La trenza francesa, nunca falla, siempre se ve bien, que te hagan un bonito fleco, y unos cuantos cabellos sueltos a los lados. La trenza puede ir al centro de la cabeza o comenzar por ambos lados hasta entrecruzarse por el centro.
2006-12-30 20:22:27
·
answer #7
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Para proyectar una imagen cool y causar una impresión buena hay que cuidar el corte de pelo y la coloración, ya que realtan y a dan más vida tu rostro.
La tendencia: peinados al servicio de cada estilo de vida. Esto significa que la moda no se sustituye, sino que se "personaliza".
La, "transformación" en estos tiempos, es el lema actual de la moda: "Sé tú misma".
Los peinados más "in" se inclinan por un nuevo romanticismo, tienen un gesto más relajado y menos previsto, pero sin dejar de ser fuertes y atrevidos.
Estos looks reafirman la identidad de las mujeres del siglo XXI, abiertas y cosmopolitas, pero a la vez muy interesadas en conocerse a sí mismas y en proyectar su identidad a todo su entorno.
Por lo que oficio y artesanía en manos de un estilista, esta temporada, se convierten en nuevos estilos de corte a partir de cada determinado tipo de cabello, rostro y vida y, por supuesto, unidos a la vanguardia.
El objetivo ahora es mantener la informalidad y la naturalidad del peinado, sobre la base de un buen corte y las múltiples posibilidades que ofrecen los nuevos accesorios de la peluquería contemporánea.
Asegúrese que el cabello se mantenga en todo momento informal y con un despeinado sexy y dinámico, gracias a la técnica del buen corte.
Los cortes van desde las asimetrías a los redondeados, en cualquier longitud de melena, se buscan líneas alargadas pero llenas de movilidad.
Se da importancia también a los degrafilados en el interior y exterior, lo que crea texturas que aportan dinamismo.
Transformables
Son los looks jóvenes que ofrecen dos estilos en uno, dos medidas en una, con extensiones ocultables que permiten varias formas de peinarse, según la ocasión o el estado de ánimo.
También hacen posible recogidos muy divertidos, con capas a la nuca o detrás de las orejas que hacen parecer perfectos estilos de cabellos cortos en largas melenas.
Incluso los cabellos cortos se pueden alargar con las extensiones, que aportan un aire fresco y sorprendente.
Vestirse con el atuendo más caro y los accesorios más "in", no garantiza que esté a la última, es indispensable cuidar el estilo de corte y el color del cabello.
Naturaleza salvaje
La melena degrafilada es una de las estrellas para esta temporada cálida. Se crean diferentes volúmenes en la cabeza, en especial en las partes superiores y coronillas.
Por ambos lados el cabello cae sobre el rostro, enmarcándolo y pronunciando los rasgos más personales.
Este estilo permite que las mechas salgan a flote gracias a que son cabellos superdecolorados, con acabados tipo felino.
Confortables y urbanos
Los peinados más utilizados tienen cortes simples a la vista, pero cuya elaboración permite una base sólida que aporta movimiento natural.
Las nuevas melenas presentan degrafilados altos, que rejuvenecen y dan el punto de informalidad necesario para seguir la moda.
Las medidas se coordinan con la cara para pronunciar los rasgos personales: se resalta la mirada, la sonrisa o los pómulos.
La precisión del corte evita interminables sesiones de secado, así como el peinado, se insiste en el concepto del confort en todas sus propuestas.
Respete la textura del cabello para eliminar la esclavitud de la secadora o las pinzas.
Rubio furor
La seducción por definición se define con un color: el rubio o dorado. Este color acentúa la figura femenina y permite más de cien variaciones según la base del color natural.
Los rubios vienen sin color en las raíces. Rubios claros y tez soleada. Los tintes más sofisticados y sin perjuicio para la salud del cabello, se aplican desde mitad de la mecha hasta la punta, en capas interiores.
Los tonos rubios se utilizan con mayor contraste y naturalidad. El color homogéneo ha pasado de moda, así como los cenizos o los dorados sin matices.
Lo más chic son puntas más claras en gamas de rubios oro y platino, que con tonalidades más oscuras y pronunciadas en la raíz confieren una apariencia mucho más juvenil.
IN & OUT
Lo mejor para lograr cortes actuales
Las tendencias para este mes se inclinan por los peinados minuciosamente arreglados para que parezcan mal cortados y mal teñidos.
- Recuerde que lo más vanguardista son las técnicas que dejan el pelo con la apariencia de haber sido expuesto al sol.
- Los tonos castaños o un poco más fuertes marcan la tendencia más fuerte junto con el dorado o rubio.
- La tintura mixta es de lo mejor, el cabello con hasta cuatro tonos de claros se le llama must, los colores se sobreponen de tal forma que la mezcla no está claramente identificada.
- Los cortes asimétricos son más que repicados, vienen rebajados, irregulares, con flequillos.
- Observe que el largo del pelo no pase la mitad de su espalda y, para que quede más liviano, no olvide que el peinado esté rebajado en los costados y en la parte de adelante, siempre con flequillos.
- El flequillo es el hit de la temporada y no utiliza nada de looks disciplinados. Los nuevos flequillos se cortan en diagonal, bien debajo de la línea de las cejas, rasgados con tijeras para que queden livianos.
- En estos meses no se ven reflejos demasiado contrastantes: la moda pide tonos levemente más suaves. Una buena sugerencia es buscar armonía estética entre el corte y el peinado, la fisonomía, las costumbres y el estilo de vida.
- Tres peinados excelentes son: el Bed Head, un pelo liviano y despeinado, con el look de alguien que recién ha salido de la cama.
El Beach Look, que logra un cabello mojado que pareciera que recién salió del mar, para lo que es necesario recurrir a productos humidificadores de pelo, que asimilan el agua del medio ambiente.
Y el Degradé, que tiene movimiento y termina con concentrado de puntas.
Otro arreglo del cabello que regresa fuerte estos meses son las colas de caballo altas; si no tiene el pelo largo no se frustre, recurra a las extensiones.
2006-12-30 20:17:55
·
answer #9
·
answered by Carlos 3
·
0⤊
0⤋