hola amiga:
tu al igual que "piojita" les invito que se acerquen a Dios, ya que es una necesidad espiritual la que tiene todo ser humano, como dices detras de tu personalidad existe tristeza porque estas lejos de Dios, te invito a que te reunas, poco a poco, porque tu sola no podrás, es como ir a la escuela, imaginate que uno diga,"yo compro mis libros escolares y sola estudio sin ir a la escuela" es imposible verdad???? necesitamos ayuda.
Ahora, dices que te fue muy mal en donde te congregabas, nose que religión hayas estado, pero como en todas o casi todas hay sus leyes, estipuladas por mandatos de Dios que vienen en su palabra, y obviamente, sabes que si erramos, nos deben reprender, pero di tu, yo estoy en esta congregación, por estar cerca de dios o aprender de él y sus mandatos no por agradar a la gente, verdad.....
Animo, si quieres seguir platicando te doy mi correo: erikabosques@yahoo.com.mx
Confía en Dios y no te apoyes en tu propio entendimiento, y él te librará de toda opresión." (esto dice un versiculo de la biblia)
Tu eres mi refugio y mi plaza fuerte, mi Dios en quien de veras confiaré" (otro versiculo de la biblia)
ANIMO, SALUDILLOS
2007-01-05 09:30:04
·
answer #1
·
answered by quitito.alex 2
·
0⤊
0⤋
un consejo biblico dice: estos confian en carros, aquellos en caballos, mas nosotros en el nombre de jehova.
estos flaquean y caen; mas nosotros nos levantamos y estamos en pie...... quiere decir; que los que confian en si mismo, oh en sus fuerzas, oh en lo que tiene son los que caen. confia en Dios. y si caes Dios te levantara.... no tus fuerzas ni tampoco tus amigos menos las cosas de este mundo que solo son pasajeras... bye ciao
2007-01-05 17:08:24
·
answer #2
·
answered by Anonymous
·
1⤊
0⤋
Para los que una vez estuvimos lejos del redil fue dificil volver pero lo hicimos porque en nunca dejamos de amar a Dios. Como te pasa a ti ahora, hasta que un día decides dar el primer paso que es acercarte a Dios y pedirle perdon por todo lo que has pecado, decirle que lo amas y quieres vivir para el, entregale tu vida y sobre todo pidele muchas fuerza para dejar todo atrás y volver a el.
Un vez estuve como tu, 5 años lejos de Dios, aunque nunca deje de creer en el ni en sus preceptos, solo porque quería vivir mi vida a mi manera, que conseguí con eso? cada día bajaba un escalon, caía más bajo, a veces quería regresar pero me había alejado tanto que no tenía fuerzas para ir a la iglesía, solo encontré sufrimientos, engaños, decepciones, hice sufrir mucho a mi padre que lloraba y pedía a Dios cada día que yo regresara a sus caminos, y que le quitara la vida si era eso lo me iba a hacer volver a Dios. Hasta que un día ya cansada de la vida tormentuosa y vacía que estaba llevando, comenzé a pedirle a Dios que me diera fuerzas para volver a el, ya no quería más esa vida, me di cuenta que mi lugar era estar a su lado, cada día se lo pedía porque me sentía muy debil, sin valor y llegó el momento en que Dios me dio esas fuerza que tanto le pedía y rompí con todo lo que me estaba alejando de el, gracias a el volví a sus caminos y no me quedaron deseo de mirar atrás, comenzé una nueva vida y hoy después de 3 años estoy más decidida cada día a vivir por Cristo y morir por el si fuera necesario, no me aferro a esta vida porque se que tiene una vida mejor para mi y le doy gracias porque he encontrado paz, amor, felicidad, y me ha dado muchas bendiciones. Por eso basada en mi experiencia te digo, pidele que te de fuerzas para dejar atrás todo lo que está atando y alejando de él, pideselo cada día y verás que muy pronto te levantarás con la fuerzas necesarias para romper todas la cadena que tienen atada. El te ama, el también está sufriendo porque estas lejos de él y te está esperando con los brazos abiertos, entregale tu vida y verás que vas a ser una criatura nueva en CristoJesus. Ahora en cuanto a la decepción que tuviste en tu congregación, no pongas tu vista en hombres pecadores ellos te van decepcionar, manten tu vista fija en Cristo el si nunca te va decepcionar. Si te sientes mal en esa iglesia, debe haber otra que te quede cerca de tu misma religión, pero no dejes de ir a la iglesia, eso fortalece nuestra vida espiritul, cuando dejamos de ir a la iglesia, poco a poco no alejamos de Dios. Este es mi consejo, quiera Dios y te pueda ayudar a tomar uan decisión.
Saludos y que Dios te bendiga.
2007-01-05 18:06:43
·
answer #3
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Hola MC quiero recordarte ke no eres y no somos perfectos, solo hay uno que nunca falla, como humanos pasaremso por muchas dificultades en la vida, pero su palabra nos recuerda ke de todas ellas nos librara Jehova.
Jesus murio no por akellos que nunca han pecado, sino a salvar lo ke se ha perdido..el murio por ti, por mi, por todos, porque necesitamos de su gracias y de su perdon, mas con su sangre El te puede hacer limpia y tu alma se sentira libre.
El te ama, no importa cuantas veces hallas caido, su mano esta extendida esperando tu desicion, esperando ke te vuelvas a El con un corazon arrepentido, acuerdate que tu cuerpo es templo del Espiritu Santo, solo que permitistes que entrara quien no devias permitirle entrar, ahora es tu oportunidad de limpiar el templo e invitarle al Espiritu Santo a morar nuevamente en ti, aun hay esperanza en Cristo El es nuestro abogado defensor.
