Pues si, en varias ocasiones desde los 4 años, seria muy largo de contar todas, pero te cuento una:
En el 95' me sucedio un caso extraño, era ya de noche y me quedaba estudiando para los examenes, en mi casa siempre suceden cosas extrañas y por tantas amanecidas ya se bien las horas en que comienzan y terminan es entre la 1 a.m. y las 3 a.m. siempre se escuchaban pasos en el corredor y no habia nadie, en ocasiones se oia como conversaciones pero cuando se prendia la luz no habia nadie ahi, en una ocasion, me quede estudiando entre esas horas en mi habitacion, en ese entonces tenia mi perrita que me acompañaba a todas partes y siempre me defendia era muy guardiana, pero incluso ella se asustaba y se apegaba bastante a mi cuando comenzaban esas cosas, ese dia ya habia terminado de estudiar asi que me dispuse a dormir y en cuanto apague la luz me fui a la cama, aun no habia terminado de acomodarme para dormir cuando derrepente senti como si golpearan debajo de mi cama, eran pequeños puños que golpeaban a todo lo largo de la cama y la movian, me asuste muchisimo, mi perrita tambien se asusto y se subio a mi cama y se pego a mi con las orejas para atras y se mostraba muy nerviosa, no supe que hacer, solo se me ocurrio sentarme y verificar que quizas era mi imaginacion, sin embargo siguieron golpeando por mucho rato, solo me quedo estar sentado y abrazar a mi perrita, despues de varios minutos termino y parecio que todo volvio a la calma, me tomo mucho tiempo lograr quedarme dormido, ese dia mi perrita se durmio en mi habitacion, seguia bastante asustada, y en ocasiones en una de las esquinas de mi sala se ponia a ladrar sin que se pudiera ver a alguien ahi, no se que fue eso, pero años despues cuando mi perrita fallecio volvio a suceder, por la experiencia aprendi que solo me quedaba estar tranquilo hasta que pasara, y asi lo he hecho cada vez que sucede.
Saludos,
2007-01-02 04:42:36
·
answer #1
·
answered by POSEIDONSK 3
·
0⤊
0⤋
Suelo salir de mi cuerpo con frecuencia.
2007-01-06 07:08:49
·
answer #2
·
answered by Demona 2
·
1⤊
0⤋
cierta noche mientras dormia tenia pesadillas, me desperté asustado y me sentia aliviado de que no era real lo que me pasaba en el sueño. me quede despierto sin poder dormir pero tenia los ojos cerrados, en eso siento que alguien se sienta a mi lado en el borde de mi cama, pensando que era mi madre intenté llamarla pero antes de que pudiera articular palabra ESO puso una mano en mi boca, cuando intente abrir los ojos me tapo los ojos, entonces intente moverme y simplemente era imposible, me quede asi un rato cuando se empezaron a escuchar voces extrañas hablando en un idioma desconocido para mi... entre en un estado de sopor y derepente, todo desaparecio... esto me ha ocurrido otras veces.
2007-01-04 06:22:10
·
answer #3
·
answered by MarceloMG 3
·
1⤊
0⤋
Tengo algunos sucesos, todos similares.. Hace alguno años pase por una casa y vi a una señora bajo una escalera, que desapareció al momento. Al llegar a casa, le pregunté a mi madrea si conocía a la gente que vivía allí; y, luego de describirme a toda la familia sin que ninguna coincidiera con la persona que había visto, recordó a la dueña anterior que ya había fallecido, siendo ella quien se me había aparecido.
Otro día estaba con mi hermana en su habitación (no recuerdo el día exacto, pero fue el día de hallowen o el de los muertos) cuando vimos pasar un anciano por la puerta... según mi sobrino de 4 años, se llama ricardo, es bueno, y a veces juega con él!!
2007-01-02 21:35:25
·
answer #4
·
answered by veritza 2
·
1⤊
0⤋
Saludos.
No sé, si lo que nos pasó a mi compañero y a mí por aquel entoces, se puede catalogar o nó de paranormal, pero lo que nos tocó vivir como experiencia, desde luego no era lo que se dice muy normal y la verdad es que siempre quedó entre nosotros como un hecho raro. Me explico, hace ya algunos años, concretamente en el año 1991, cuando trabajaba de vigilante y realizaba mi servicio en el Palacio de Linares, lo que ahora es la casa de America y frente al Palacio de telecomunicaciones y observados por la Cibeles,un día cualquiera creo recordar que era fiesta y por la tarde, mi compañero y yo nos disponíamos a realizar la ronda, tanto por el exterior como por las distintas plantas que estaban siendo restauradas y luego estaba la otra parte que era la nueva y ésta se encontraba cerca de lo que fué las caballerizas y muy cerca de donde los de seguridad, teníamos nuestra garita. Bueno a lo que iba, llevabamos un aparato que deberíamos pasar por ciertos puntos para que estos quedasen recogidos en el ordenador de la central a ciertas horas, entonces ocurrió lo sorprendente para los dos, con los relójes sincronizados a la misma hora y comprobando insitu la hora del comienzo de la ronda, nos pusimos a recorrer una por una, las salas, pasillos, escaleras y recorriendo hasta el último rincón del Palacio, mientras charlabamos de nuestras cosas y tomandonos nuestro tiempo, pues el recorrido estaba previsto que durase más o menos una media hora. Hasta aquí ninguna novedad, hasta que llegamos al rellano de la entrada y dimos por terminado el recorrido. ¿Cual fué nuestra sorpresa, cuando nos miramos los relójes para anotar la hora de término del recorrido, cuando los dos marcaban la misma hora que al empezar con nuestra tarea, por ejemplo, si empezamos a las cuatro, estubimos unos 30 ó 35 minutos sin saber que terminaríamos con la misma hora con la que habíamos empezado, osea las cuatro. Nuestra reacción fué de asombro e inexplicable, a demás teniendo en cuenta que el Palacio de comunicaciones tenía reloj y coincidía con las nuestras y en la garita el que teníamos también, así que no me lo explico y qué decir de mi compañero que después de ese día pidió cambio de destino y nunca más tube noticias de él, así que amí me tocó hacer las rondas y lo que si noté fué que había algo pero que en cualquier caso no haría ningún mal, y así seguí hasta que dejé la seguridad.
