para nada, cuando se es algo, o se hace, por convencimiento, cualquier patraña de esas vale gorro.
)(
2007-01-18 02:56:00
·
answer #1
·
answered by reyleon 4
·
1⤊
1⤋
Dios no nos envio con el proposito de tener relaciones entre gente del mismo sexo, cada uno tiene un proposito de vida, y a quien le toque procrear, k haga niños y los k no se abstengan de hacerlo. No creo k Dios este de acuerdo con el homosexualismo no porque no los ame, sino k estan cada vez mas cerca del infierno por su comportamiento inadecuado, tal vez yo este equivocada pero no comprendo como 2 hombre puedan gustarse entre si o entre dos mujeres k placer puede darte eso, Dios me creo para crear una familia, tal vez, quien sabe no pueda tener hijos, pero podria adoptarlos.
Ademas Dios dio un mandato casarse para hacer una familia y criar sus hijos, asi k tener relaciones fuera del matrimonio tambien esta mal, lo k pasa es k hoy en dia nos jactamos de ser tan liberales, k nos vale, y los homosexuales no deberian casarse tampoco para tener relaciones, eso si no es sagrado sino blasfemia.
Una cosa mas y no es para juzgar a nadie, pero la mayoria de homosexuales, no creen en Dios si creen son Catolicos, por que? tal vez porque los catolicos son los mas comodos en el momento de leer la Biblia, esperan k se las lea un cura y k les del el resumen.
2007-01-18 03:09:51
·
answer #2
·
answered by Se hará la voluntad de Dios 3
·
2⤊
0⤋
Eres tú gay, pues lee:
"Por lo tanto, en conformidad con los deseos de sus corazones, Dios los entregó a la inmundicia, para que sus cuerpos fueran deshonrados entre sí, hasta a los que cambiaron la verdad de Dios por la mentira y veneraron y rindieron servicio sagrado a la creación más bien que a Aquel que creó, que es bendito para siempre. Amén. Por eso Dios los entregó a apetitos sexuales vergonzosos, porque sus hembras cambiaron el uso natural de sí mismas a uno que es contrario a la naturaleza; y así mismo hasta los varones dejaron el uso natural de la hembra y se encendieron violentamente en su lascivia unos para con otros, varones con varones, obrando lo que es obsceno y recibiendo en sí mismos la recompensa completa, que se les debía por su error. Y así como no aprobaron el tener a Dios en conocimiento exacto, Dios los entregó a un estado mental desaprobado, para que hicieran las cosas que no son apropiadas, llenos como estaban de toda injusticia, iniquidad, codicia, maldad, estando llenos de envidia, asesinato, contienda, engaño, genio malicioso, siendo susurradores, difamadores solapados, odiadores de Dios, insolentes, altivos, presumidos, inventores de cosas perjudiciales, desobedientes a los padres, sin entendimiento, falsos en los acuerdos, sin tener cariño natural, despiadados. Aunque estos conocen muy bien el justo decreto de Dios, que los que practican tales cosas son merecedores de muerte, no solo siguen haciéndolas, sino que también consienten a los que las practican."(Romanos 1:24-32)
Pero Dios te perdona si dejas de serlo.
2007-01-18 03:05:28
·
answer #3
·
answered by C.América 3
·
2⤊
0⤋
Mira con todo repeto quiero responder o comentar algo, ya sea que te haga o no cambiar de pensar. Quiero hablarte de el alma, ya que tu hablas de la biblia quiero decirte que de el alma son las intenciones del corazon de que es lo que quieres o no, el alma es el centro de atencion del enemigo (diablo), y Dios, y el Espiritu logico es de Dios, pues aquel que cuando cometemos un pecado nos hace conciencia de que eso no le agrada a Dios.
