Prefiero partir, descubrir el camino, saborear los contratiempos de la ruta, entretenerme con las pequeñeces del viaje.
Lo importante no es llegar a una meta, es mas divertido la aventura del recorrido. Siempre recordaremos lo que paso en el trascurso del viaje.
El regreso también tiene sus experiencias.
2007-01-10 08:40:36
·
answer #1
·
answered by Honey 7
·
1⤊
0⤋
Partir con el deseo de regresar
2007-01-10 15:42:49
·
answer #2
·
answered by monstradamus 2
·
2⤊
0⤋
Prefiero partir...
cada vez que uno parte hacia algun lado, le esperan cosas por descubrir y todo un mundo por conocer!
De todas maneras... siempre que parto... quiero regresar... tarde o temprano...
2007-01-10 15:35:28
·
answer #3
·
answered by K.a.r.i.n.i.t.a. 3
·
1⤊
0⤋
Ambas opciones son muy válidas para mi, en principio partir es el comienzo del reencuentro o sea que para que se cumpla una, la otra tiene que haber sucedido primero, asique... pero sigo con lo que estaba partir está muy bueno cuando uno se siente agotado, cuando estas cansado de ver todos los dias las mismas caras, hacer lo mismo, o no hacer nada, y regresar, porque te cansas de estar lejos de las cosas por las cuales te has ido... es como que si te vas es para volver... uno no puede durar mucho lejos de sus cosas, su gente, su lugar..
2007-01-10 15:32:53
·
answer #4
·
answered by Cintia 2
·
1⤊
0⤋
depende....cuando, de donde, a donde, con quien????
a habido momentos en los que lo que mas deseaba era partir,...y otros regresar? y si partes para regresar?
esta pregunta es complicada....
si el origen es bueno y todo esta en paz....creo que regresar será mejor...te produce mas alegria que partir, que suele producir pena,....a no ser que huyas de algo....
nunca lo habia pensado....interesante pregunta....si señor!
2007-01-10 15:26:59
·
answer #5
·
answered by inacoupleofminutes 4
·
1⤊
0⤋
prefiero regresar.....se me hace mucho más fácil y se que no voy a extrañar a nadie por más tiempo
2007-01-10 17:28:27
·
answer #6
·
answered by Nika 7
·
0⤊
0⤋
Renovarse o morir y siempre ver hacia adelante. Siempre ir hacia lo nuevo, hacia la esperanza, hacia el cambio, hacia las oportunidades.
Regresar? A donde y para qué?
La vida esta hecha de etapas y siempre hay que saber reconocer cuando se termina una y empieza otra y dejarlas ir. Aprender a dejar ir esos momentos que no volverán y entenderlo.
Trabajos, relaciones, lugares... todo cambia y hay que ir con el cambio. Podemos pasar mucho tiempo de nuestro presente "revolcándonos" y tratando de entender los porqués, repasando el casette y torturándonos, tratando de encontrarle una explicación a tal o cual cosa y el desgaste va a ser infinito, porque en la vida todos estamos destinados a ir hacia adelante. No podemos estar en el presente añorando el pasado. Lo que sucedió sucedió y hay que soltarlo.
No podemos ser niños eternos ni adolescentes tardíos, ni ser empleados de empresas que ya no existen, ni tener vínculos con quien ya no quiere estar vinculado a nosotros. Hay que destruir recuerdos, regalar cosas que ya no tienen significado real, romper papeles, deshacernos de todas esas cosas solo nos causan dolor. Hay que tirar, regalar, romper. Los cambios externos simbolizan procesos interiores necesarios.
En la vida nadie juega con las cartas marcadas y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que aprender a vivir solo con lo que tenemos en el presente. Si nos aferramos a repetir nuestra película personal para darle vueltas y vueltas al asunto, lo único que ganamos es dañarnos mentalmente, envenenarnos y amargarnos. Tenemos que soltar el resentimiento. La vida está para adelante, nunca para atrás.
Si andamos por la vida dejando puertas abiertas "por si acaso", nunca podremos desprendernos y vivir el presente con satisfacción. Hay corazones, lugares y cosas en las que ya no encajamos y no tenemos a que volver. Ya no somos los mismos que fuimos hace dos dias, tres meses, un año. Por lo tanto no hay nada a que volver. Ni nosotros somos los mismos, ni el el entorno al que regresáramos sería igual, porque en la vida todo cambia, nada permanece igual.
Por salud mental y por amor a nosotros mismos debemos desprendernos de lo que ya no está en nuestra vida. En ese proceso de aprender a cerrar, limpiar, tirar, oxigenar, desprenderse, sacudir, soltar, hay muchas cosas que significan lo mismo y cualquiera que escojamos o que aplique en nuestro caso, nos servirá a seguir adelante con tranquilidad y salud mental. Esa es la vida. Adelante!!
2007-01-10 16:47:57
·
answer #7
·
answered by alessa 4
·
0⤊
0⤋
Eso depende, puedes partir de un regreso o regresar de una partida. Si es un viaje de placer, partir y no regresar, si es del trabajo, regresar lo mas pronto.
2007-01-10 15:35:03
·
answer #8
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
buena pregunta!!!
el partir es lindo por la ansiedad del lugar que vas a vistira si es bueno.
y el regresar tambien, por que supuestamente as de extrañar tus raizes,
tambien hay que ver por que es el partir.
si es el caso de avandonar tu pais sea por guerra o lo que fuera debe ser triste el partir y no el regresar,
en cambio: unas vacaciones es linda la partida y triste el regresar-
asique yo me quedo en totos los casos con el regreso.
2007-01-10 15:29:28
·
answer #9
·
answered by *SoLiTo* 6
·
0⤊
0⤋
Imagino que esta condicionado a donde te encuentres , porque se puede dar la situación de que la partida o el regreso no tengan sentido .De todas maneras no hay que olvidar aquello de que ...caminante no hay camino , se hace camino al andar y al volver la vista atrás, ves el camino que jamás ya pisarás....
2007-01-10 15:28:15
·
answer #10
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