Indecisas, calculadoras, soñadoras, permisivas, hermosas, un tanto frías aunque cariñosas por dentro, asustadisas, haraganas, pero por sobre todas las cosas... encantadoras!!
2007-01-16 05:50:15
·
answer #1
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Son indecisas!! jejeje. Al decidir, tratan de ver todas las opciones que tienen, ventajas y desventajas de todo.
Son leales, cariñosas y muuuy soñadoras, risueñas, alegres, carismáticas, reflexivas.
Estoy de acuerdo en todo lo que dijo CARO, aunque también estoy en una parte en desacuerdo con caro, porque dice que necesitan grandes sumas de dinero para comprar y eso... y a mi en lo personal no necesito ni quiero grandes cantidades de dinero; pero puede que algunas mujeres Libra sí quieran, por eso todos somos diferentes! :D
2007-01-16 23:00:14
·
answer #2
·
answered by .♪.Hada.♪. 1
·
0⤊
0⤋
Tenemos muchas cosas buenas, claro, también defectos, pero si hacemos un comparativo, modestia aparte, reunimos la mayor cantidad cualidades que otros signos.
2007-01-16 15:46:00
·
answer #3
·
answered by La Gab 4
·
0⤊
0⤋
Siempre tratando de encontrar el punto justo de las cosas, el equilibrio, la justicia, pero de vez en cuando corre en contra porque a veces hay que hacer oidos sordos a ciertas cosas.
Lo digo porque soy de libra y lo se muuuy bien. (el mejor signo!! cuak)
2007-01-16 14:41:40
·
answer #4
·
answered by Elfa**=3 3
·
0⤊
0⤋
Una mujer de LIBRA es siempre sensual, encantadora, segura de sí. Se muestra atractiva, dispuesta a agradar a quienes la rodean. Cálida, romántica, sociable, divertida, adora estar en pareja, compartiendo con la persona ideal todos los detalles que para ella constituyen el condimento de la vida. Pero empleando su encanto y su belleza, puede convertirse en un ser manipulador, capaz de lograr que los demás hagan por ella lo que ella no desea hacer.
Libra puede ser tan delicada como un conejito blanco, y su voz un dulce susurro persuasivo. Puede vestirse con sedas y encajes, y llevar el pelo perfumado. Hasta puede parecer una muñequita que se podría levantar con una mano. Pero con toda su feminidad, la dulzura de sus modales y el encanto de su gracia, esta muchacha se encuentra sorprendentemente cómoda usando pantalones, y le quedan perfectamente. Sus procesos mentales siguen una lógica masculina, y pueden estar a la altura de los hombres, y ocasionalmente superarlos. Al principio se cuidará muy bien de no hacerlo notar, pero no se pasará la vida manteniendo su agudeza mental oculta tras los hoyuelos de Venus. En algún momento enfrentará a su pareja con el despliegue de su potencia cerebral.
Ella lo convencerá con lógica, pura y clara, sin que él pierda mucho, a no ser su orgullo, que tampoco echará mucho de menos, bajo el hechizo de su fascinante sonrisa. Y por lo general tiene razón, porque sus decisiones son tan cuidadosamente estudiadas como las de la Suprema Corte de Justicia. Aparte de la tendencia típica a pesarlo todo dos veces para estar segura de no equivocarse, puede ser una mujer estupenda para un hombre que se sienta atraído por el amor, el compañerismo, o ambas cosas.
La mujer de Libra es que es justa y procura llegar en todo a un juicio equilibrado. Otras mujeres pueden dar su opinión que no refleja más que su naturaleza individual, y tampoco les importa mucho lo que piensen los demás. Pero para la mujer Libra, eso de que lo que ella piensa es lo que está bien, no es válido.
La mayoría de las chicas de Venus trabajan antes y después de casarse. Buscan el dinero sólo por las cosas bellas que se pueden comprar. Le gusta la ropa buena, los perfumes importados, la música... cuando la vean con su peinado tan bonito, apenas advertirán que es tan cabeza dura. Necesita grandes sumas de dinero, sobre todo para poder alejarse de la fealdad de los ambientes discordantes, que de hecho pueden llegar a hacerle caer enferma, emocional y físicamente. Pero hay otra razón por la cual trabaja, otra razón para obtener dinero: su hombre. Si hay algo que ella atesora por encima de todo en este mundo, es el hombre a quien decidió amar, honrar y domesticar.
Son muchas las gratificaciones que se derivan de la convivencia con una mujer Libra. Jamás te abrirá las cartas, porque simplemente no se le ocurriría semejante vileza. Jamás revelará tus secretos a sus amigos ni te pondrá en situaciones incómodas.
Es posible que su hogar parezca uno de esos anuncios de las revistas, adornado de pared a pared. Los colores armonizan y los muebles serán de buen gusto. Los cuadros colgarán derechos. Para Libra, ser mujer es un trabajo de dedicación exclusiva y para toda la vida, y en algún momento alcanzará la perfección.
2007-01-16 13:54:41
·
answer #5
·
answered by Nanita Odalisca 5
·
0⤊
0⤋