Hazlo ahora, Buscalo en oracion en tu habitacion, tambien es importante que un lider ore por ti, no importa si es de otra congregacion, pero si la doctrina es sana y ves el mover del Espiritu Santo (que crean en la trinidad)hazlo ...El te espera! Aun hay tiempo.. no esperes ke se haga tarde
Bendiciones...
2007-01-05 17:27:24
·
answer #4
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Que no estés congregada, no quiere decir que ta hayas alejado de Dios en absoluito, es más, si te fuiste porque no te sentiste respetada o contenida, hiciste lo correcto. Dios esá en las BUENAS ACCIONES, siempre pero siempre que hagas las cosas para bién ESTARAS CON DIOS Y EL ESTARA CONTIGO. Estés donde estés y con quién estes.
No pierdas lo que te hace bién, NO SIRVE DEPRIMIRSE, alguien pueda estar necesitando, estemos alertas.
Lo mejor, Felicidades
2007-01-05 17:26:42
·
answer #5
·
answered by norberth10 3
·
0⤊
0⤋
La oraciòn y el arrepentimiento son las armas màs poderosas que Nuestro Padre Celestial nos ha dado.
No nos mide por cuàntas veces caemos, sino por cuàntas nos levantamos.
Somos seres humanos, imperfectos y a veces los mismos miembros de nuestra congregaciòn son los màs crueles con nosotros, pero es que Satanàs no descansa. Lo importante es no darle cabida para que no obre en nosotros.
Por sacrificios se dan bendiciones. Regresà a tu congregaciòn, o buscà el lugar donde te sitàs còmoda. El Señor te ama y te toma en cuenta. No le des la espalda a aquèl ser que naciò, padeciò y muriò por vos; para abrir las puertas de la resurrecciòn y que podàs regresar a la presencia del Padre.
El Señor vive y te ama. Te protege. Permitile que la tarea no se dificulte con vos.
Te amamos y oraremos porque tomer la mejor decisiòn.
Saludos terrìcola
Ciao
2007-01-05 17:23:05
·
answer #6
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Si Dios está contigo, no es necesario que tengas personas a tu alrededor , El te debe bastar!
Yo también tuve una decepción con una persona de una iglesia que frecuentaba y al principio, me quedé sin deseos de orar y de nada, pero después mi marido y yo llegamos la conclusión que Dios esta siempre dentro de nuestro corazón y que las instituciones son los hombres que las crían, así es mejor que tú sigas la palabra y te sentirás mejor!
2007-01-05 17:22:49
·
answer #7
·
answered by Sol 3
·
0⤊
0⤋
Mira, recuerda que la Iglesia somos todos o sea Humanos!!! nos equivocamos y la regamos, pero eso no debe alejarte de Dios, es bueno que platiques con alguien, tal vez tu mamá, papá o alguién de tu famila acerca de lo que sientes o acercate a tu guía espiritual, algunas veces Dios nos pone pruebas y no entendemos por que nos pasan ciertas cosas, haz un exámen de conciencia y dáte cuenta en que te equivocaste y procura aprender de este error, recuerda que todos nos equivocamos pero lo realmente importante de esto es rectificar y empezar de nuevo. Si no quieres asistir a la misma iglesia, puedes asistir a otra de tu misma religión, Recuerda que el PERDÓN es un regalo de Dios, asi que olvida lo que pasó y empieza de nuevo.
Suerte!!
2007-01-05 17:17:46
·
answer #8
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Oracion!
Y si te sirve, te recomiendo testimonios de conversos:
http://www.apologetica.org/testimonios/testimonios.htm
Tomalo o dejalo, solo espero que te ayude en algo. Bendiciones!
2007-01-05 17:15:26
·
answer #9
·
answered by Matupeco te banca 3
·
0⤊
0⤋
: "Vengan, pues, y enderecemos los asuntos entre nosotros [...]. Aunque los pecados de ustedes resulten ser como escarlata, se les hará blancos justamente como la nieve" (Isaías 1:18).
¡Cuán bondadoso, afectuoso y amoroso es nuestro Padre celestial! ¡Y cuán paciente es, y cuánto se interesa en cada uno de nosotros personalmente! En verdad no desea que seamos destruidos con este sistema de cosas inicuo. (2 Pedro 3:9.) Fue Jehová quien dio esta exhortación a su pueblo de la antigüedad: "Vuelvan a mí, y yo ciertamente volveré a ustedes". Él extiende esa misma invitación hoy. (Malaquías 3:7.)
No queda mucho tiempo; por eso, no se dilate. Con el pueblo de Jehová, disfrute de nuevo de 'la paz abundante que pertenece a los que aman la ley de Dios'. "No hay para ellos tropiezo", dice el salmista. (Salmo 119:165.) En lo recóndito de su corazón, ¿ama usted la ley de Jehová? Si es un siervo dedicado de Dios, por eso se dedicó a él. Nada -sí, absolutamente nada- puede ser más importante que el restablecer su relación con Jehová. No le vuelva la espalda. Piense en este asunto cuidadosamente, y con oración. Si ha estado echando de menos la unidad y el afecto del pueblo de Jehová, no es demasiado tarde para regresar a la organización de Jehová. Hágalo sin demora.
2007-01-05 17:13:52
·
answer #10
·
answered by chichita 6
·
0⤊
0⤋