El nombre del tercer hijo de Adán no está registrado en la Biblia.
El primero se llamó Abel, el cual fue muerto por Caín sin tener descendencia.
El segundo se llamó Set.
Génesis 5.
1Este es el libro de las generaciones de Adán. El día en que creó Dios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo. 2Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados.
3Y vivió Adán ciento treinta años, y engendró un hijo a su semejanza, conforme a su imagen, y llamó su nombre SET.
Usted se preguntara el ¿por que no menciono a Caín el primer hijo de Eva como hijo de Adán?, sencillamente porque no era su hijo.
Lea usted en su Bíblia la descendencia de Adán, en el primer libro de Cronicas:
1 Cronicas 1
Descendientes de Adán:
1Adán, Set, Enós, 2Cainán, Mahalaleel, Jared, 3Enoc, Matusalén, Lamec, 4Noé, Sem, Cam y Jafet.
Lea usted tambien la Genealogía del Señor Jesucristo:
Genealogía de Jesús en Lucas 3.23-38
23Jesús mismo al comenzar su ministerio era como de treinta años, hijo, según se creía, de José, hijo de Elí, 24hijo de Matat, hijo de Leví, hijo de Melqui, hijo de Jana, hijo de José, 25hijo de Matatías, hijo de Amós, hijo de Nahum, hijo de Esli, hijo de Nagai, 26hijo de Maat, hijo de Matatías, hijo de Semei, hijo de José, hijo de Judá, 27hijo de Joana, hijo de Resa, hijo de Zorobabel, hijo de Salatiel, hijo de Neri, 28hijo de Melqui, hijo de Adi, hijo de Cosam, hijo de Elmodam, hijo de Er, 29hijo de Josué, hijo de Eliezer, hijo de Jorim, hijo de Matat, 30hijo de Leví, hijo de Simeón, hijo de Judá, hijo de José, hijo de Jonán, hijo de Eliaquim, 31hijo de Melea, hijo de Mainán, hijo de Matata, hijo de Natán, 32hijo de David, hijo de Isaí, hijo de Obed, hijo de Booz, hijo de Salmón, hijo de Naasón, 33hijo de Aminadab, hijo de Aram, hijo de Esrom, hijo de Fares, hijo de Judá, 34hijo de Jacob, hijo de Isaac, hijo de Abraham, hijo de Taré, hijo de Nacor, 35hijo de Serug, hijo de Ragau, hijo de Peleg, hijo de Heber, hijo de Sala, 36hijo de Cainán, hijo de Arfaxad, hijo de Sem, hijo de Noé, hijo de Lamec, 37hijo de Matusalén, hijo de Enoc, hijo de Jared, hijo de Mahalaleel, hijo de Cainán, 38hijo de Enós, HIJO DE SET, HIJO DE ADÁN, HIJO DE DIOS.
Una escritura muy interesante, para responder está pregunta está en la carta de Judas el Verso 14.
De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán,
Si usted cuenta en la genealogía de Adán sus descendientes, se dará cuenta que ciertamente, Enoc es septimo desde Adán, no se incluye Abél, porque fue muerto sin dejar descendientes, mas si usted incluye a Caín como primer hijo, Enoc seria el octavo y estaria en contradicción con lo que dice Judas.
¿Error? !No!
Esta escrito en Apocalipsis 10.7 sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el MISTERIO DE DIOS SE CONSUMARÁ, como él lo anunció a sus siervos los profetas.
Sin el mensaje de Apocalipsis 10.7 usted tomará Genesis 4
1Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón. 2Después dio a luz a su hermano Abel.
Y sin revelación de Dios dirá que está escritura, muestra que Caín era hijo de Adán.
Le tengo que decir que está errado, Dios no se contradice, si Caín fuese hijo de Adán hubiese quedado registrado en su genealogia.
Vuelva a leer génesis 3. y pidale a Dios que le revele ¿Que clase de ser (animal) era la Sepiente y que relacíon tiene esto, con la del Parábola del trigo y la cizaña descrita en Mateo 13.24-30 porque su descripción, no coincide con lo que comunmente hoy conocemos como vivora o culebra.
Mateo 13.24-30
24Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla (simiente) en su campo; 25pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue. 26Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña. 27Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla (simiente) en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña? 28El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos? 29El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo. 30Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega (tiempo del fin); y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en Mi granero.,
2006-12-28 11:08:51
·
answer #3
·
answered by septimoaguila 2
·
0⤊
0⤋