Me gustaría que me sucediese igual que la historia de Acto primero: es precioso y además cuando llegan a esta escena me hace enloquecer, la he leido mil veces, espero que te guste:
Suena la canción de instinto humano, lo que quiero dar a entender con esta canción, es que Charlie, a pesar de respetar y querer a Lucía, como humano, tiene un instinto que le lleva a querer acostarse con ella. No puede aguantarlo, y quiere conseguirlo, ya que es la única baza que le queda para poder llevársela consigo o despertar algo que estaba dormido.
Los dos se encuentran en la casa de Charlie. Se besan mutuamente, no son besos precisamente románticos; están llenos de ternura, eso sí, pero con una pasión que irradia las ganas de Charlie por llegar a algo más, y que no sea lo de siempre.
Lucía, por otro lado parece que no sea ella. Siempre pensó que si alguna vez perdiera la virginidad por su propio deseo, sería con Charlie, con él se sentiría segura. Esta situación la veía venir en el momento que empezaron a besarse fuera del hospital, pero aguardó a ver la realidad, como una niña inocente pero despierta a la vez.
Las manos de Charlie van dirigiéndose a los glúteos de ella, la espalda es recorrida con su otra mano. Lucía, sin embargo, es más quieta, más lenta en sus movimientos, se centra primero en su pelo, después libera sus manos y continúa en sentido núcleo por la espalda. Se atreve por fin a tocarle el culo, es un poco raro para ella.
Charlie, cuando observa que ésta a dado un paso más, decide llevarla a la cama, tumbándola encima de la colcha. El se quita la camiseta, dejando ver algo más y comienza a besar desde el ombligo a los senos retirándole a Lucía su camiseta. Cuando llega a los pechos, ella mira hacia otro lado, parece que le da vergüenza. Súbitamente, el hace que todo sea menos serio cuando le hace un gesto de querer morderle el pecho, ella se ríe y él le dice:
-Charlie: No estés tan nerviosa, no voy a comerte.
-Lucía: Ya pero...
Charlie la calla besándola durante cortos segundos. Vuelve a retomar su hazaña en los montes y termina de quitar la camiseta. Lucía se queda en sujetador, y encuentran cobijo de nuevo en los besos, Charlie está a su lado, no encima suya, y mientras la besa, acaricia los senos de ésta suavemente, mete la mano bajo el sujetador sin quitárselo, ella mientras, sigue centrada en tocar su culo, pero Charlie, viendo que no se atreve a nada más, le pone la mano en su miembro, para de besarla y la mira tiernamente, para que no sintiera miedo. Lucía frota su zona; Charlie realizando lentamente todas sus acciones, intenta seguir bajando hasta llegar hacia la parte más baja, primero la toca por encima del pantalón, y después mete la mano dentro del pantalón, siendo este roce más gustoso para ella.
Los dos están bastante preparados para desnudarse. Y cuando Charlie comienza a retirarle el pantalón a ésta, ella dice:
-Lucía: Tengo un poco de frío.
-Charlie: (Sonríe) Espera, deshacemos la cama y nos metemos dentro.
Charlie y Lucía se sumergen en las sábanas y retoman todo. sale despedido en pantalón de Charlie, las braguitas de Lucía y los calzoncillos de el. Están completamente desnudos dentro de la cama. Charlie, por fin, se pone encima de ella, pero nota algo raro, una cara como miedosa o carente de felicidad. Para y le pregunta:
-Charlie: ¿Quieres que siga?.
-Lucía: (Comienza a respirar con ansiedad) Si.
Charlie entonces decide penetrar dentro de ella. Lo hace lentamente, y cuando ya está dentro, comienza a moverse, y moverse, Lucía está un poco rígida. Ella no sabe que hacer. Entonces se deja llevar, abriendo los ojos y cerciorándose de que es Charlie, es el, no hay nadie más que el, lo hace porque ella quiere, porque así lo siente. Solo deseaba dejar de sentir ese miedo.
2007-01-10 07:57:35
·
answer #1
·
answered by huma 2
·
0⤊
0⤋