English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

Con los clientes, en el trabajo, ocurren, a veces situaciones de todo tipo, para gritar, para llorar, para reír, para sorprender,…lo último que me ha ocurrido: con una sra. Poco culta decidida a comprar un cuadro de la Mona Lisa, por que era una VIRGEN muy bonita, le explique amablemente que no era una virgen y durante un rato le conté quien la había pintado y la multitud de historias que hay sobre ese cuadro. Muy enfadada me dijo:”pues sino es una santa no lo quiero” Baje la mirada y le conteste: Perdóneme, tiene razón en realidad es Santa Maria de la Gioconda de Da Vinci”. Entonces me lo pago y se fue tan feliz. ¡Si Leonardo levantara la cabeza! ¡O el Vaticano me escucha!

2007-01-11 23:20:41 · 7 respuestas · pregunta de Aina 4 en Sociedad y cultura Otros - Sociedad y cultura

7 respuestas

jajajaja ami me paso que a un hombre le vendi un movil y le explique como funcionaba y que lo teniar que caragar la bateria a la luz vamos lo normal
alos 3 dias me viene to cabreado.... jaiiii eto no funciona chica miramelo
lo miro lo pongo a cargar y le digo ¿as cargado la bateria?
y me dice... pue claro... yo echo lo que tu me as dicho que lo ponga a la luz y yo lo e dejado cargando toda la en la luz de la lampara de la mesilla que que coñazo to la noche con la luz encendia pa luego na.......
sin comentarios aun hoy mis compis se rien de la cara que se me kedo jajajajaj

2007-01-12 00:03:39 · answer #1 · answered by Patricia A 3 · 0 0

Yo soy francés, y trabajo de comercial en una empresa de cerámica en Castellón. Viajo mucho por mi trabajo, y un día en París topé con un personaje bastante peculiar. Sabía que tenía un almacén bastante grande en las afueras de París así que fui a visitarlo para enseñarle lo que le quería vender y hablar de condiciones por si quería comprarme algo. Obviamente, estábamos hablando en francés, siendo francés yo mismo, no se me ocurre hablar otro idioma en París. Pero cuando este señor se dio cuenta de que venía de España, se puso a hablarme en castellano... lo hablaba muy mal, pero era castellano. Yo al principio le seguí la corriente, pero al ver lo mal que hablaba volví a contestarle en francés, porque pensé que sería mucho más fácil así. A partir de ahí te escribo el diálogo que tuvimos, empezando por lo que me dijo él:

- "No te preocupes, podemos hablar en español
- Pero si hablo francés, ¡no hace falta que hablemos en Español!
- Pero tú que hablas, ¿francés o español?
- Pues los dos, soy francés pero vivo en España.
- Pero bueno, se nota que hablas mucho mejor el español, que tienes mucho acento cuando hablas francés.
- ¿¿¿Qué??? Pero si soy francés, sólo vivo en España pero ¡soy de aquí!
- Va, no te preocupes"... y siguió hablándome en castellano. Hablamos un rato, en castellano por supuesto, me despedí en castellano, y me fui diciéndome (en francés) "menudo ********** me ha tocado.."

Pocos días después me llamó, y no hubo forma de hacer que me hablara en francés. Yo le contestaba en francés pero él seguía hablando su castellano de turista, poniendo un "oui, pero" o "non, mais" en cada coma, e inventándose las palabras que no sabía decir en castellano. Y yo pensando "hay que joderse, en mi propio país se niegan a hablarme en mi lengua materna porque dicen que la hablo mal y con mucho acento extranjero"...

2007-01-12 02:12:52 · answer #2 · answered by El Emigrante 6 · 0 0

La anécdota que que os relato a continuación -comprobada posteriormente que fué verdad -, le ocurrió a nuestro profesor de Derecho.
En un escaparate de una tienda de ropa vió una chaqueta y un pantalón que le agradó,tanto por el diseño como por el precio que le pareció muy barato. Entró en el establecimiento y después de probarse ambas prendas, decidió adquirirlas. Cuando llegó la hora de pagarlas, el dependiente le dijo que la etiqueta del precio que figuraba,se refería exclusivamente a la chaqueta, pero no al pantalón.
Matizo que en el citado escaparate,figuraba un maniquí totalemte vestido,con chaqueta,pantalón,camisa,corbata,cinturón calcetines y zapatos, pero con una sola etiqueta de precio en la solapa de la chaqueta.
Después de varias discusiones, el comprador que además era Notario,levantó acta de la incidencia y consiguió levarse la totalidad de las prendas por el único precio marcado.Incluido el maniquí.
A los pocos días, el citado comercio se cuidó muy mucho de etiquetar todas las prendas y accesorios expuestos con su correspondiente precio.

2007-01-12 01:24:15 · answer #3 · answered by Kali 4 · 0 0

, trabajando como asesor de créditos en un supermercado, manteníamos una lista de clientes a quienes se les había autorizado el crédito. sin embargo, cada vez que solicitaban una lista de artículos nuevos se revisaba el estado de cuenta para darle los nuevos artículos.... era normal que esta revisión la hiciera el empleado que atendía, pero siempre había clientes que me buscaban para que le autorizara, a lo cual yo le remitía amablemente con el empleado, pues no era parte de mis funciones... Cierta vez estaba muy ocupado revisando los créditos trimestrales, llegó un cliente y me dijo "necesito llevar esta lista de artículos"" le dije: que el muchacho se la revise.. me dijo ya la vio, pero me dijo que usted era quien autorizaba... Para evitar buscar al empleado y decirle "revise el estado de cuenta, si está al día no hay problema, etc".. contesté apresurado "está bien"...

más tarde me llegó el documento de un nuevo cliente,, con una cuenta elevada... enfadado pregunté: quién autorizó este crédito, el empleado respondío "usted señor, el cliente habló con usted y le dijo que estaba bien"" N

2007-01-11 23:34:09 · answer #4 · answered by namukwoki 5 · 0 0

XD jajaja si es que los hay........
una vez estaba trabajando en un salon para niños con juegos y representacion de cuentos........habia un padre que me estubo 5 o 6 dias todos los dias increpando que queria subirse a uno de los caballos del cuento (era un cuento medieval, con caballos de carton piedra para los niños....) tanto me hartó que le dejé subir en uno, con la buena / mala suerte que el caballo, evidentemente, rompio!!
la cara era como para hacerle un foto........jajaja no le volvi a ver más por alli!!!!!

2007-01-11 23:30:04 · answer #5 · answered by Nika 7 · 0 0

Lo mio fuen un poco mas asqueroso. Trabajaba en una inmobiliaria y teniamos una clienta muy mayor, de esas señoras que no se duchan jamas, siempre con el mismo pantalon y un olor a orina terrible. Resulta que viene un dia a la oficina, y bueno, despues de hablar un rato, ( y de dejar la puerta abierta en pleno invierno porque no se aguantaba el olor) la mujer se levanta y se va. Imaginate mi cara cuando voy a poner la silla en su lugar y veo una terrible mancha color marron en ella. Si!!!!!! La señora hizo sus necesidades en mi silla. Me pase todo el dia vomitando.
Un saludo

2007-01-11 23:27:33 · answer #6 · answered by Cecilia 3 · 0 0

jajajaajjajajjajajaj Evidentemente sos una vendedora hecha y derecha. TE FELICITO!!!!!
Saludos!!!!!

2007-01-11 23:25:51 · answer #7 · answered by ferarevalo 6 · 0 0

fedest.com, questions and answers