Pues mira que hasta lo ateo se te quito, ves? ves? eso les pasa por no creer, pues sí si existe y sabes quien es? el mismo Satanás que te está primero queriendo comprometer a que le des tu alma a cambio del deseito ése que le pediste, el único que no te pide nada imposible a cambio es Jesús y es el único que ha llegado hasta el infierno y ha salido de el, si lees la Biblia dice que Jesús antes de ascender al lado del Padre bajo al infierno por las llaves y se las quitó a Satanás, El es el único que puede revertir todo lo que tú mismo llamaste, puedes empezar por esto:
De rodillas en tu cuarto, cierra tus ojos sin temor Jesús está a tu lado y no permitirá que satanás te lastime, dile a Dios que estás arrepentido de haber invocado éste espíritu para que lastimase a un hijo (a) suyo y dile que te perdonas y sueltas perdón a todos los que te han lastimado y por último dile que aceptas a Jesús en tu corazón como único y suficiente salvador, que estás dispuesto a sacar de tu corazón todo lo que estorbe, ira, envidia, contienda y todo sentimiento negativo, para que sea solo Jesús el que habite en tí, posteriormente lee el salmo 91en voz alta caminando por toda tu habitación y creyendo lo que dice en el salmo.
Para dormir lee el salmo 23 y confiesa día a día en oración a Dios todas las cosas negativvas que hayas hecho, reconócelo y arrepiéntete de todo corazón.
De donde eres? te puedo recomendar alguna congregación en la cual también los hermanos te apoyarán para que sepas como vencer toda mentira de Satanás, no te preocupes el ya está derrotado, Jesús lo venció en la Cruz, al hacer ése sacrificio por tí, por mí y por toda la humanidad, ya fuimos comprados y fué precio de sangre, la sangre bendita de Jesús.
Enfrenta a Satanás no le tengas miedo, díselo y dile que tu ya sabes que el está vencido por la sangre bendita de Jesucristo, verás que se va pero como chiflido, el no te puede hacer nada por que tu eres hijo muy amado de Dios, lo creas o no.
2007-01-10 06:57:48
·
answer #5
·
answered by yeshe 5
·
0⤊
0⤋
Esta escrito en Job 4. 12El asunto también me era a mí oculto;
Mas mi oído ha percibido algo de ello.
13En imaginaciones de visiones nocturnas,
Cuando el sueño cae sobre los hombres,
14Me sobrevino un espanto y un temblor,
Que estremeció todos mis huesos;
15Y al pasar un ESPÍRITU por delante de mí,
Hizo que se erizara el pelo de mi cuerpo.
16Paróse delante de mis ojos un fantasma,
Cuyo rostro yo no conocí,
Y quedo, oí que decía:
17¿Será el hombre más justo que Dios?
¿Será el varón más limpio que el que lo hizo?
18He aquí, en sus siervos no confía,
Y notó necedad en sus ángeles;
19¡Cuánto más en los que habitan en casas de barro,
Cuyos cimientos están en el polvo,
Y que serán quebrantados por la polilla!
20De la mañana a la tarde son destruidos,
Y se pierden para siempre, sin haber quien repare en ello.
21Su hermosura, ¿no se pierde con ellos mismos?
Y mueren sin haber adquirido sabiduría.
Los espíritus existen: de hecho tu eres un espíritu habitando en un cuerpo de carne y hueso, pero a diferencia de un animal, que tambien tiene espíritu, tu tienes un alma.
Lo que no entiendo es que si eres ateo ¿rezas al diablo?
Los espiritus son tan reales como el mismo sol que está brillando en está hora.
¿pueden causar daño? !SI¡ y mucho daño.
Los demonios son espiritus de ángeles caidos, ese es el tipo de espíritus, que mas influencia causa al ser humano, ellos estan en todo lugar, en casas, en empresas, en sitios públicos.
¿Asustan? si, y lo hacen cuando actuan como espantos nocturnos, personalmente he tenido experiencias en casas habitadas por demonios en forma de espantos nocturnos y son capaces de hacer que el mas valiente tiemble de pavor, ese tipo de experiencias las tuve antes de ser cristiano.
Despues de ser cristiano, pocas veces he sentido, demonios en forma de espanto nocturno, mas he podido verlos manifestado en una forma tan sutil, que pasan verdaderamente desapercibidos, y es cuando toman posesión de cuerpos humanos para hacer daño.
Estos espiritus de demonios en seres humanos son capaces de hacerlos mentir, celar, robar, adulterar, asesinar. codiciar etc.
Hay evidencia biblica para mostrar ello.
Espíritu de mentira.
