La didáctica que existe para conocer y eliminar los valores positivos y negativos que cargamos dentro, existe, y se llama Psicoanálisis Ãntimo.
Es necesario apelar al psicoanálisis Ãntimo. Cuando uno apela al psicoanálisis Ãntimo, para conocer los defectos de tipo psicológico, surge una gran dificultad, quiero referirme en forma enfática a la fuerza de la contra-transferencia.
Uno puede auto investigarse, uno puede introvertirse, mas cuando lo intenta, surge la dificultad de la contra-transferencia. Pero la solución está en transferir nuestra atención hacia adentro con el propósito de auto explorarse, para auto conocernos y eliminar los valores negativos que nos perjudican psicológicamente en lo social, en lo económico, en lo polÃtico y hasta en lo espiritual.
Desafortunadamente, repito, cuando uno trata de introvertirse para auto explorarse y conocerse a sà mismo, de inmediato surge la contra-transferencia. La contra-transferencia es una fuerza que dificulta la introversión. Si no existiese la contra-transferencia, la introversión serÃa más fácil.
Necesitamos del psicoanálisis Ãntimo, necesitamos de la auto investigación Ãntima para auto conocernos realmente. Homo Nosce Te Ipsum. Hombre, conócete a tà mismo y conocerás el Universo y a los Dioses.
Cuando uno se conoce a sà mismo puede cambiar. Mientras uno a sà mismo no se conozca, cualquier cambio resultará subjetivo. Pero ante todo, necesitamos el auto análisis. ¿Cómo se vencerÃa la fuerza de la contra-transferencia que dificulta el psicoanálisis Ãntimo o el auto análisis? Esto solamente serÃa posible mediante el análisis transaccional y el análisis estructural.
Cuando uno apela al análisis estructural, conoce esas estructuras psicológicas que dificultan y hacen imposible la introspección Ãntima; conociendo tales estructuras las comprendemos, y comprendiéndolas, podemos entonces vencer el obstáculo.
Mas necesitamos algo más, necesitamos también el análisis transaccional. Existen las transacciones bancarias, comerciales, etcétera, como también existen las transacciones psicológicas.
Los diversos elementos psÃquicos que en nuestro interior cargamos, están sometidos a las transacciones, a los intercambios, a las luchas, a los cambios de posición, etc. No son algo inmóvil, existen siempre en estado de movimiento.
Cuando uno, mediante el análisis transaccional, conoce los distintos procesos psicológicos, las diversas estructuras, entonces la dificultad para la introspección psicológica concluye. Posteriormente se realiza la auto exploración del mà mismo con pleno éxito.
Quien logre la auto exploración plena sobre tal o cual defecto, ya para conocer la ira, ya para conocer la codicia, la lujuria, la pereza, la gula, etc., puede realizar avances psicológicos formidables.
Para lograr la auto exploración plena, habrá que empezar primero por segregar el defecto que queremos eliminar de sà mismos, para que posteriormente sea disuelto.
Defecto desintegrado libera algún porcentaje de Esencia anÃmica. A medida que vayamos desintegrando cada uno de nuestros falsos valores, es decir, nuestros defectos, la Esencia anÃmica embotellada entre los mismos, será liberada, y por último, la Esencia psicológica totalmente liberada nos transformará radicalmente. Será en ese preciso instante en el que los valores eternos del Ser se expresen a través de nosotros. Incuestionablemente, esto serÃa maravilloso no solamente para sà mismos, sino para la humanidad.
Cuando se haya conseguido desintegrar o disolver completamente los valores negativos, nos respetaremos a sà mismos y a los demás, convirtiéndonos, dijéramos, en una fuente de bondad para todo el mundo, en una criatura perfecta, consciente y maravillosa.
