answer #2
·
answered by Karlzdrago Kinich Ahau 7
·
1⤊
0⤋
Yo me divorcié por otra razón, pero...he conocido individuos que dejan su esposa por otra y luego se arrepienten. Yo creo que una mujer de respeto se guarda y espera...el problema a veces es que la mujer al verse libre hace lo que nunca había hecho y algunos hombres ven una mujer divorciada y creen que andan con la pájara en la frente, el hombre se ve afectado por la pérdida de los hijos, en realidad el divorcio es un mal negocio, pierde todo el mundo, si este fuera tu caso, demuestra a tu ex, lo que se perdió.
2007-01-20 21:14:45
·
answer #3
·
answered by donbaez 6
·
1⤊
0⤋
Hombres pobres hombres, pensando siempre en mamá, y con mamitis; por eso se divorcian porque esperan casarse y sentir todo el tiempo que están de novios sin responsabilidades ni problemas; situación fuera de lo lógico, a como pasa el tiempo las relaciones obvio que tiene que cambiar, y no es costumbre señores ni rutina lo que acaba el matrimonio es la inmadurez de los hombres y las mujeres, que quieren vivir eternizados en la epoca del noviazgo, cuando todo cambia y así nosotros tenemos que ir cambiando; los hombres de verdad entienden esto y sus relaciones se fortalecen. Lástima por los que no lo entienden así, porque iran dando tumbos con una y con otra, ya que la mujer y hombre perfecto no existen.
2007-01-24 11:32:16
·
answer #4
·
answered by Karmita 1
·
0⤊
0⤋
Yo creo que si se llega al divorcio es porque ya no hubo solucion, dependiendo de la situacion de cada quien pero yo jamas volveria con mi ex, hace como un mes me pidio una oportunidad y le dije que no y sabes que? no me arrepiento porque yo siempre me porte bien con ella. Hombres y Mujeres es lo mismo, el que no te pida volver no quiere decir que no valore lo que hiciste. Valorate tu y trata de seguir.
2007-01-24 11:18:14
·
answer #5
·
answered by Jesus O 3
·
0⤊
0⤋
Si ya tienes familia, no la pudes olvidar nunca. siempre será parte de tu vida por el lazo que tienen por los hijos. hay que recordar que es la que te dio familia y te hizo sentir que es ser padre.
2007-01-20 22:53:09
·
answer #6
·
answered by lart 3
·
0⤊
0⤋
sabes si se arrepienten mi ex lo hiso pero yo ni loca regreso con el
mi vida cambio para bien te juro que nunca crei que llegaria el dia que agradeciera de corazon ala mujer con la que se largo ahora yo y mis hijos le damos las gracias
yo me valoro y me amo
mis hijos estan bien emocionalmente y la vida continua
2007-01-20 22:25:34
·
answer #7
·
answered by malajiga 2
·
0⤊
0⤋
Que buena pregunta por favor!!!!!!!!!!!!!
QUE HAYA UN BUEN HOMBRE QUE CONTESTE CON EL CORAZON.....
SERA QUUE MI EX YA SE OLVIDO DE LOS LINDOS MOMENTOS JUNTOS....
QUE BUENO TENER UNA BOLA DE CIRTAL Y SABERLO AHORA YAAAAAAAAAAAA.JEJEJ
2007-01-20 22:14:09
·
answer #8
·
answered by sabrina b 3
·
0⤊
0⤋
Hola Ivette m: Me divorcié de mi primera esposa en 1979. De nuestra vida juntos recuerdo sólo aquelloque fue bello, positivo, de gusto y entusiasmo. Trato por todos los medios de evitar un contacto con ella porque siempre, y digo siempre, ella recordó sólo lo negativo que vivimos, las cosas reales y aquellas que se imaginó. Algo que no puedo olvidar fue que me puso los cuernos cuando aun no teníamos hijos (un hombre de 34 y una mujer de 32, hoy), ¡a los tres meses del matrimonio por todas las leyes! Y debo añadir que sí la he perdonado, tratando por todos los medios de olvidar los eventos, aunque no faltan los detalles que me llaman a la memoria los sucesos. Medio año después de la separación y del divorcio oficial, me encontré con una señora, mi segunda esposa, quien tenía los que hoy soy mis hijos (los que formé y crié hasta los 20 y 19 años, hoy de la misma edad que los naturales míos, con los que no tengo contacto alguno). Me sigo llevando con ella muy bien, nos vemos unas dos veces por año, lo que no le gusta mucho a mi tercera esposa, la actual, con la que llevo casado doce años ya, en plena felicidad y con los problemas y gozos normales que hemos superado los unos y disfrutado los otros.
No olvido nunca de agradecerle a mi 2a. esposa todas aquellas atenciones, cuidados, amor en una palabra, del que fui el objeto durante nuestra convivencia de 15 años, incluso cuando se puso en huelga completa (no cocina, no limpieza, no colaboración, no sexo, no nada) durante cuatro años, siempre que sean positivos. Gracias a ella aprendí muchas cosas, entre otras a cocinar todos los días, mantener limpia y ordenada una casa, prever lo necesario, indispensable e insustituíble, reír con frecuencia y gozar de la vida en la medida de lo decente, todo lo anterior sin descuidar mi propio desarrollo y crecimiento espiritual, moral y vivencial. Hoy tengo una pareja de 56 años y soy 6 años mayor que ella. Nos llevamos de maravilla (con sus excepciones, claro, las que resolvemos lo mejor que podemos) y tenemos aun muchos proyectos que cumplirnos (viajar, cambiar la casa, emigrar del D.F., etc.), visitas a los nietos que disfrutar y ayudar a sus cuatro hijos en la medida que podamos, sin exageraciones y dejándolos en plena libertad para que hagan su vida sin nuestra interferencia pero sí con nuestra ayuda.
¿Valorar? ¡Claro que sí! Pero no sólo eso, sino que reconocer lo que hacen por mí o para mí, agradeciéndoles a ellas y a Dios por haber tenido la oportunidad de contribuir a la felicidad de ambos.
Y así seguiré haciéndolo, mientras tenga fuerzas y ganas.
2007-01-20 22:05:38
·
answer #9
·
answered by Rolf M 5
·
0⤊
0⤋
Hola Ivette, a mi me gustaría saber lo mismo.
Suerte con tu pregunta
2007-01-20 21:06:47
·
answer #10
·
answered by ♥ Moemy ♥ 5
·
0⤊
0⤋
ojala hay un valiente k te la conteste....
2007-01-20 21:04:42
·
answer #11
·
answered by Dormilona 2
·
0⤊
0⤋