Aqui estoy otra vez, para seguir recibiendo insultos, pero bueno, es que no aprendo. Si efectivamente, Dios sabía que los terroristas tirarían las torres gemelas, que mucha gente ¿inocente? moriría ese día, que muchos niños quedarían huérfanos, que desaparecerían escuadrones enteros de policías y bomberos, y mucha gente moriría de la manera mas horrible que pudiéamos imaginar. ¿Y el Dios te toda piedad y misericordia no hizo nada? Que fácil es opinar y acusar a alguien cuando no se le conoce. EU es un país que fue fundado sobre principios bíblicos, los cuales han abandonado, profetas no les han faltado, los cuales les han amonestado diciendo que van mal, que están sembrando mal, y que van a cosechar este tipo de situaciones, que ya empezaron. Que decir de los terroristas, Dios les manda ministros a predicar el evangelio para que se arrepientan y se los matan. En fin, Dios te creó y te formó a ti AGITADOR y Él sabía que un día tu estarías escribiendo todas estas palabras contra Él, ¿Que debería hacer Dios contigo, según tu criterio? No he derribado torres dirás, pero has levantado tu voz contra el eterno Dios, lo cual es mas grave. Pero, pero, a través de este foro, el te ha mandado decir, estás equivocado, cambia tu actitud, te ha a dado respuestas sencillas, complicadas, profundas, superficiales, lógicas, y como bien dice centinela envio a su hijo para darte ejemplo, pero tu no vas a oir, por que has DECIDIDO no oir. El día de mañana que veas destruída tu familia, tu vida, que practiques un aborto, o peor aún que violes a un niño no digas que Dios no hizo nada. No te lo deseo sinceramente, pero está profetizado. Y cuando llego cerca de la ciudad, al verla, lloró sobre ella, diciendo: ¡Oh, si también tú conocieses, a lo menos en este tu día, lo que es para tu paz! Mas ahora está encubieto de tus ojos (por que no quieres ver) por que vendrán días sobre ti cuando tus enemigos te rodearán con vallado, y te sitiarán, y por todas partes te estrecharan y te derribarán a tierra, y a tus hijos dentro de tí, y no dejarán piedra sobre piedra, por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación (Lucas 19:41-44) El mundo está así por que la gente no quiere obedecer a Dios, las religiones le han dado la espalda a Dios y los ateos lo niegan.
2007-01-04 16:13:52
·
answer #1
·
answered by Anonymous
·
0⤊
1⤋
EL FUTURO NO EXISTE CADA QUIEN ES RESPONSABLE DE LO QUE HACE O DEJA DE HACER
2007-01-04 04:21:24
·
answer #2
·
answered by Bautista Columna 4
·
2⤊
0⤋
puesto que creo que todo lo que le a sucedido al hombre es culpa obsoluta de el ¿por que solo nos acordamos de dios cuando nos paso algo malo? ¿por que no tambien cuando todo va bien? clasra por desagradecidos si yo tengo 2 hijos se que se van a pelear pues es normal seria tonto quer asesine a uno para que el otro sea feliz no manches sion quierews creer nadie te obliga PERO USA LA CABEZA
2007-01-04 04:16:28
·
answer #3
·
answered by osito_100prechiva 2
·
2⤊
0⤋
SI CONOCE EL FUTURO,PERO UTILIZA PRECIENCIA,ES DECIR CONOCE EL FUTURO PERO NO NOS MUEVE COMO TÍTERES,PARA QUE HAGAMOS SUS ANTOJOS,EL LIBRE ALBEDRÍO SIGNIFICA QUE TU DECIDES HACER LO BUENO O LO MALO,Y VEO QUE TU ODIAS LO MALOS COMO LA GRAN MAYORÍA DE LA GENTE PARA QUE ME ENTIENDAS SUPON QUE EN TU CASA CAE UNA PLAGA QUE HACES LA QUEMAS TODA O SOLO ATACAS LA PLAGA,HOY ESTAMOS PROBANDO QUE CLASE DE PERSONAS SOMOS,POR ESO JEHOVÁ DEJA QUE POR LOS ACTOS INDIQUEMOS QUE QUEREMOS YA QUE SATANÁS DIJO QUE TODOS LOS HUMANOS CULPARÍAMOS A DIOS DE TODO LO MALO DEL MUNDO Y QUE LO BUSCAMOS SOLO POR CONVENIENCIA CUANDO TODO FUERA BIEN SI TIENES BIBLIA BUSCA EL LIBRO DE JOB AHÍ VERAS LO QUE TE DIGO,Y EN 2 DE TIMOTEO 3 :1-5 INDICA QUE VIVIMOS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS Y PRONTO A CABARA CON TODA LA GENTE MALA,QUE HACE TODO LO QUE TU MENCIONASTE
2007-01-04 04:23:47
·
answer #4
·
answered by LUIS H 1
·
1⤊
0⤋
Jajajajajajaja si, hay que decirle a la policia...
Sorry, pero no somos complices, o sea... ¿Que no conoce el libre albedrio? O sea yo deje que los secuestradores PENSARAN que eso es malo y o sea no es mi culpa que no piensen eh =D
2007-01-04 13:24:08
·
answer #5
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
¿ Tendrá algún "dedo " Dios? Ja ja...bueno en serio, creo en la selección natural de la vida y para mi, Dios es la naturaleza misma, ya que dicen los libros que Dios está en todo lo existente.
Pienso que Dios , si, sabe lo que ocurre y está dentro de sus planes de aprendizaje de la raza humana. Tal vez la muerte, no sea tan terrible, todo lo contrario, tal vez nos lleve dulcemente a un paraíso.