en Galatas 5:17 en adelante, dice la biblia que la carne quiere hacer lo que al Espiritu no le agrada y viceversa, es decir por ejemplo: Los asesinos, borrachos, prostitutas, efeminados, lesvianas, etc. Dios te ha dado una personalidad, el te hizo hombre, e hizo a la mujer, mujer, Dios no tiene eso de ser de doble sentido, el diablo es el que impone ese sentir en los hombres de ser mujeres, los hace pensar que ellos deben ser mujeres o una idea parecida, es cierto Dios no ve lo de fuera, sino ve lo que tienes dentro y el hombre quiere tener otra personalidad eso es lo que Dios va a juzgar, pero hay que recordar que Dios si va a venir a juzgar al mundo con rectitud y justicia y hay que estar preparados, espero no ofenderte, y que encuentres la solucion a este problema que el mismo hombre se ha causado. Bye.
2007-01-18 03:04:31
·
answer #4
·
answered by Anonymous
·
2⤊
0⤋
Todos volvemos al padre y es verdad, pero todos seremos juzgados por nuestras acciones, y las iglesias les parecen falsedades, no crean a las iglesias, crean a Dios y en Dios, lee la biblia y obtendras respuestas. Creo q el Señor nos creo Hombre y mujer para ser pareja y no de modos diferentes, pero no juzgo a nadie, por algo Dios nos dejo a libre alvedrio.
Besitos... (espero no ofender a nadie)
2007-01-18 02:59:05
·
answer #5
·
answered by flakita 1
·
3⤊
1⤋
La relación con Dios es única e individual.
Dios juzgará la situación de todos.
Hasta la tuya.
2007-01-18 03:35:37
·
answer #6
·
answered by Marcela 4
·
1⤊
0⤋
Hasta el momento no vi ninguna foto del reino de los cielos ni el testamento que designe heredero a nadie, a la biblia la escribieron HOMBRES con los mismos prejuicios que vos y que yo. Si fuera gay -y sin serlo, más aun- me preocuparia mas por "el reino del suelo", que puede convertirse en el peor infierno si esta sociedad intolerante y poco pluralista no entiende que todos somos iguales y valemos lo mismo.-
2007-01-18 03:14:46
·
answer #7
·
answered by tmatias2003 2
·
1⤊
0⤋
Hay que entender la pregunta en su contexto. la homosexualidad como la conocemos hoy no existía en el imperio romano en que vivió Pablo (Shaul) de Tarso. Entre los romanos los varones ejercían su sexualidad con mucha libertad y se consideraba que tener muchas relaiones sexuales era saludable. Estas relaciones se mantenían con mujeres (esposa, concubinas, prostitutas y esclavas) ó con hombres (prostitutos y esclavos). Sin embargo había una restricción, un hombre libre no podía ser sodomizado pues si se demostraba que esto era cierto podía perder la ciudadanía romana. De esta manera, dos hombres libres no podían mantener relaciones sexuales. Estas siempre se dabán entre un hombre libre (activo) y un esclavo (pasivo). De hecho Nerón perdió el respeto de los romanos por dejarse penetrar por uno de sus libertos.
Los romanos libres compraban esclavos, casí todos muchachos (pais: adolecentes y niños) y los violaban legalmente dentro de sus casas, con la aprobación y ayuda de la servidumbre y de los miembros de la familia. Incluso era frecuente que a los hijos adolecentes de las familias patricias recibieran de sus acaudalados padres niños para satisfacer sus deseos. Frecuentemente los romanos eran crueles con sus esclavos, llegando a maltratarlos sin ningún impedimento. Esporo, un rico comerciante contemporaneo del emperador Augusto arrojaba a los esclavos que no le satisfacían a estanques llenos de lampreas, peces voraces, para que los devoraran vivos. Después Esporo y sus invitados comían las lampreas alimentadas con carne humana en sus banquetes. Tiberio, el senil emperador, le arrancaba todos los dientes a sus pobres esclavos, niños de menos de 12 años, abusaba de ellos y gozaba torturándolos. Los romanos ricos cometían en general este tipo de crueldades.
A este tipo de actividades (pederastía) hace referencia Pablo cuando condena a los que se acuestan con hombres y les anuncia que no alcanzaran el reino.