Esa auto imagen mÃstica de un hombre despierto, originará por secuencia o corolario, la imagen perfecta de un noble ciudadano. Sus circunstancias serán benéficas también en todo sentido, será un eslabón de oro en la gran cadena universal de la vida. Será un ejemplo para el mundo entero, una fuente de dicha para muchos seres, un iluminado en el sentido más trascendental de la palabra, alguien quien gozará de un éxtasis continuo y delicioso
¿POR QUà TODOS HABLAN DE LOS CHACRAS?
Los chacras son unos grandes incomprendidos. Muchos dicen que te los van a despertar o bien que te los abrirán, que son pétalos cerrados, que sin su ayuda jamás despertaran. Te decimos, que todos los que asà te hablen están equivocados, ninguno de ellos sabe, ni sabrá jamás lo que dice, a no ser que ingrese en los mundos internos y reciba el conocimiento de “Jakim y Boaz”.
Existen muchas escuelas y miles de teorÃas que anteponen la verdad ultima y secreta que siempre desconocen, a sus más procelosas necesidades. Jamás ninguno de ellos sabrá que son tus chacras, ni por supuesto jamás serán capaces de saberlos despertar...
A todos ellos les dirÃamos: ¿Vosotros "blancas palomas", tenéis acaso abiertos vuestros chacras? ¿Sabéis acaso que es un chacra, ni de donde proviene su oculta y poderosa energÃa? Los chacras siempre estarán velados para los que no mueran dentro de si mismos. Es imposible que nadie imponiéndote sus manos sobre tu cuerpo, tengan ellas contacto con él o no lo tengan, te pueda activar tus chacras.
Ãnicamente tu mismo, y siempre con la didáctica adecuada entregada siempre de forma correcta y consciente, te permitirás despertar tus ocultas facultades internas. A cada chacra se le asocia una facultad del alma, cada chacra está dominado por una oculta dimensión, cada chacra sólo se activa si previamente superamos unas pruebas realizadas por los "maestros de luz" en los mundos internos, que para ti únicamente serán sueños lucidos o bien experiencias astrales.
Cada chacra se activará cuando tu discurras por la senda de la iniciación... Todo lo demás, sólo son apariencias efÃmeras del lado oscuro de la fuerza, del enemigo secreto, de los apresados entre las sombras de su propia inconsistencia, que únicamente quieren dominar tu voluntad y adormecer tu conciencia...
Recuerda hermano: “HOMO NOSCE TE IPSUM” y libradme Dioses de los corderos con piel de lobo y de los falsos profetas, que yo me liberaré de mis enemigos internos con la espada de la voluntad consciente y con la ayuda de mi Diosa interior.
Sólo con la magia sexual, únicamente practicada en el sacro “oratorium laboratorium del tercer logos” lograremos despertar del error de los muchos ayeres. Los idolatras no lo comprenderán, los blasfemos siempre renegaran de ello, pero los puros de corazón encontraran en esta vÃa, el camino de la salvación.
“Y cuando los pueblos comprendan el valor del “ens virtutis del fuego” que se halla oculto dentro del sagrado cáliz bautismal, comprenderán el jardÃn de las hespérides y beberán del árbol de la ciencia del bien y del mal...”
El Dios Brahma, iluminando al logos interno del pequeño Sakyamuni, le da la iluminación a los pies del sicómoro, cuando este altivo delante de las huestes de Mara y sus cien mil legiones, derrota a los ejércitos de la sutil ilusión, convirtiendo a Maya (el mundo de la ilusión fenoménica) en gran polvareda cósmica. Entonces el iluminado prÃncipe Siddharta, se convierte en “el Bhuda” resurrecto, el hombre que venció a su propia muerte...
Ãl si que tenia los chacras activos, igual como los tiene Saint Germain, Paracelso, Cagliostro, Nicolás Flamel, y miles de maestros de la blanca hermandad que luchan desesperadamente por salvar a este desterrado planeta, de los avatares cósmicos que se le avecinan.
