Cuando te dejé ir, jamás pensé que hoy después de los años le pediría a Dios que llames.
Perdóname, pensé que eras un amor pasajero y no tuve problema alguno en dejarte ir. Lo reconozco fui crudo y descorazonado al pensar que encontraría algo mejor, pero ¿Qué demonios estaba buscando? No lo se y creo que nunca lo sabré.
Bien se dice que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido. Todas las noches me pregunto ¿Ya te habrás olvidado de mi? si acaso todavía te inspiro algún sentimiento aunque sea solo rencor o lastima.
Yo se que es tarde para decirlo, ya que nunca volví a saber nada de ti y no se de hecho a quien se lo estoy diciendo en este momento, pero te quise, te quise tanto como no tienes una idea pero, mi error fue el no saber descifrar que el amor no es puro, sino una consecuencia del cariño que con el paso del tiempo se solidifica y crea raíces.
Mi error fue el cambiar el calor de tu tacto y la sinceridad de tus ojos por caricias vanas y palabras sin corazón.
Mi condena es la incertidumbre y el miedo al amor.
Mi condena es cargar por siempre con estos recuerdos que son solo eso recuerdos.
Mi condena es romper en melancolía cada que perciba tu perfume en algún lugar.
Bueno, me despido esperando que estés bien y que te hayas realizado en la vida y no descartando la posibilidad de algún día poder decirte esto en persona. Cuídate y te extraño mucho adiós.
P.D. ¿Recuerdas cuando nos prometimos mutuamente aunque no estuviéramos juntos mirar las estrellas el día de nuestros cumpleaños? Lo sigo haciendo.
P.P.D. Me gustaría seguirte escribiendo pero ya se me hizo tarde quedé de pasar por mi esposa a las 10 am
Besos.
2006-12-28
02:40:37
·
5 respuestas
·
pregunta de
Samir Samir
2
en
Familia, Amor y relaciones
➔ Otros - Familia, Amor y Relaciones