2007-01-04 04:26:29
·
answer #6
·
answered by SofÃa Ricci 2
·
0⤊
0⤋
Dios si movio el dedo envió a su hijo para llamarnos a cambiar de actitud y tu y otros como tu no quieren escucharlo.
Por eso el mundo funciona mal.
Pero al final de los tiempo va a juzgar y a separar a los que hicieron el mal de los que hicieron el bien.
2007-01-04 04:22:29
·
answer #7
·
answered by Centinela 6
·
1⤊
1⤋
Dios no existe y si existe es Injusto o tal vez hasta mas malo que el mismo Diablo!
2007-01-04 04:18:04
·
answer #8
·
answered by Anonymous
·
1⤊
1⤋
“Antes de empezar…”
Vivimos en una era en la que la tecnologÃa y la ciencia exigen pruebas, y sin embargo, buscamos el misterio. Pero cuando Dios nos ofrece ese misterio, nos esmeramos en destruirlo con nuestra grosera indiferencia o con razonamientos infantiles.
Nos enorgullecemos de nuestros avances tecnológicos y en el hecho de haber encontrado ese invisible poder llamado “energÃa atómica”, energÃa que puede curar, destruir, renovar y reconstruir. Y sin embargo, negamos a los espÃritus angélicos quienes son también poderes invisibles que pueden destruir, curar y renovar.
Nos enorgullecemos de los genios que aparecen por aquà y por allá, y sin embargo negamos la multitud de inteligencias que sacuden la mente humana.
Sabemos del mal que existe en el mundo y de la incapacidad del hombre para hacerle frente y sin embargo negamos a los espÃritus del mal que acechan al hombre en su afán por destruirlo.
Sabemos que Dios es infinito e ilimitado, y sin embargo limitamos su poder creativo en el mundo visible y sus habitantes. Nos enorgullecemos del hecho de que podemos ver la realidad y describirla tal cual es, y más tarde gastamos millones de dólares en tranquilizantes que nos ayuden a olvidarla.
Consideramos que todo aquello que concierne al “otro mundo” está por debajo del nivel de nuestra inteligencia y sin embargo miramos programas de televisión y leemos revistas sobre percepción extra-sensorial y ocultismo.
Observamos con interés como la ciencia incursiona en la telepatÃa y en la posibilidad de leer las mentes, y sin embargo consideramos nuestra conversación mental con Dios o con nuestro ángel como pura imaginación o fantasÃa diurna.
Estamos llenos de contradicciones y podrÃamos aceptar cualquier cosa con tal que no escape a nuestra comprensión, y sin embargo, nuestros corazones y mentes ansÃan esa realidad invisible que el orgullo mismo ha puesto más allá de nuestro alcance, esa realidad que solo la fe y la humildad pueden alcanzar y comprender.
Qué cierto es aquello de que para aquellos que creen no es necesaria una explicación y que para aquellos que no creen ninguna explicación es posible.
En una ocasión San Pablo se quejaba con la multitud diciéndoles que era perseguido por creer en los ángeles y en la resurrección. Veamos quienes son estas criaturas de Dios en las que Pablo cree, para que podamos nosotros también creer. (Hch 23, 6-11)
“En el principio…”
Las Escrituras nos dicen en el libro del Génesis que en el principio Dios creó los cielos y la tierra.
La tierra era una masa sin forma, era nada. Es difÃcil entender “la nada”. En nuestra existencia todo lo que vemos es “algo”, incluso la oscuridad –entendida como ausencia de luz– es algo.
Pero, aunque sea difÃcil, será necesario regresar a la existencia sin tiempo de Dios, a la eternidad, y ver a Dios –Padre, Hijo y EspÃritu Santo–, siempre juntos, siempre solos.
Su infinita bondad deseaba compartir su felicidad con otros, no porque eso añadirÃa algo a la suya, sino simplemente por su bondad en sà misma.
Y asÃ, Dios decidió crear seres que fueran como él, puramente espirituales.
Le basto quererlo y existieron, infinidad de espÃritus de diverso grado de inteligencia, seres que eran finitos, pero mucho más allá de lo que la mente puede entender.
Estos espÃritus puros son inteligentes, fuertes y luminosos, pero son diferentes. Asà como las mentes humanas difieren en inteligencia, asà estos espÃritus puros –pura inteligencia– son distintos.
Algunos están llenos de amor y conocimiento para con los misterios de Dios y otros irradian diversas facetas de la Trinidad. Cada uno, según su clase, toma parte de la luz de Dios de una forma diferente.
Asà como una estrella difiere de la otra, asà un espÃritu difiere del otro. Estos espÃritus ascienden a Dios sin esfuerzo ni fatiga, nunca se cansan o sienten hambre, tampoco se ven constreñidos por las limitaciones presentes en los seres humanos.
¿Acaso estas criaturas tan semejantes a Dios, completamente concientes de sus dones y talentos, de su belleza y su poder, alabarán a su creador como Señor? ¿O se convertirán en traidores de sà mismos y lo rechazarán?
EspÃritus de una naturaleza tan superior deberán tener una prueba proporcional a ella. “A quien mucho se le dio, mucho se le pedirá” y la prueba debÃa ser una en la que tendrÃan que escoger entre ellos mismos y Dios, el orgullo contra la humildad, la mentira contra la verdad.
2007-01-04 04:16:11
·
answer #9
·
answered by gna11 4
·
1⤊
1⤋
Cual dios, quieres mas pruebas que dios no existe?
2007-01-04 04:09:02
·
answer #10
·
answered by Anonymous
·
1⤊
1⤋