Si, yo por ejemplo, soy un ateo escéptico racionalista, es decir que no creo en deidades ni en nada que no tenga un sustento científico y racional.
Decir que no creo en mi mismo es falso, porque no tengo porque “creer”, sé lo que soy, porque tengo certeza de ello.
2007-01-11 14:52:34
·
answer #1
·
answered by Anonymous
·
1⤊
1⤋
puede q si , pero esa misma gente algun dia tendran un encuentro con Dios y hay de ellos no solamente ban a creer, si no q lo diran a diestra y siniestra Q aquel el Dios del cielo es vivo y vendra para areglar cuentas con todos. Alabad al q VIVE-------------------AMEN.
2007-01-11 22:24:07
·
answer #2
·
answered by magui 1
·
1⤊
0⤋
Sí los hay Yo soy uno de ellos
2007-01-11 22:07:02
·
answer #3
·
answered by Chandler 5
·
1⤊
0⤋
si la hay, es la gente amargada y frustrada que no tiene metas en la vida.
2007-01-16 10:06:37
·
answer #4
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
no no existe solo el echo de que no crean lo ase no existir siempre se cree en algo inclusive en uno mismo.
los padres en los hijos y bisebersa osino en un ser amado asta en una mascoto un muñeco de la suerte una cabala no existe mal sin el bien uno no existe sin el otro asta la persona que no te quiere cree y eso lo ase existir
2007-01-12 00:34:27
·
answer #5
·
answered by Zadkiel 3
·
0⤊
0⤋
yo!
2007-01-12 00:06:06
·
answer #6
·
answered by jdbdsofb 2
·
0⤊
0⤋
El artesano y el técnico, el administrador y el organizador, así como el científico y el filósofo auténtico, obran como escépticos metodológicos aún cuando jamás hayan oído mencionar este enfoque. En efecto, en su trabajo profesional no son crédulos ni descreen sistemáticamente de todo, sino que desconfían de toda idea que no haya sido puesta a prueba y exigen el control de los datos y la contrastación de las hipótesis: buscan nuevas verdades en lugar de contentarse con un puñado de dogmas, pero también tienen creencias.
Por ejemplo, el electricista hace mediciones y pone a prueba su instalación antes de entregarla; el farmacólogo ensaya la nueva droga antes de recomendar su fabricación en masa; el administrador de empresas encarga una investigación de mercado antes de lanzar un nuevo producto a la venta; el editor da a leer los originales de una nueva obra antes de imprimirla; el profesor pone a prueba el aprovechamiento de sus alumnos; el matemático intenta demostrar el teorema que ha ideado; el físico, el químico y el biólogo revisan sus mediciones y cálculos, y diseñan y rediseñan sus experimentos para poner a prueba sus hipótesis; el sociólogo, el economista serio y el politólogo estudian muestras de las poblaciones que analizan antes de anunciar generalizaciones sobre ellas, y así sucesivamente.
En cambio los teólogos y filósofos de escuela, los economistas neoclásicos y los políticos mesiánicos, así como los pseudocientíficos y los gurus de la contracultura, se dan el lujo de repetir dogmas que o bien son incontrastables o ya han sido refutados.
ATEOS..Un buen amigo mío, agnóstico y experto en teología, ha opinado que el ateo sigue estando "colgado" de la cuestión de Dios. Se trata de una argumentación falaz. Lo cierto es exactamente lo contrario: quien estima que está en posesión de razones suficientes para negar que exista un referente real para la idea de Dios acredita así que se ha "descolgado" de la incertidumbre. A la inversa, quien resuelve permanecer -pública o privadamente- en la duda agnóstica es claro que, expressis verbis, continúa "colgado" de la cuestión sobre si Dios es una quimera o una realidad. A los creyentes les entusiasma presentar al ateo como un fideista recalcitrante pero al revés, obsesionado por el tema de Dios, tal vez creyendo que por esta vía espuria exorcizan la calificación de fanatismo que pesa sobre ellos mismos. Esta actitud de mala fe recuerda la muy mala prensa que siempre ha tenido que soportar el ateísmo. Las ancestrales creencias animistas de los seres humanos, ancladas probablemente en los mecanismos genéticos de supervivencia de la especie, han modelado tan vigorosamente nuestro acervo cultural que la declaración personal de ateísmo exige gran lucidez y mucho carácter, pues desmantela las seguridades y certezas transmitidas por las tradiciones religiosas y absorbidas compulsivamente por las generaciones sucesivas de nuestra especie.
BUENO..PERDÓN POR LO EXTENSO.. BESITOS!
2007-01-11 23:17:38
·
answer #7
·
answered by ☆patricia de rosario☆ 7
·
0⤊
0⤋
Yo como dice John Lennon en su canción God
I just believe in me,
in my family and mi
Yo sólo creo en mi,
en mi familia y en mi
God
John Lennon
God is a concept,
By which we can measure,
Our pain,
I'll say it again,
God is a concept,
By which we can measure,
Our pain,
I don't believe in magic,
I don't believe in I-ching,
I don't believe in bible,
I don't believe in tarot,
I don't believe in Hitler,
I don't believe in Jesus,
I don't believe in Kennedy,
I don't believe in Buddha,
I don't believe in mantra,
I don't believe in Gita,
I don't believe in yoga,
I don't believe in kings,
I don't believe in Elvis,
I don't believe in Zimmerman,
I don't believe in Beatles,
I just believe in me,
Yoko and me,
And that's reality.
The dream is over,
What can I say?
The dream is over,
Yesterday,
I was dreamweaver,
But now I'm reborn,
I was the walrus,
But now I'm John,
And so dear friends,
You just have to carry on,
The dream is over.
2007-01-11 22:35:01
·
answer #8
·
answered by Bluesman 3
·
1⤊
1⤋
si en muchos casos son gente preparada en el sentido biológico y que por saber eso no piensan en lo extraordinario.
y mucha gente tambien solo ignora el tema y no lo meditan para no tener que creer
2007-01-11 22:23:10
·
answer #9
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Creer es dudar , conocer es afirmar, no es lo mismo :
- creo en esto , que
- se que asi es
Saludos
2007-01-11 22:19:45
·
answer #10
·
answered by joshi 2
·
0⤊
0⤋