En algunas ocasiones, se desarrollaba un verdadero afecto entre los romanos y sus muchachos esclavos. Este es el caso del centurión que acude a Jesús, para que cure a su "muchacho" ("pais", no su hijo, como han querido pretender algunos). El centurión sabe que Jesús no puede acudir a su casa y entonces lo pide que lo cure a distancia y Jesús lo logra, llevandose la gratitud tanto del centurión como del muchacho.
2007-01-18 08:42:41
·
answer #8
·
answered by Bodhidharma 4
·
0⤊
0⤋
Que no entienden que la biblia condena la homosexualidad, porque fué escrita en una epoca de machismo!!.
.
2007-01-18 03:12:58
·
answer #9
·
answered by Marisela 6
·
1⤊
1⤋
La homosexualidad en general y otras desviaciones sexuales eran austeramente castigadas en los tiempos del Antiguo Testamento- se expulsaba y se apedreaba a los culpables en público, etc. Está claramente especificado en la Biblia la severidad con que Dios castigaba estas perversiones sexuales (Lev. 18.22 y 20.13). Eso, antes de la complexión del Ministerio de Cristo en la Tierra. Ahora la cosa ha cambiado con respecto a ciertos pecados que si bien aberrantes ante Dios, no son tan nocivos para la sociedad como el homicidio o el robo. Cristo murió y resucitó por el homosexual al igual que por el criminal y por el ladrón. A todos Dios les proporciona la manera de arrepentirse. Unos, de acuerdo con la justicia de las autoridades (quienes son todas colocadas como autoridades por Dios) merecen la muerte (separación de Dios por la eternidad en el infierno) y a éstos se les predica el Evangelio en la soledad de una celda y a otros en la libertad de su diario vivir (el homosexual o lesbiana).
Todo pecador está muerto ante Dios a no ser que a su debido tiempo se arrepienta de sus hechos y busque salvación a través del sacrificio magno de Cristo... ¡pero muertos estabamos TODOS antes de venir a Cristo!
En el Nuevo Testamento, el Apóstol Pablo llama la homosexualidad y el lesbianismo "la última expresión de la rebelión contra Dios. Cuando las personas cambian la verdad de Dios por una mentira, y comienza a adorar a la criatura en lugar de al Creador, son entregados al mal. Cuando todos los valores se invierten, y aparece la anarquía moral, los hombres se encienden "en su lascivia unos con otros", al igual que las mujeres unas con las otras". El resultado será que ellos recibirán en sus propios cuerpos el castigo de sus acciones (Romanos 1.22-27).
Una mentirilla, un crimen en primer grado, un estupro, la participación en una orgía y el robo de un lápiz son todos pecados que nos mantendrían alejados del cielo a no ser por la gracia de Dios mostrada en el sacrificio de Cristo en la Cruz.
Es el hombre quien coloca clasificación al pecado. La Biblia establece que "la paga del pecado es la muerte". Cualquier pecado trae consigo la separación eterna de Dios. Note que la Biblia no establece clasificación.
2007-01-18 02:59:18
·
answer #10
·
answered by Nia Mia 5
·
0⤊
0⤋
no creo q una persona no vaya al cielo por ser gay... la persona gay no elige serlo.. se nace.. y no tienen porque ocultarlo.. son personas iguales a nosotros.. tienen los mismos valores.. pueden ser buenas como malas personas.. son iguales a nosotras ya que son personas pero con otros gustos sexuales.. enrealidad no entiendo que es lo que le molesta a la gente de ellos.. si ellos viven su vida y no les importa los otros.. nosotros tendriamos q hacer lo mismo.. vivir nuestras vidas y no estar tan pendiente de ellos.. q al fin y al cabo son felices.. q ignorantes son algunas personas no?...q poca vida tienen como para andar criticando personas por sus gusto sexuales...
2007-01-18 02:58:03
·
answer #11
·
answered by mery 2
·
1⤊
1⤋