Es curioso porque todavia tengo los planos del Palacio con los puntos por donde tenía que pasar y fichar y también tengo los cuadrantes de trabajo y un buen recuerdo de aquella época y cómo los que les gustaba el tema de lo paranormal acudían noche tras noche, para ver que era lo que del Palacio se decía y de paso, les haciamos el favor de hacer grabaciones o xicofonías, pero que teníamos prohibido dejar entrar a nadie, que no fuese de la obra o responsables de seguridad.
Esto es la primera vez que lo cuento, pues me lo tomé como algo distinto a lo conocido y nada más.
No sé si es de mención, pero se que es lo que nos pasó a dos personas que realizaban un trabajo y que para nada o por lo menos yo , me ví influenciado por nadie y mucho menos por las histórias que por aquel entonces circulaban.
Espero que saques tus propias conclusiones y sólo cuento lo que me pasó, nada más.
Un saludo y Feliz Año.
2007-01-02 12:13:09
·
answer #5
·
answered by kismi 2
·
1⤊
0⤋
Pues como vivo en un lugar que es mayormente territorio campiñero, pues no creía lo de los abuelos, sobre los duendes, me contaban que habían visto, que silbaban, pero no sabía si creía o no. Pero un día salí a recoger mi ropa por la puerta trasera de mi casa, y al costado teníamos plantas de plátanos, y salí normal, porque yo no suelo ser miedosa, y de repente, escuché unos silbidos raros, creí que serían las voces de niños y jóvenes que juegan en el barrio, a lo lejos, pero no era así, parecía silbidos de lejos pero se escuchaba cerca, no sé cómo explicarlo, pero me sucedió, definitivamente eran los duendes.
A mis abuelos le han vivido unas experiencias. Cuentan que ellos un día iban con mi papá que era pequeño a visitar a el abuelo materno de mi papá, y por una chacra (terreno pequeñosde sembríos caseros), de repente se iluminó el lugar, mi abuela iba adelante con mi padre pequeño y mi abuelo más atrás, se asustaron, entonces los dos se pusieron juntos, la luz amenguó y empezaron a caminar otra vez, en eso de nuevo se atrasó mi abuelo y de nuevo apareció esa luz brillante, entonces mi abuelo tiró su camisa y la luz se amenguó, amenguó, y se apagó, y su perrito se fue corriendo, directo hacia esa luz... Nunca más lo volvieron a ver... Dicen que era el diablo, que ahí estaba enterrado algo, nadie hasta la fecha ha podido explicar eso.
Luego cuentan que en otro barrio menos poblado, imagínense en esos tiempos, había poca gente, no había electricidad, y mis abuelos cuentan que se escuchaba una banda, que tocaban, entonces mi abuelo salió para ver, estaban asustados, que a tan entrada la noche se escuchara una banda, entonces mi abuelo a medida que iba avanzando, escuchaba que la banda se iba alejando, muchas personas lo escuchaban, y no podían creerlo, pero concluían que era el malo, o sea el diablo, quién más podía atormentarlos así. Y así cuántas cosas más que han contado mis abuelos, que si las escribiría no alcanzaría y capaz se aburrirían... Mi abuelo ha visto duendes... A mi hermana le pasó la voz un viejito que era conocido en nuestra casa, justo el día de su funeral... Yo he escuchado caer tierra de los árboles, como pequeños pedazos de adobe, el techo de mi cuarto sonada, parecía que un animal extraño caminaba y he escuchado como una bola o pelota rodaba por el techo de mi cuarto...
2007-01-02 11:08:18
·
answer #6
·
answered by Lili pica 4
·
1⤊
0⤋
increible o no, una vez luego de despertar de un sueño , desperte en dos sitios diferentes,(no bebo ni fumo), las personas de ambos sitios no muy distantes de casa... aseguraban que etuve ahí!!!!!
en su momento busque conclusiones,pero prefiero no recordarlo, me causa una sensacion horrible.
Besos feliz 2007.
2007-01-02 10:55:01
·
answer #7
·
answered by lalis b 3
·
1⤊
0⤋
Sí. Hace años alguien me pidió que le echara las cartas del tarot. Lo intenté tres o cuatro veces, pero no veía nada. Mi respuesta fue: "lo siento, pero la baraja insinúa que no tienes futuro". Horas más tarde, esa persona murió de un derrame cerebral. Aún me sobrecojo al recordarlo!.
2007-01-06 05:59:02
·
answer #8
·
answered by Da Vinci 7
·
0⤊
0⤋
un dia iva por la calle y se me aparecio un persona con un manto y cuando cerré y abri los ojos ya no estaba sali corriendo con mucho miedo para mi casa y nadie me creio cuando les conte y nunca mas pase por ese lugar.
2007-01-05 17:04:09
·
answer #9
·
answered by ronaldo 1
·
0⤊
0⤋
Sí. A fin de mes, cuando todavía no he cobrado la nómina y ya me han descontado la hipoteca y todos los recibos. Eso tiene que ser por fuerza un fenómeno paranormal.
2007-01-05 10:30:48
·
answer #10
·
answered by Oscar 6
·
0⤊
0⤋