1ra. de Reyes 22.5Dijo luego Josafat al rey de Israel: Yo te ruego que consultes hoy la palabra de Jehová. 6Entonces el rey de Israel reunió a los profetas, como cuatrocientos hombres, a los cuales dijo: ¿Iré a la guerra contra Ramot de Galaad, o la dejaré? Y ellos dijeron: Sube, porque Jehová la entregará en mano del rey. 7Y dijo Josafat: ¿Hay aún aquí algún profeta de Jehová, por el cual consultemos? 8El rey de Israel respondió a Josafat: Aún hay un varón por el cual podríamos consultar a Jehová, Micaías hijo de Imla; mas yo le aborrezco, porque nunca me profetiza bien, sino solamente mal. Y Josafat dijo: No hable el rey así. 9Entonces el rey de Israel llamó a un oficial, y le dijo: Trae pronto a Micaías hijo de Imla. 10Y el rey de Israel y Josafat rey de Judá estaban sentados cada uno en su silla, vestidos de sus ropas reales, en la plaza junto a la entrada de la puerta de Samaria; y todos los profetas profetizaban delante de ellos. 11Y Sedequías hijo de Quenaana se había hecho unos cuernos de hierro, y dijo: Así ha dicho Jehová: Con éstos acornearás a los sirios hasta acabarlos. 12Y todos los profetas profetizaban de la misma manera, diciendo: Sube a Ramot de Galaad, y serás prosperado; porque Jehová la entregará en mano del rey.
13Y el mensajero que había ido a llamar a Micaías, le habló diciendo: He aquí que las palabras de los profetas a una voz anuncian al rey cosas buenas; sea ahora tu palabra conforme a la palabra de alguno de ellos, y anuncia también buen éxito. 14Y Micaías respondió: Vive Jehová, que lo que Jehová me hablare, eso diré. 15Vino, pues, al rey, y el rey le dijo: Micaías, ¿iremos a pelear contra Ramot de Galaad, o la dejaremos? El le respondió: Sube, y serás prosperado, y Jehová la entregará en mano del rey. 16Y el rey le dijo: ¿Hasta cuántas veces he de exigirte que no me digas sino la verdad en el nombre de Jehová? 17Entonces él dijo: Yo vi a todo Israel esparcido por los montes, como ovejas que no tienen pastor; y Jehová dijo: Estos no tienen señor; vuélvase cada uno a su casa en paz. 18Y el rey de Israel dijo a Josafat: ¿No te lo había yo dicho? Ninguna cosa buena profetizará él acerca de mí, sino solamente el mal. 19Entonces él dijo: Oye, pues, palabra de Jehová: Yo vi a Jehová sentado en su trono, y todo el ejército de los cielos estaba junto a él, a su derecha y a su izquierda. 20Y Jehová dijo: ¿Quién inducirá a Acab, para que suba y caiga en Ramot de Galaad? Y uno decía de una manera, y otro decía de otra. 21Y salió un ESPÍRITU y se puso delante de Jehová, y dijo: Yo le induciré. Y Jehová le dijo: ¿De qué manera? 22El dijo: Yo saldré, y seré ESPÍRITU DE MENTIRA en boca de todos sus profetas. Y él dijo: Le inducirás, y aun lo conseguirás; ve, pues, y hazlo así. 23Y ahora, he aquí Jehová ha puesto ESPÍRITU DE MENTIRA en la boca de todos tus profetas, y Jehová ha decretado el mal acerca de ti.
¿Conoce usted a alguien que mienta?
Espiritu de celos en caso de adulterio. Es uno de los espíritus de demonios que mas daño está haciendo a la humanidad.
Números 5. 11También Jehová habló a Moisés, diciendo: 12Habla a los hijos de Israel y diles: Si la mujer de alguno se descarriare, y le fuere infiel, 13y alguno cohabitare con ella, y su marido no lo hubiese visto por haberse ella amancillado ocultamente, ni hubiere testigo contra ella, ni ella hubiere sido sorprendida en el acto; 14si viniere sobre él ESPÍRITU DE CELOS, y tuviere celos de su mujer, habiéndose ella amancillado; o viniere sobre él ESPÍRITU DE CELOS, y tuviere celos de su mujer, no habiéndose ella amancillado;
Este es uno de los demonios que mas daño está causando en la humanidad, lea usted la prensa y casi diariamente, aparecen notocias sobre asesinatos por celos en caso de adulterio.
Pienso que con esto es suficiente.
No tema usted tanto a los espíritus, que se presentan en forma de espantos nocturnos. tema más, a los espíritus que pueden en otras personas y aun en usted mismo causar daño, sembrando odio, envidia, adulterio, chismes, asesinatos, (desear la muerte de un semejante), incredulidad, hacerle creer que Dios no existe, aun sabiendo los demonios, que Dios es real, como está escrito en Santiago 2.19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.
Reciba al Señor Jesucristo y él le dará el Espíritu Santo. El cual hará su vida, un vida nueva, con un espíritu nuevo y un corazón nuevo dentro de usted.
2007-01-10 01:51:42
·
answer #9
·
answered by septimoaguila 2
·
0⤊
1⤋