LÃbrate siempre de los falsos profetas y sigue la senda del recto pensar, del recto sentir y del recto obrar. Y recuerda hermano, si no comprendes los simbolismos de “las siete iglesias del Apocalipsis de San Juan”, jamás podrás comprender, ni activar, tus sentidos superiores del alma, también conocidos como chacras o vórtices energéticos de la parte séptupla de tu ser humano...
Y cuando el desaliento te venza y parezca que feneces en la batalla, “no eleves la vista al cielo exterior, si no únicamente hacia tu cielo interior”, por que siempre lo que es arriba, es abajo y lo que es abajo es como arriba, y lo exterior, únicamente es un reflejo de tu hermoso y desconocido interior.
Alejandro Mir Flor
Inspirado en la obra de un maestro oculto
.
SIC TRANSIT GLORIA MUNDI
La distancia entre los muchos mundos del universo habitado nos sumerge en la desesperación de la soledad. Muchos viven en las sombras de su existencia, entre las penumbras de sus miedos y al abrigo de cualquier posible despertar.
Algunos como crepúsculos sin vida, aletargados del Dios creador, deambulan entre respiraciones agobiadas, mientras sus psiquis arrastradas por el lodo, van limpiando por los suelos el polvo de los muchos ayeres. Hombres y mujeres que sucumben al destierro de las naciones, nación mal llamada: ¡Humanidad..!
Hombre altivo, alza la cabeza al destino y enfrenta el horizonte de tu vida con honor, que la muerte te persigue en el destierro de los cielos, que sufriste al abandonar la casa celestial. ¿Por qué perdiste la dignidad de Ser?
Ãngeles caÃdos en la desidia y en el abandono vital, sumergidos en el mundo de la materia densa, sucumbiendo victimas de la triste especulación, el consumismo y el silencio interior. Silencio decré****, que únicamente refleja un vacÃo sideral...
Silencio que lacera las almas de los hombres y mujeres frágiles e indolentes, que fenecen entre las oscuridades de su propia inconsistencia antropológica. Antropos sin logia, a merced de un conocimiento que adolece de praxis existencial.
Hombre impoluto fuiste, ahora sólo una decadente evocación de las perfecciones del ayer, vividas en el jardÃn de las Hespérides, allende los limites de la razón. Razón, sin razón de ser, ser sin ser, en el no-ser de la tÃmida y frágil existencia...
"HOMO NOSCE TE IPSUM" clama al viento el neandertal, convertido en homo sapiens con apenas inteligencia. Homo horribilis, destructor de la madre tierra y de todo aquello que consideramos amor. ¡Que el amor nunca no muera en tu tierra, victima del silencio interior..!
La tierra que fermenta con la sal de la vida. la misma vida que fue destruida por la sal de Sodoma y Gomorra, ¡Oh hombre de sal..! Serás destruido por las lagrimas del amor, igual como lo fue en su dÃa el ejercito del adorador de Ãdolos.
Babel de ignorancias históricas y terrorismos de estado, donde los nacionalismos hipócritas destruyeron las raÃces de su propia nación...
Miedo eres, entre las sonrisas cÃnicas de tu propio miedo, miedo que adolece de valor para reconocer que tus miedos ancestrales son producto de la ignorancia colectiva de la especie, especie de Adán, especie picante y efÃmera que siempre muere después de un siglo de existir. Hombre lascivo y decadente, tu que eres capaz de las mayores glorias del mundo, por que te envaneces en la idea inconsustancial de tu efÃmera eternidad.
Eternidad corta y escueta, que comenzó el mismo dÃa que naciste... Nacimiento que irremediablemente te une a la muerte que lúgubre y sigilosa se acerca y que es el preámbulo de un frió y misterioso despertar...
Hombre desierto de amor, alza la vista al nocturno cielo y contempla las estrellas que brillan en tu honor. No ves en el semblante sonriente de la luna un secreto de amor, no sabes que después de la oscura noche, siempre antecede un gran amanecer...
