Creo que esta mas que claro, solo le interesa su bienestar y las cosas materiales, y siempre buscara la forma para hacerte caer en su juego, agarra valor y dejalo, el cuate se lo pierde.
2007-01-12 17:49:46
·
answer #1
·
answered by fantasticmx 4
·
0⤊
0⤋
O éso o le compartes...
2007-01-14 10:47:40
·
answer #2
·
answered by Da Vinci 7
·
0⤊
0⤋
No te conviene, él no te quiere, es lo que pienso.
2007-01-14 07:46:49
·
answer #3
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Pues sí, de inmediato y sin contemplaciones.
2007-01-13 05:33:01
·
answer #4
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
no le creas esos cuentos ya son viejos
2007-01-13 02:12:20
·
answer #5
·
answered by coco 3
·
0⤊
0⤋
Te estas tardando..............
2007-01-13 01:46:25
·
answer #6
·
answered by zulu 7
·
0⤊
0⤋
Sabes que chava... mandalo a la chingada hombres asi no valen la pena
2007-01-13 01:45:31
·
answer #7
·
answered by betty 3
·
0⤊
0⤋
nuncas creas en el juramento de un hombre amiga piensa bien que vas a ser habla con el y explicale si de verdad te quiere el va hallar una solucion pero si no sabes que hacer cuidate
2007-01-13 01:43:33
·
answer #8
·
answered by lizzi 5
·
0⤊
0⤋
yo lo mandaría....
realmente no podría soportar eso
pero esta en ti, si a ti te molesta y el no hace nada por cambiarlo...
2007-01-13 01:42:29
·
answer #9
·
answered by princessuperstar 3
·
0⤊
0⤋
No le creas amiga mia....
Cuando un hombre ama de verdad a una mujer, respeta a la persona que dice querer no hace ese tipo de cosas, cuando un matrimonio termina y hay hijos de por medio es imposible disolver los lazos con la otra persona, pero los lazos de responsabilidad que nos provee el tener niños en común, pero si él te respetara antes de haber decidido aceptar a su ex en su casa te hubiera consultado, te hubiera dado tu lugar ante ella, etc.. ok la casa es de ambos, él se hubiera ido a rentar un depto, a casa de sus padres, que sé yo. pero no estaria cohabitando con ella, es muy comódo para algunos hombres tener una mujer en casa más aún siendo la madre de sus hijos y continuar con la aventurilla por fuera....
No sé que harás, quién soy yo para decirte si le crees o no?, solamente sigue tu intuición...
No me cansaré de recomendarle a cuanta mujer que sienta que lo necesita que lea "Mujeres que aman demasiado" (Puedo enviarte la versión e-book) y "Mujeres que corren con los lobos", espero que el siguiente fragmento, te abra los ojos... y recuerda en el bosque existen muchos DEPREDADORES....
De corazón a corazón
Mujeres que Corren con los Lobos.
Extracto libro de Clarissa Pinkola Estés
Capítulo 2
"Acechando al Intruso: La Primera Iniciación"
La historia sirve para ambos sexos, el hecho de decir mujeres
habla del instinto que nos habita en este caso.
Así que sí eres hombre, tampoco temas aullarle a la luna.
Todas las criaturas deben aprender que existen depredadores. Sin este conocimiento, una mujer no será capaz de transitar con seguridad dentro de su propio bosque sin ser devorada. Entender al depredador es volverse un animal maduro que no es vulnerable por ingenuidad, inexperiencia o tontería.
Una persona predatoria abusa del jugo creativo de una mujer, tomándolo para su propio placer o uso, dejándola en blanco y preguntándose qué sucedió, mientras que ellos mismos se vuelven de alguna manera más vigorosos y robustos.
El patrón de ceder la vida central de uno pudo haber comenzado en la infancia, fomentado por guardianes que deseaban los dones y la belleza de la niña para acrecentar el propio vacío y hambre de los guardianes.