¡Oh hombre, despierta del sueño de los muchos ayeres y contempla la obra de tu propio Dios interior..!
UN MENSAJE MUY SABIO...
"Lo que una generación considera como la cumbre del saber, es a menudo considerado como absurdo por la generación siguiente, y lo que en un siglo pasa por superstición, puede formar la base de la ciencia en el siglo venidero".
Teofrasto Paracelso
LA PRÃXIMA REVOLUCIÃN
La próxima revolución no cargará con cartucheras, ni blandirá blancas banderas. La próxima revolución no tomará bastillas, ni derribará muros de alambradas. La próxima revolución no soñara con utopÃas, ni creará mitos militarizados. La próxima revolución no tendrá patria, ni idioma. La próxima revolución, en fin, no será un lugar al que se llegue, ni una cédula que te numere.
La próxima revolución, será un estado de ánimo que se porta y se transmite, una vela en la mirada, una sonrisa limpia y pura, una carcajada de alegrÃa libre de anhelos, celos y de espejos, de básculas y de fantasmas. La próxima revolución crecerá en cada ciudad, en cada pueblo del planeta Tierra; sin proclamas, pancartas; programas, manifiestos o declaraciones exclusivas. Será un testigo que ilumine las vidas de los seres y las libere de falsos sueños. La próxima revolución, germinará en la única patria del ser humano, que es el corazón...
Comandante desconocido
LA SABIDURÃA DE UNA GRAN MADRE
Si quieres seguir tu inclinación y hacer algo distinto en la vida, pronto aprenderás que no debes seguir al rebaño. Si sigues al rebaño acabarás pisando sus excrementos, entonces nada de lo que está ahà afuera, puede controlar lo que está ahà adentro.
Madre Teresa de Calcuta
SOBRE EL DINERO
El dinero puede comprar una casa, pero nunca comprará un hogar. Puede comprar una cama, pero no un sueño reparador. Puede comprar un reloj, pero no nos puede dar más tiempo. Puede comprar un libro, pero no el divino conocimiento. Pude comprar una posición social, pero no un respeto humilde y sincero. Puede pagar los servicios de un médico, pero no la salud. Puede comprar la sangre, pero nunca comprará la vida. Puede comprar el sexo, pero no un amor verdadero. Pobres esclavos del dinero, no son más que frágiles sombras de si mismos, diluyéndose en el lodo de su propia nadidad...
Anónimo
DAR GRATUITAMENTE
Las personas son irracionales, inconsecuentes y egoÃstas, ámalas de todos modos. Si haces el bien, te acusarán de tener oscuros motivos egoÃstas, haz el bien de todos modos. Si tienes éxito y te ganas amigos falsos y enemigos verdaderos, lucha de todos modos. El bien que hagas hoy será olvidado mañana, haz el bien de todos modos. La sinceridad y la franqueza te hacen vulnerable, sé sincero y franco, haz el bien de todos modos. Lo que has tardado años en construir puede ser destruido en una noche, construye de todos modos. Alguien que necesita ayuda de verdad puede atacarte si lo ayudas, ayúdalo de todos modos. Da al mundo lo mejor que tienes y te golpearán, a pesar de ello, da al mundo lo mejor que tienes de todos modos.
"Shishu Bhavan", la Casa Infantil de Calcuta
HAY UNA LUZ EN ESTE MUNDO...
Hay una luz en este mundo, un espÃritu sanador más poderoso que cualquier oscuridad que podamos encontrar. Solemos perder de vista esta fuerza cuando sufrimos. De repente, este espÃritu emerge a través de personas corrientes que oyen una llamada y acuden de la manera más extraordinaria.
Madre Teresa de Calcuta
CONDICIONANTES RADIESTÃSICOS
La radiestesia asociada a Dios es buena, la radiestesia sin Dios, es peligrosa y mala.
2006-12-28 13:54:34
·
answer #6
·
answered by mi_dq 4
·
0⤊
0⤋