Por lo general, una mujer con buenos instintos sabe que el depredador se encuentra cerca cuando se descubre involucrada en una relación o situación que provoca que su vida se vuelva más pequeña en vez de más grande.
Muchas mujeres han vivido literalmente el cuento de Barba Azul. Se casan siendo aún ingenuas en cuanto a los depredadores, y eligen a alguien que resulta ser destructivo para sus vidas. Están decididas a "curarlo" con amor. De alguna manera están "jugando a la casita". Se podría decir que han pasado demasiado tiempo exclamando: "En realidad su barba no es tan azul."
Aunque podría ser la pareja misma de la mujer quien la denigra y desmantela su vida, coincide con el depredador innato dentro de su propio psique. Mientras la mujer sea forzada a creer que no tiene poder, y/o sea entrenada a no registrar conscientemente lo que ella sabe que es verdad, los impulsos y dones femeninos de su psique seguirán siendo asesinados.
La engañosa promesa del depredador es que la mujer se convertirá en reina de alguna manera, cuando de hecho se está planeando su asesinato.
Existe una salida de todo esto, pero uno deberá tener una llave.
La llave es tanto el permiso como la aprobación de conocer los secretos más profundos y oscuros del psique, en este caso ese algo que negligentemente denigra y destruye el potencial de una mujer.
Plantear la pregunta apropiada es la acción central de la transformación en los cuentos de hadas, en el análisis y en la individuación.
Las preguntas son las llaves que hacen que las puertas secretas del psique se abran de par en par.
¿En dónde piensas que está esa puerta, y qué podría haber del otro lado?
¿Qué hay detrás de lo visible?
¿Qué hace que esa sombra se asome en la pared?
¿Qué cosa no es como parece?
¿Qué es lo que yo sé en lo profundo de mi que desearía no saber?
¿Qué parte de mí ha sido asesinada o yace muriendo?
Quienes han de desarrollar la consciencia buscan con afán todo lo que yace detrás de lo fácilmente observable: el chirriar invisible, la ventana sombría, la quejumbrosa puerta, el filo de luz bajo el alféizar. Buscan con afán estos misterios hasta que la substancia de la materia se abre ante ellos.
En lugar de desdeñar al depredador del psique o huir de él, lo desmembramos.
Desmantelamos al depredador oponiéndonos a sus peroratas con nuestras propias verdades nutridoras.
El depredador: "Nunca terminas lo que empiezas."
Tú: "Termino muchas cosas."
Desmantelamos los ataques del depredador natural tomándonos a pecho y trabajando con lo que es verdad en lo que dice el depredador y luego descartando el resto. Lo desmantelamos manteniendo nuestras intuiciones e instintos, y resistiéndonos a sus seducciones.
Cuando nos rehusamos a albergar al depredador, se extrae su fuerza y es incapaz de actuar sin nosotros. Cuando el energum psíquico del depredador se disuelve, puede ser moldeado para otro propósito. Entonces nos convertimos en creadores; la substancia prima reducida se vuelve la materia de nuestra propia creación.
La rabia del depredador puede convertirse en un fuego del alma para realizar una gran labor en el mundo. La astucia del depredador puede usarse para inspeccionar y entender las cosas a cierta distancia. La naturaleza asesina del depredador puede usarse para matar aquello que debe morir apropiadamente en la vida de una mujer, o a lo que ella debe morir en su vida externa.
Sí no sales al bosque, jamás ocurrirá nada
y tu vida jamás empezará.
Reglamento general lobuno para la vida
1.- Comer
2.- Descansar
3.- Vagabundear en los períodos intermedios
4.- Ser fiel
5.- Amar a los hijos
6.- Meditar a la luz de la luna
7.- Aguzar el oído
8.- Cuidad de los huesos
9.- Hacer el amor
10.- Aullar a menudo.
2007-01-13 02:11:17
·
answer #10
·
answered by canciondeamore 4
·
0⤊
1⤋